Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#831774
Buenas,

Ayer abrí un post pero no me deja editarlo. Pongo enlace a él para no repetirme en lo mismo:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=90954

El caso es que como me están pidiendo fotos(ya he mandado fotos para Dr Burgos y Freitas), he pensado que por qué no, ponerlas por aquí, junto a unas similares que me hice en 2019 para el Dr Bruno Pinto, y así que podais aconsejarme en base también a como ha avanzado la cosa en estos 3 años y medio.

Estado en Marzo 2019:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Estado Junio 2022:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Llevo desde 2015 liado con esto, en unos 4 meses cumplo los 27. Mi idea es operarme en 2023-2024, para ver si la cosa sigue más o menos paralizada.

Ni que decir tiene que me medico con finasteride + minox 5% en las entradas por las noches(apenas 0,3 ml, ya que con esto de que se hacía el pelo dependiente, a partir de 2017 empecé a aplicármelo solo en las entradas y con esa minima cantidad).

Además, pues levadura de cerveza y por épocas, el complidermol 5 alpha plus.

Respecto a tema de alimentación y tal, jamás he probado una gota de alcohol ni he fumado, y sigo dieta con esto de hacer deporte y tal.

Aunque repita un poco lo que ya comenté en el post que enlazo al inicio de este mensaje, en Dr Pelo inicialmente me dijeron entre 1500-1800 grafts, no sé vosotros como lo veis.

Es una opción que barajo por supuesto el Dr Alfonso Junior, pero no me convence como dije la parte comercial, en Instagram especialmente ponen la foto del mismo paciente y la misma paciente de hace 5 años, y cada 7 meses la van poniendo. Al final también hay una parte de "vender"/marketing en todo esto, y en ese aspecto me genera desconfianza/poca seriedad...ni que decir tiene la coordialidad, disposición etc que me ha dado(y sigue dando) Tarjetaroja, junto al buen trato de quien me vio en consulta aquí en Sevilla (Luciano).

En la parte económica...tengo y no tengo inconveniente, es decir, puedo asumir un gasto de 6000/7000 euros máximo, que entiendo que para la alopecia que manejo ahora mismo, puede ser asumible quizá con la mayoría de doctores(quitando Couto y Lorenzo probablemente).

Espero vuestras sinceras opiniones y que abramos un poco de debate acerca de que es mejor , convenientes, inconvenientes...

Un saludo!

PD: con Bruno Pinto, Emilio(xboxnatal) me comentó que tengo alopecia difusa, cosa que luego en la clinca Dr Pelo me dijeron que no...y ya no sé que es y qué no es...tengo un lío con eso...jajaja
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#831828
Actualizo:

Ya me ha hecho el Dr Burgos su valoración...entre 1500-2000 grafts.

Precio cerrado ya y tal.

Como lo veis con él? Creo que me lanzo de cabeza con él ya que encima es en Málaga, a dos horas en coche desde Sevilla, y todo lo que veo de él, me gusta y mucho.

Un abrazo a todos y espero vuestras respuestas!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#831831
beticosevillano escribió:
Jue Jun 23, 2022 12:28 pm
Actualizo:

Ya me ha hecho el Dr Burgos su valoración...entre 1500-2000 grafts.

Precio cerrado ya y tal.

Como lo veis con él? Creo que me lanzo de cabeza con él ya que encima es en Málaga, a dos horas en coche desde Sevilla, y todo lo que veo de él, me gusta y mucho.

Un abrazo a todos y espero vuestras respuestas!!
Genial lo veo,,y te dijo algo de que tienes difusa?? nada,,ya solo te queda dar el paso y lo antes posible que los años vuelan,un saludo
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#831832
javidestopa escribió:
Jue Jun 23, 2022 3:21 pm
beticosevillano escribió:
Jue Jun 23, 2022 12:28 pm
Actualizo:

Ya me ha hecho el Dr Burgos su valoración...entre 1500-2000 grafts.

Precio cerrado ya y tal.

Como lo veis con él? Creo que me lanzo de cabeza con él ya que encima es en Málaga, a dos horas en coche desde Sevilla, y todo lo que veo de él, me gusta y mucho.

Un abrazo a todos y espero vuestras respuestas!!
Genial lo veo,,y te dijo algo de que tienes difusa?? nada,,ya solo te queda dar el paso y lo antes posible que los años vuelan,un saludo
No me ha mencionado nada de la difusa...de todos modos iré a Málaga a consulta presencial unos meses antes.


Yo no entiendo mucho del tema, pero es que llevo con todo estabilizado desde hace 5/6 años, si acaso algo más de entradas pero con la medicación me noto años tras años muy similar

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#831836
beticosevillano escribió:
Jue Jun 23, 2022 3:25 pm
javidestopa escribió:
Jue Jun 23, 2022 3:21 pm
beticosevillano escribió:
Jue Jun 23, 2022 12:28 pm
Actualizo:

Ya me ha hecho el Dr Burgos su valoración...entre 1500-2000 grafts.

Precio cerrado ya y tal.

Como lo veis con él? Creo que me lanzo de cabeza con él ya que encima es en Málaga, a dos horas en coche desde Sevilla, y todo lo que veo de él, me gusta y mucho.

Un abrazo a todos y espero vuestras respuestas!!
Genial lo veo,,y te dijo algo de que tienes difusa?? nada,,ya solo te queda dar el paso y lo antes posible que los años vuelan,un saludo
No me ha mencionado nada de la difusa...de todos modos iré a Málaga a consulta presencial unos meses antes.


Yo no entiendo mucho del tema, pero es que llevo con todo estabilizado desde hace 5/6 años, si acaso algo más de entradas pero con la medicación me noto años tras años muy similar

Un saludo!
no tendras,,e que hay clinicas que ponen a cualquiera sin conocimientos y sin titulos a valorar a la gente,,nada,,a por todas¡¡¡¡¡