- Lun May 23, 2022 6:47 pm
QUERÍA DECIR QUE LAS FOTOS SON ANTES DE IR AL PELUQUERO, OBVIAMENTE.
Regístrate para ver menos publicidad

ESTA ES LA ZONA QUE HABRÍA QUE RETOCAR EN UNA SEGUNDA INTERVENCION JUNTO A LA CORONILLA

asanchez87 escribió: ↑Dom Jun 05, 2022 8:33 pm la coronilla no se tocó, todo fue a las entradas y zona frontal. Si noté algo de mejoría en esa zona con la medicación. Si bien es cierto, que me acaban de cambiar la medicación porque estaba notando algunos efectos secundarios.Pues yo esperaría ver cómo va con ese ajuste y ya valoras. Ya nos vas contando
JuanGomar escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 7:49 pm Has quedado genial, se habla muy bien del doctor Freitas. Soy de Valencia y lo tengo muy en cuenta para hacerle un trasplante en un plazo aproximado de un año.Animo en tu búsqueda compañero, ya nos vas contando
JuanGomar escribió: ↑Vie Jul 01, 2022 7:49 pm Has quedado genial, se habla muy bien del doctor Freitas. Soy de Valencia y lo tengo muy en cuenta para hacerle un trasplante en un plazo aproximado de un año.No lo puedes tener mejor,,eso si,,suerte en tu eleccion sea el que sea,,un saludo,,ya nos contaras.