Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#790700
MarioPisos escribió:
Mié Nov 04, 2020 12:17 pm
Buenas, una pregunta. Trabajo en una peluquería y estamos buscando productos para vender en la tienda. ¿Qué es lo que mejor os funciona? Nos da igual el precio pero queremos dar cosas de calidad. (Lo siento si este mensaje no va aquí).
Mesoterapias, és el futuro.
Avatar de Usuario
Por PeloBola  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#794824
Algún champú en especial para la grasa? gracias
Por Carlitos88  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#797946
Ahora utilizo Lacer Pilexil, noto que se me cae menos el pelo, pero creo que es debido al cambio de trabajo y la disminución de presión.

También he utilizado: Alpecin Cafeína y Vidalforte
Por cuate22  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#799574
yo uso uno de ketokonazol de formula magistral y pure d'or etiqueta dorada, y son muy buenos
pero creo que los mejores son nizoral que tiene ketokonazol y regenere pure que es el que tiene mejores reseñas

ya he usado revita, pilexil, ducray
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#799580
Carlitos88 escribió:
Lun Ene 18, 2021 5:23 pm
Ahora utilizo Lacer Pilexil, noto que se me cae menos el pelo, pero creo que es debido al cambio de trabajo y la disminución de presión.

También he utilizado: Alpecin Cafeína y Vidalforte
El alpecin que tal??
Avatar de Usuario
Por Mariagloriavillar  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#801122
Hola a todos, si estan en Argentina quiero aprovechar a recomendarles la marca Creacoq, nueva en productos capilares. Tienen muchos productos para el pelo, y sus productos utilizan muchas vitaminas... super recomendado. Tienen muchos tipos dense una mirada por su web a ver si les interesa algo :wink:
Avatar de Usuario
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#811455
Hola a todos los que me lean, quiero señalar que para las personas con AGA la función del champú es meramente limpiar el cuero cabelludo es decir, cumple una función estética, según cual uses pues te dejará el pelo más a tu gusto (con respecto a sedoso, algo más apelmazado, más liso, y variantes similares…) por lo que el champú en sí tiene un fuerte carácter de marketing, está asociado a muchos engaños del tipo (persona está usando champú , tiene AGA y reporta que no le está haciendo efecto un champú anti caída) esto es por que no actúa contra la dht, eso solo lo hace los antiandrogenos (Medicamento 1er nivel indiscutible contra el AGA) , se considera por la mayoría de dermatólogos que para estas personas su efectividad es similar al placebo teniendo efectividad nula, por lo que más allá de esto

Abro un inciso comentando que la grasa y la ds si que puede afectar y agravar o acelerar el problema de la caída , por lo que es recomendable para estas personas tener controlada la dermatitis seborreica donde ahí si es altamente efectivo un champú específico con ketoconazol por ejemplo. Eliminando o controlando la ds tendremos mejor calidad del pelo y serán un factor más controlado que afecta negativamente al AGA

Por lo que más allá de estar personas que lo padezcan, no se dejen confiar en los productos que se venden en loción de champú y que son “altamente milagrosos” por lo que si será milagrosos para ellos será su cuenta bancaria.

A todo esto, al título de este hilo, personalmente suelo usar casi a diario, un champú de jhonson normal y corriente y dos dias a la semana o tres según me pille me lavo con ciclopirox olamina ( Similar a ketoconazol) no porque tenga mucha ds sino para controlar los efectos de la loción tópica de minoxidil que uso a diario que me deja el pelo como el infierno

Algunas marcas de estos champú son
- Ciclopirox Olamina ISDIN
- CICLOCHEM Champú 15/MG
- PIROTEX DS Champú

Todas ellas ni las conocía hasta que me diagnosticaron el caso de lo que todo estamos aquí, son recetados desde mi exp de diversos dermatólogos que he visitado

Como gusto personal , me ha ido bien y voy alternando más o menos cada 4 meses : Pilexil Champú, Jhonsons , o alguno de la farmacia sin muchos químicos.

SaludosssS
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#814260
Anárion escribió:
Jue May 20, 2021 11:03 am
Hola a todos los que me lean, quiero señalar que para las personas con AGA la función del champú es meramente limpiar el cuero cabelludo es decir, cumple una función estética, según cual uses pues te dejará el pelo más a tu gusto (con respecto a sedoso, algo más apelmazado, más liso, y variantes similares…) por lo que el champú en sí tiene un fuerte carácter de marketing, está asociado a muchos engaños del tipo (persona está usando champú , tiene AGA y reporta que no le está haciendo efecto un champú anti caída) esto es por que no actúa contra la dht, eso solo lo hace los antiandrogenos (Medicamento 1er nivel indiscutible contra el AGA) , se considera por la mayoría de dermatólogos que para estas personas su efectividad es similar al placebo teniendo efectividad nula, por lo que más allá de esto

Abro un inciso comentando que la grasa y la ds si que puede afectar y agravar o acelerar el problema de la caída , por lo que es recomendable para estas personas tener controlada la dermatitis seborreica donde ahí si es altamente efectivo un champú específico con ketoconazol por ejemplo. Eliminando o controlando la ds tendremos mejor calidad del pelo y serán un factor más controlado que afecta negativamente al AGA

Por lo que más allá de estar personas que lo padezcan, no se dejen confiar en los productos que se venden en loción de champú y que son “altamente milagrosos” por lo que si será milagrosos para ellos será su cuenta bancaria.

