Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
#835728
Animo compañero y paciencia esto es algo de larga distancia, ademas seguro que al no llevar la protesis el pelo respira mejor y se pondra mas fuerte.
#838113
Pienso que no seran suficientes 3000ufs, te han hecho la valoracion insitu?? donde te lo vas a hacer al final?? espero ver tu caso igual de bien documentado :mrgreen:
#838792
Bueno pues está será la última actualización de este hilo. Pasado mañana cumplo 5 meses con la medicación y ayer al salir de la ducha y con el pelo mojado me hice esta foto. El cabello va cogiendo fuerza, endureciéndose.. definitivamente funciona.

A partir de aquí será difícil valorar cuánto más mejora mi zona gracias a la medicación, ya que en unos días me realizo el trasplante capilar.

No sé si se aprecia en las fotos, pero en las entradas está saliendo mucho pelo. Como varios comentáis y yo incluído, no se si 3.000 uf serán suficientes o no, pero con el pelo que hay ahora lo que está claro es que van a tener que hilar fino para no matar mis foliculos reanimados hasta ahora, lo que antes era una calva ahora parece un huertito :D

Espero que el hilo haya servido a alguien

Imagen
#838983
Animo compañero :!: al final te lo has hecho ya??? como los han repartido???
#839679
jake escribió: Sab Ene 07, 2023 6:12 pm Animo compañero :!: al final te lo has hecho ya??? como los han repartido???
Hola! han sido pocas más de 3.000 uf repartidas así:
-1.500 coronilla
-1.000 por la primera línea
-500 por la zona central ( donde yo más pelo tenía como se ve en las fotos)

Me hubiese gustado tener más? pues sí a quién no, pero eso no marcará mi satisfacción,sino que esta primera operación quede bien. Tengo todavía muchos pelos miniaturizados, en ciclos de vida claramente mas tempranos a otros folículos más sanos.

Imagen
#839767
jake escribió: Dom Ene 29, 2023 12:14 pm Alguna foto de despues para ver la disponsicion :wink:
Abre te un hilo en casos particulares para ver la evolucion 8)