Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#785521
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#785527
Eso va muy bien, muy natural, la línea si que es redondeada, creo que yo también me dejaré aconsejar y que haga lo que crea mejor. Está claro que todos deseamos líneas cerradas pero eso implica mayor gasto de ufs y yo personalmente prefiero no bajar igual tanto y meter mas densidad
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#785534
Gracias por la respuesta Diego,
eso tiene una pinta buenísima!!!
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#785564
Muy buena pinta compañero. Ahora a esperar a que llegue el temido desierto, mucho ánimo!!
Por Crown78  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#785590
Hola Diego,
Las fotos son muy oscuras y están desenfocadas pero lo que se ve tiene muy buena pinta.
Se ve como el cuero cabelludo marrón y los pelos agrupados como si te estuvieras echando algún producto. Es así? Te estas aplicando algo en la receptora?
Saludos,
Por Judanima  -  Cinturón Naranja  - 350Mensajes
#785628
Hi-Tech escribió:
Vie Sep 11, 2020 4:01 pm
Buenas tardes!

Gracias a todos por los comentarios recibidos. En cuanto a la parte de la implantación o a quien hace que cosa es un debate que viene de largo en el mundo de la cirugía capilar, no es algo nuevo. Cada médico tiene su forma de trabajar, realiza una serie de pasos, lo que cada uno considera mas vital o que legalmente pueden o no pueden realizar los médicos o los técnicos. Histórica y habitualmente el diseño, la anestesia, las incisiones y la extracción siempre era realizada por el médico y la implantación, cuando el único método eran las pinzas, era realizada por los técnicos, ya que no tenían que realizar ningún “corte” en la piel sino depositar en las incisiones previas la unidad folicular. Posteriormente cuando aparecieron los implanters la cosa empezó a variar ya que los implanters hace una incisión sobre la piel con lo que los médicos empezaron a realizar esta parte ya que se produce una invasión en la piel mediante un objeto punzante realizando una “herida controlada” y es de forma directa cuando se daba la orientación, dirección y angulación a la vez que se depositaba el injerto por lo que tiene una gran importancia en el proceso.
La pregunta de como trabajamos nosotros es fácil de responder. Nuestra visión es que el médico y solo el medico debe realizar cualquier procedimiento que genere una incisión, que atraviese la barrera natural de la piel. En nuestra unidad los pasos son los siguientes:
1.- El doctor es quien realiza la consulta previa a la cirugía donde se resuelven ultimas dudas y se realiza el diseño (parte fundamental de la cirugía, donde el doctor puede entender las necesidades del paciente y aconseja dentro de los limites posibles de realización).
2.- Dentro de los pasos de la intervención en sí, en nuestro caso el doctor realiza la anestesia y las incisiones dando la distribución, la densidad, la angulación, la dirección y orientación correctas.
3.- Posteriormente el doctor pasa a realizar la extracción con un micromotor muy avanzado donde en función de las características de cada paciente y de su piel usa un software donde puede variar los movimientos del punch (rotación, oscilación y vibración) pudiendo en cada movimiento variar la potencia, el tiempo del movimiento y los grados de movimiento en la oscilación, habitualmente usamos un punch con diámetro externo de 0,9mm pero que tiene un diámetro interno de 0,65mm haciendo esto unos orificios mínimamente invasivos y aumentando la rapidez de recuperación. A su vez el punch tiene una forma especial de trompeta abierta por la parte final que esto sirve para abrazar al folículo haciendo que el rango de transección total sea muy bajo. Mientras el doctor esta “puncheando” alguien del equipo esta a su lado extrayendo lo puncheado con unas micropinzas, trabajando simultáneamente.
4.- Esos folículos recién extraídos son pasado a microscopia óptica, este es un paso importante bajo nuestro punto de vista ya que bajo esos aumentos podemos hacer un control de calidad exhaustivo de las unidades y una buena clasificación.
5.- Posteriormente llegamos a la fase final, la fase de implantación. En esta fase se procede a introducir las unidades foliculares en las incisiones previas que, como dijimos con anterioridad, son las que dan la distribución, la densidad, la angulación, la dirección y orientación correctas. En esta fase mediante los dispositivos/implanters KEEP introducimos las unidades. Estos dispositivos son parecidos a los implanters en su parte terminal, a grandes rasgos, es como una aguja con punta roma, hueca y seccionada longitudinalmente de tal manera que el folículo se introduce dentro quedando protegido en esa estructura rígida para ser introducido en los orificios que haciendo presión con una pinza en su parte proximal (por la parte epidérmica) conseguimos dejar introducidos sin dañar el bulbo y sus estructuras adyacentes. Además al tener la punta roma, el KEEP no crea nuevos canales, ni modifica los creados por el doctor sino que solo actúa como guía, protegiendo al folículo en la entrada, no pudiendo modificar el diseño. Esta fase que no genera cambios en el diseño ni genera secciones en la capa de la piel es realizada por los técnicos habitualmente en su totalidad, aunque a veces el doctor también forma parte de esta fase según las necesidades de la unidad.
Esta es nuestra forma de trabajar, somos absolutamente trasparentes y cualquier duda que tengan son bienvenidos de preguntarnos.
En ocasiones se generan debates acerca de que instrumental es mejor o peor; o que forma de hacerlo es mejor o peor. Bajo nuestro punto de vista, ningún método por si mismo es mejor que otro, nosotros no defendemos el KEEP por encima de otro dispositivo o nuestro punch por encima de otros, nosotros defendemos que nuestra forma de trabajar es esta y obtenemos los resultados correspondientes. Quizás para nosotros el KEEP funciona perfectamente pero para otro medico el KEEP puede que no le funcione tan bien, o viceversa con el implanter Lion o con cualquier otro punch o dispositivo. Pensamos que a veces la discusión se desvía de lo verdaderamente importante que en nuestra opinión no es que instrumental usa cada medico o datos muy técnicos sino que la discusión debería ser… ¿qué resultados tiene este doctor? ¿Cómo deja la zona donante? ¿Qué tiempos de recuperación o de crecimiento tiene? Si los resultados son excelentes que más da que use KEEP o implanters o pinzas incluso o un punch u otro o que de forma supervisada implante el equipo (debidamente formado y dentro de la legalidad vigente no realizando acciones que le pertenecen al médico por supuesto).