A todo esto, al título de este hilo, personalmente suelo usar casi a diario, un champú de jhonson normal y corriente y dos dias a la semana o tres según me pille me lavo con ciclopirox olamina ( Similar a ketoconazol) no porque tenga mucha ds sino para controlar los efectos de la loción tópica de minoxidil que uso a diario que me deja el pelo como el infierno

Algunas marcas de estos champú son
- Ciclopirox Olamina ISDIN
- CICLOCHEM Champú 15/MG
- PIROTEX DS Champú

Todas ellas ni las conocía hasta que me diagnosticaron el caso de lo que todo estamos aquí, son recetados desde mi exp de diversos dermatólogos que he visitado

Como gusto personal , me ha ido bien y voy alternando más o menos cada 4 meses : Pilexil Champú, Jhonsons , o alguno de la farmacia sin muchos químicos.

SaludosssS
+100000 Excelente post. Muchas gracias por compartir.

Yo hace tiempo que utilizo uno de Apivita, con menta y propoleo y la verdad que estoy muy contento.

Está claro que cuidar el pelo es importante pero todos tienen que saber que un champú no es la solución a ningún tipo de alopecia.
Avatar de Usuario
Por AlejoFlorez  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#821628
Anárion escribió:
Jue May 20, 2021 11:03 am
Hola a todos los que me lean, quiero señalar que para las personas con AGA la función del champú es meramente limpiar el cuero cabelludo es decir, cumple una función estética, según cual uses pues te dejará el pelo más a tu gusto (con respecto a sedoso, algo más apelmazado, más liso, y variantes similares…) por lo que el champú en sí tiene un fuerte carácter de marketing, está asociado a muchos engaños del tipo (persona está usando champú , tiene AGA y reporta que no le está haciendo efecto un champú anti caída) esto es por que no actúa contra la dht, eso solo lo hace los antiandrogenos (Medicamento 1er nivel indiscutible contra el AGA) , se considera por la mayoría de dermatólogos que para estas personas su efectividad es similar al placebo teniendo efectividad nula, por lo que más allá de esto

Abro un inciso comentando que la grasa y la ds si que puede afectar y agravar o acelerar el problema de la caída , por lo que es recomendable para estas personas tener controlada la dermatitis seborreica donde ahí si es altamente efectivo un champú específico con ketoconazol por ejemplo. Eliminando o controlando la ds tendremos mejor calidad del pelo y serán un factor más controlado que afecta negativamente al AGA

Por lo que más allá de estar personas que lo padezcan, no se dejen confiar en los productos que se venden en loción de champú y que son “altamente milagrosos” por lo que si será milagrosos para ellos será su cuenta bancaria.

A todo esto, al título de este hilo, personalmente suelo usar casi a diario, un champú de jhonson normal y corriente y dos dias a la semana o tres según me pille me lavo con ciclopirox olamina ( Similar a ketoconazol) no porque tenga mucha ds sino para controlar los efectos de la loción tópica de minoxidil que uso a diario que me deja el pelo como el infierno

Algunas marcas de estos champú son
- Ciclopirox Olamina ISDIN
- CICLOCHEM Champú 15/MG
- PIROTEX DS Champú

Todas ellas ni las conocía hasta que me diagnosticaron el caso de lo que todo estamos aquí, son recetados desde mi exp de diversos dermatólogos que he visitado

Como gusto personal , me ha ido bien y voy alternando más o menos cada 4 meses : Pilexil Champú, Jhonsons , o alguno de la farmacia sin muchos químicos.

SaludosssS
Hola, excelente día para todos,
Teniendo en cuenta este comentario tan apropiado, las personas que sufrimos de DS nos remitimos mantener a raya los efectos de este hongo, grasa excesiva, picor, granos, y rojez en el cuero cabelludo, en mi caso yo he probado una farmacia completa de shampoos desde los más comerciales hasta los más underground, y diferentes intervalos de días, para mi caso en el cual es fuerte la afección, tengo que realizar un lavado diario con shampoo para limpiar el cuero cabelludo de la grasa que afecta y tapona y genera tantas problemáticas al folículo, y para efectos prácticos uso la línea de H&S para lavado diario, alternando de shampoos, me generan limpieza y buen aspecto del cabello, finalmente por obviedad utilizo un shampoo con ketoconazol al 2% llamado Ovale.
Recuerden que la función principal del shampoo diario es limpiar y dar un buen aspecto al cabello, no buscar propiedades mágicas (placebo), y el tratamiento perse al ketoconazol (antifungico y antiandrogeno suave).

Un saludo.
Por giovannirana  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#828929
Champu y tonico con cafeina de rocarahair.
Por palomasera  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#831757
giovannirana escribió:
Lun Abr 11, 2022 5:29 am
Champu y tonico con cafeina de rocarahair.
Gracias es una pasada!!!!
Deja el pelo libre de grasa y me ha dado un estiron, puede ser?
Por Thermaltake  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#835486
Yo uso a diario Liper Oil, me lo recomendó la dermatóloga hace años y es el único que me ha quitado los picores y que baje la grasa que se me hacía en el cuero cabelludo.

Eh leído que alguno con ketoconazol va bien para la DS, sabéis de alguno en concreto para probar ?

Gracias
Por joseangel  -  Cinturón Rojo  - 1049Mensajes
#839094
Compré pilexil y muy mal, con el hs de siempre y de lujo!
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#840499
Mi pauta:
- Champú Ketoconazol de CINFA, miércoles y sábado.
- Champú KLORANE de quinina el resto de días.

El Keto, aparte de para la DS, dicen que va bien para la inflamación del cuero cabelludo que también influye en la alopecia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#840573
SAMELLIOTT2 escribió:
Mié Feb 15, 2023 2:58 pm
Mi pauta:
- Champú Ketoconazol de CINFA, miércoles y sábado.
- Champú KLORANE de quinina el resto de días.

El Keto, aparte de para la DS, dicen que va bien para la inflamación del cuero cabelludo que también influye en la alopecia.
El mio es practicamente el mismo, pero el de keto no le tengo establecido los dias fijos :mrgreen:
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27