Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Compañero se te ve muy bien, el tema de la coronilla si que se aprecia. Despues de cortarte el pelo se te nota menos?? Entiendo que vas a aguantar sin tocarla unos años mas.

Regístrate para ver menos publicidad

Se te ve de fábula,es más te favorece un montón el corte y el flequillazo.
Desde luego seguro que piensas que es el dinero mejor invertido.
El retoque va a ser la guinda.
Pedazo de entradas que tenías.suerte que conservas los picos temporales y esa zona estaba poco afectada.
Enhorabuena y a disfrutar toca.

Esa zona no se toco en la intervencion no??? has notado que con la medicacion ha mejora algo esa zona???

la coronilla no se tocó, todo fue a las entradas y zona frontal. Si noté algo de mejoría en esa zona con la medicación. Si bien es cierto, que me acaban de cambiar la medicación porque estaba notando algunos efectos secundarios.

asanchez87 escribió: Dom Jun 05, 2022 8:33 pm la coronilla no se tocó, todo fue a las entradas y zona frontal. Si noté algo de mejoría en esa zona con la medicación. Si bien es cierto, que me acaban de cambiar la medicación porque estaba notando algunos efectos secundarios.
Pues yo esperaría ver cómo va con ese ajuste y ya valoras. Ya nos vas contando 💪🏼

JuanGomar escribió: Vie Jul 01, 2022 7:49 pm Has quedado genial, se habla muy bien del doctor Freitas. Soy de Valencia y lo tengo muy en cuenta para hacerle un trasplante en un plazo aproximado de un año.
Animo en tu búsqueda compañero, ya nos vas contando 💪🏼

JuanGomar escribió: Vie Jul 01, 2022 7:49 pm Has quedado genial, se habla muy bien del doctor Freitas. Soy de Valencia y lo tengo muy en cuenta para hacerle un trasplante en un plazo aproximado de un año.
No lo puedes tener mejor,,eso si,,suerte en tu eleccion sea el que sea,,un saludo,,ya nos contaras.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15