Nuestra filosofía es intentar dar lo mejor por nuestra parte no solo durante la cirugía sino antes y después de la misma. Trabajamos desde el conocimiento y la formación continuada buscando la excelencia. Tenemos un equipo médico y un equipo de enfermería y técnicos con un nivel muy alto de formación y experiencia que trabaja con ilusión y muy duro, es por ello que nuestro resultados están siendo muy buenos y nosotros felices de ver a nuestros pacientes felices al conseguir sus objetivos que al final es de lo que se trata.

Cualquier otra duda que surja me tienen a su entera disposición.

Un saludo a todos.
Muy buen explicación!

Además ve viene muy bien para cuando me toque a mi en unos meses y estar bien informado.

Saludos
Por CorPetitPiccolo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#785822
Buenas Diego!
Tenía esto un poco abandonado estos días, ahora veo los resultados.. me alegro mucho x ti, se te ve genial!
Una pregunta, dices que este Dr. hace consultas online? Me gustaría probar una primera consulta así, más que nada para ver si lo mio "tiene solución", que cada dia va a peor... maasdre!
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#786901
Buenas tardes a tods!

Diego375 me ha hecho llegar las fotografias de su estado actual al cumplirse un mes de su cirugia y al no disponer de tiempo para escribir en el foro.
Refiere ver bastante caida de pelo implantado y notar perdida de densidad en esa zona. Refiere tambien una foliculitis muy muy leve en zona donante, la cual ya se esta tratando con un gel antibiotico.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786910
Gracias por actualizar compañero Aunk sea mandándole las fotos al compañero hi tech.
Poco a poco te acercas al desierto 🌵. Animo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por InverT  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#786932
Tampoco se le ha caído mucho, a mí se me han caído bastantes más, a ver si así empiezan a salir antes jaja
Por Diego375  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#788866
Buenos días compañeros!
Actualizo mi caso a 1 mes y 3 semanas de la cirugía.
Al final tuve mucha caída del pelo injertado como se ve en las fotos y también tengo algo de caída del pelo nativo que, según me dicen desde la clínica, es algo esperado por el cambio de tratamiento. Antes tomaba Finas 1 mg todos los días y ahora estoy con Dutas 0,5 3 en semana mas minoxidil oral y minoxidil loción.
Pase por una semana con granitos en el cuero cabelludo los que trate con Deripil gel 2% y la verdad que se secan rápido.
Mis sensaciones en este momento son que quiero que pase este mes lo mas rápido posible para empezar a ver cambios. Que a veces se hace dura la espera. Pero en general siento que va todo bien.
Gracias a todos por los comentarios!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues del rapado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#831829
Como acabó el compañero??
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#831875
Estaria bien saberlo y que se pasara con una actualizacion :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#832078
Sería genial ver el resultado final de este caso.

¿Nos puedes subir unas fotillas?
Avatar de Usuario
Por DoctorAntonioBurgos  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#832950
Buenas tardes.

Ya nos hemos puesto en contacto con Diego375 para ver si puede actualizar su caso con fotografías o que nos envíe algunas con la mejor calidad posible para postearlas nosotros.
Según me ha comunicado, esta muy satisfecho con el resultado de su cirugía.
Espero que pronto tengamos noticias suyas.
Saludos.