Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Nedved
Muy buena evolución, en agosto me opero yo también en zira y estoy de los nervios, la operación la realizaron entre la doctora Ochoa y la doctora Belén o como fue el proceso? Me gustaría que me explicaras como fue la operación y tal, si no es molestia, gracias de antemano!!
By MD72876
Nedved escribió:Muy buena evolución, en agosto me opero yo también en zira y estoy de los nervios, la operación la realizaron entre la doctora Ochoa y la doctora Belén o como fue el proceso? Me gustaría que me explicaras como fue la operación y tal, si no es molestia, gracias de antemano!!
Buenas noches, claro que no es molestia, estoy encantado de ayudar en todo lo que pueda.
A mi solo me operó la doctora Ochoa junto a varias ayudantes que se dedicaban a la extracción. En mi caso se hizo en dos días, el primer día estuve de 8 de la mañana a 9 de la noche en la clínica y el Segundo de 8 de la mañana hasta cerca de las 4 de la tarde.
En cuanto al dolor, no te voy a mentir, las extracciones y los injertos a mi no me dolieron apenas pero la anestesia previa si me molestó, sobretodo en la zona donde me injertaban el pelo y durante el segundo día que estaba todo más hinchado, pero bueno es cuestión de aguantar un poco jeje

Saludos
By Nedved
Gracias por contestar tan rápido, yo hoy he hablado con Lorena la chica de recepción que lleva la agenda y en principio me habían asignado operarme con la otra doctora, Belén Tejedo, pero he pedido un cambio a la doctora Ochoa ya que he visto unos cuantos casos por internet y tienen muy buena pinta, y de la otra no he visto nada, aunque no dudo de su capacidad, pero me quedo más tranquilo sabiendo que es ella viendo casos como el tuyo y alguno más. A ver si pasa rápido el mes que no veo el momento de estar allí ya, un saludo y sigue actualizando!!
Muchas gracias por compartir.
El diseño ha quedado de 10. Y tu pelo y tu donante son geniales así que eso va a ser éxito seguro.

No dejes de actualizar. Un saludo
Nedved escribió: Mié Jul 06, 2022 4:50 pm Gracias por contestar tan rápido, yo hoy he hablado con Lorena la chica de recepción que lleva la agenda y en principio me habían asignado operarme con la otra doctora, Belén Tejedo, pero he pedido un cambio a la doctora Ochoa ya que he visto unos cuantos casos por internet y tienen muy buena pinta, y de la otra no he visto nada, aunque no dudo de su capacidad, pero me quedo más tranquilo sabiendo que es ella viendo casos como el tuyo y alguno más. A ver si pasa rápido el mes que no veo el momento de estar allí ya, un saludo y sigue actualizando!!
Buenas Nedved, tendrías un enlace a dichos casos de la Dra. Ochoa? Gracias.
Que tal Bordek. Tengo entendido que te operaste en Zira. Que tal fue? Como va ese progreso? Con quien te operaste tu? Te queria preguntar tambien tu opinion sobre Eliana Coello, doctora de esa clinica. Muchas gracias!
By Bordek
bezaliel escribió: Lun Jun 24, 2024 11:11 pm Que tal Bordek. Tengo entendido que te operaste en Zira. Que tal fue? Como va ese progreso? Con quien te operaste tu? Te queria preguntar tambien tu opinion sobre Eliana Coello, doctora de esa clinica. Muchas gracias!
Hola, me opere con la Dra Belen Tejedo y voy por el 6 mes. recién cumplido con luz natural se ve muy bien pero bajo la luz artificial directa aun no se ve del todo cerrado supongo que aún que evolucionar más y sobre de la Dra Coello solo he visto en Instagram algunos casos pero pinta bien creo que todas son grandes profesionales y lo hacen muy bien además son. muy cuidadosas. ¿Tienes pensado operarte ?( he visto el mensaje por casualidad tampoco me conecto mucho últimamente )
By jake
bezaliel escribió: Mar Jun 25, 2024 3:15 pm Sii me opero con ella en julio. Subire un post por aqui. Muchas gracias por la info!!! Me alegro que vaya bien, ánimo con la recuperación
Animo compañero con tu decision y si muestras tu intervencion ayudaras a gente que se este informando de esta doctora. :wink: