Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#832877
Imagen

Buenas tardes,

Presentamos "Temples, Primera Parte" el primer video de una gran serie con resultados de reparaciones de Temples por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

La reconstrucción de los temples con absoluta NATURALIDAD, hace la diferencia entre un buen procedimiento y otro EXTRAORDINARIO.

El Dr. Couto considera OBLIGATORIO reconstruir los temples cuando están retrocedidos más del 25% si se adelanta la primera línea, porque ambos (los temples y la primera línea) retroceden simultáneamente de forma natural.

Los picos de los TEMPLES definen el marco lateral de la frente, y son esenciales para devolver a la primera línea a su aspecto más NATURAL.

Los picos de los temples NUNCA retroceden SIN ANTES retroceder LA PRIMERA LÍNEA, por lo que restaurar la primera línea y no los temples provocaría definitivamente un resultado (wide screen) poco natural.

En LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES, la entrada derecha avanza más que la entrada izquierda, y por supuesto esto también ocurre en los temples, lo que genera una ASIMETRÍA en el marco lateral de la frente que el Dr Couto recomienda ser corregida.

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y el beneficio que proporciona la reconstrucción de los Temples en el frontal.

https://www.youtube.com/watch?v=FyYjCJTZz9E&t=151s
Saludos,FUExpert Clinic
Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#832884
Nada no importa decir nada,,ves los videos y te das cuenta que estas hasta un numero 1,,,y los temples geniales,,,y logrando unas buenas densidades,,buenisimas,,les quita a los pacientes un monton de años rejuveneciendoles,,,Y la exposicion francamente perfecta,,,no necesita representantes manipuladores de fotografias ni foros adulterados,,un 10 y encantado de que lo tengamos nosotros,,en España.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#832925
Sin duda uno de los puntos fuertes de la clínica y aquí tenemos diez claros ejemplos de ello.

Estos 10 casos son sin duda una auténtica obra de arte.
Para mi sobre todo el caso 4 es mi favorito.Este caso desde el frontal hasta la restauración de los temples me deja absolutamente loco.
Pero reconozco que un 75% que el caso sea perfecto,son las fotos del marco lateral que son espectaculares.

El caso 6 me parece también una auténtica obra de arte junto con el caso 9 y el caso 10.
Por no hablar del caso 1 con esa reparación escondiendo casi por completo esa cicatriz eliminando así un complejo seguro que se habrá ido acrecentando con el paso del tiempo por la recesión fronto-temporal.

Está presentación de la clínica de como se deben restaurar unos buenos temporales,es una auténtica masterclass no solo para los que padecemos alopecia si no también para el resto de las clínicas,que muchas de ellas por la dificultad que conllevan no se atreven ni a reconstruirlos.

Enhorabuena al doctor que sin duda como dice Javi es el número 1.
Me gustaría saber cómo aprendió hacerlos porque jamás he visto a otra clínica ni acercarse a esta perfección.
Por angelusm2003  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#833131
Hola , una consulta se podrían indicar el
Precio por folículo a injertar? Me gustaría saber un estimado, escribi a la Clinica fue expert pero me dijeron que tenía que ir a una evaluación para ello pero yo no soy de España y no veo viable ir 2 veces una para consulta y la otra para operación , favor me pueden ayudar con este tema , gracias
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#833160
Pelopuerro escribió:
Mié Jul 27, 2022 7:08 am
Sin duda uno de los puntos fuertes de la clínica y aquí tenemos diez claros ejemplos de ello.

Estos 10 casos son sin duda una auténtica obra de arte.
Para mi sobre todo el caso 4 es mi favorito.Este caso desde el frontal hasta la restauración de los temples me deja absolutamente loco.
Pero reconozco que un 75% que el caso sea perfecto,son las fotos del marco lateral que son espectaculares.

El caso 6 me parece también una auténtica obra de arte junto con el caso 9 y el caso 10.
Por no hablar del caso 1 con esa reparación escondiendo casi por completo esa cicatriz eliminando así un complejo seguro que se habrá ido acrecentando con el paso del tiempo por la recesión fronto-temporal.

Está presentación de la clínica de como se deben restaurar unos buenos temporales,es una auténtica masterclass no solo para los que padecemos alopecia si no también para el resto de las clínicas,que muchas de ellas por la dificultad que conllevan no se atreven ni a reconstruirlos.

Enhorabuena al doctor que sin duda como dice Javi es el número 1.
Me gustaría saber cómo aprendió hacerlos porque jamás he visto a otra clínica ni acercarse a esta perfección.
Queria poner estamos ante un numero 1,,no que es el numero 1,Para mi con Freitas van a la par,,,,,Por cierto,,,,Los temporales que le hizo Freitas a tu hermano te encantaron,,,,eso pusiste,y que a ti no te los hizo,,,exageras un poco verdad??? Ni acercarse,,,,t pasas,,,aqui en España tenemos buenos profesionales,,,No menosprecies a los doctores del foro.Q te gusten mas o menos vale,,pero ni acercarse,,no es bonito.Pero que bueno.Y por supuesto que Couto es Buenisimo,,un TOP en mayusculas.
Avatar de Usuario
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#833327
¡Brutal! Esos TEMPLES "made-in" Couto son insuperables. Tremendos trabajos.

Está claro que hacerse los temples junto con el frontal lo cambia todo.

Estos pacientes deben estar flipando. Enhorabuena a FUExpert Clinic por su impresionante trabajo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#834742
BaldingEye escribió:
Dom Ago 07, 2022 3:25 pm
¡Brutal! Esos TEMPLES "made-in" Couto son insuperables. Tremendos trabajos.

Está claro que hacerse los temples junto con el frontal lo cambia todo.

Estos pacientes deben estar flipando. Enhorabuena a FUExpert Clinic por su impresionante trabajo.
si si,,,los temples muy bien
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#835513
Solo el Dr.Couto tiene la maestría para lograr unos temples de pico tan perfectos, los famosos temples que realiza este gran doctor son una verdadera pasada y lo puedo decir en primera persona pues me realizo unos temples de pico chulisimos !! que todavía estoy flipando.
Unos temples o tempols como el dice bien realizados encuadran la cara perfectamente a la vez le dan una naturalidad total a la primera linea como se puede ver en las fotografías.
Sin duda alguna este hombre tiene en sus manos un don excepcional.

" NO COUTO NO PARTY"😀
Felicitar al Dr.Couto y a su equipo de Fuexpert Clinic por deleitarnos con estos trabajos.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#835680
Granada77 escribió:
Mié Oct 05, 2022 7:38 pm
Solo el Dr.Couto tiene la maestría para lograr unos temples de pico tan perfectos, los famosos temples que realiza este gran doctor son una verdadera pasada y lo puedo decir en primera persona pues me realizo unos temples de pico chulisimos !! que todavía estoy flipando.
Unos temples o tempols como el dice bien realizados encuadran la cara perfectamente a la vez le dan una naturalidad total a la primera linea como se puede ver en las fotografías.
Sin duda alguna este hombre tiene en sus manos un don excepcional.

" NO COUTO NO PARTY"😀
Felicitar al Dr.Couto y a su equipo de Fuexpert Clinic por deleitarnos con estos trabajos.
+1000000 Totalmente de acuerdo. No Couto No party!

Algún día tendré que pasar por quirófano, no sé quién me hará las entradas porque mi presupuesto es el que es :? ... pero los TEMPLES Sí o Sí me los hará Couto!
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#835862
El 4 es una locura entras calvo y al año pareces Beckham jajaja
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#835987
AG86 escribió:
Vie Oct 14, 2022 2:25 pm
El 4 es una locura entras calvo y al año pareces Beckham jajaja
Jajaja sí sí, el 4 es tremendo, vaya densidad y la naturalidad buah, muy top.

Casi imposible elegir uno entre 10 casos que son una maravilla... Yo creo que me quedo con el 3! Qué felicidad que te devuelvan a la vida capilar :P
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#836391
Increíble.

A partir de qué mes se pueden cortar con máquina con y sin peine los temples?? Y con tijera?
Avatar de Usuario
Por Sxdemix  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#837165
Sxdemix escribió:
Mié Oct 26, 2022 7:27 am
Increíble.

A partir de qué mes se pueden cortar con máquina con y sin peine los temples?? Y con tijera?
:roll: :mrgreen:
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#837364
Sxdemix escribió:
Mié Oct 26, 2022 7:27 am
Increíble.

A partir de qué mes se pueden cortar con máquina con y sin peine los temples?? Y con tijera?
Las indicaciones de Couto son con máquina y cabezal a partir de la tercera semana y con tijera a partir del cuarto mes (sólo las puntas)
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#842177
Couto, "El Señor de los Temples"... Los temples hacen la diferencia después de haber tocado la primera línea... una vez más una maravilla de resultados... felicidades