Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By oskkitar30
#8336
Bueno empiezo el tratamiento y estas fotos serviran para ver como estoy de aqui a unos meses. Pensaís que quizas tenia que haber empezado antes la lucha contra la alopecia? En que fase estoy... Voy a empezar con todo finas y minoxidil, lo que mas me preocupa es el "carton" conseguire disimular la coronilla?
Hasta ahora solo me aplicaba minox al 2% de vez en cuando, 1 o 2 veces por semana...se que no me hacia ningun efecto pues no seguia una pauta de aplicaciones, ahora empezare con los dos tratamientos en serio, os contare los resultados.
Un cordial saludo.
Coronilla
Frente
Avatar de Usuario
By Manuel
#8341
Mr Oskkitar: en mi opinión, el "cartón" de la coronilla si no lo tapás, le pegás en el palo. No se aprecia claramente esa foto, está un poco borrosa, pero se nota que la situación no es crítica. Hay que ver cómo evoluciona, pero tené varios meses de paciencia porque a veces, tarda.

Me gustaría mucho que coloques nuevamente una foto de la coronilla (nítida) así puedo "jugarme" y decirte los días que tardarás en cubrirla ;) ... jaja :lol: eso fue una broma, es imposible de pronosticar. De todos modos, estaría bueno que la subas así podemos darte una mejor opinión.

Abrazo! :D
By oskkitar30
#8345
Joder Manuel estas siempre ahí.. aqui en España son las 3.10 de la madrugada y toda la gente decente esta durmiendo o de marcha, solo algunos como yo que curramos de noche estamos despiertos, las fotos me las hace mi compi de la noche y me has leido el pensamiento pensaba subir una con mas definición para que me digas tu parecer.
No sabia la difencia entre AGA I yII ahora creo que si lo se es por la velocidad de la caida (al pozo).
Creo que soy AGA I ya que desde los 28 años (ahora tengo 35)noto que tengo algo mas de entradas y solo en los 2 ultimos años he notado mas el carton... creo que es buena noticia que por lo menos voy despacio, solo con que me deje como estoy 10/15 años me conformo, solo estare pensando en la jubilación...y lo que menos me importara sera el pelo...pero ahora la cosa cambia.
Un saludo a los del otro lado del charco...
Avatar de Usuario
By Manuel
#8348
Jaja :D Es que estoy en la Argentina y acá son las 22:22 ... en realidad debería ir largando el ordenador, que hoy cumplimos 10 años con mi mujer (10 años desde que nos dimos el primer beso) ... jajaj :lol: me río, pero así es.

Bueno, subí otra foto así puedo darte una opinión un poco mejor. :)

Te mando un abrazo y andá a dormiiiiiiiiirrr ZZZzzzzzzzzz......
By oskkitar30
#8349
como que a dormir todavia me quedan 5 horas de curro...Muxas felicidades a los dos, a ver si tengo tanta suerte como tu y me encuentro a mi media naranja un dia de estos.
Saludotes.