Sobre mí
Tengo 27 años y soy un NW3 con un poco de pérdida en el vértice también. Empecé con finasteride hace 2 años a 0,5 mg todos los días, que luego cambié a 1 mg después de un año y medio durante un par de meses antes de cambiar a Dutasteride 5 veces a la semana. También uso minoxidil tópico una vez al día, sé que el Dr. Freitas me recetó minoxidil oral así que estoy abierto a esto si me recetan lo mismo.
Breve historia
Empecé a perder mi línea de cabello juvenil (pérdida en los templos) a los 13 años y todavía recuerdo la mirada triste en mi cara en los peluqueros lol. Desde entonces he perdido más terreno en mis templos hasta ahora a un ritmo lento. También empecé a perder pelo en la coronilla hace un par de años. Esta es la razón por la que empecé a tomar finasteride hace un par de años. En realidad empecé a tomar finasteride durante una semana a los 19 años, pero lo dejé debido a las historias de terror (ojalá no lo hubiera hecho porque no tuve ningún efecto secundario a los 25 cuando empecé).
Razones por las que elegí al Dr. Freitas
1. 1. Gran cartera
2. 2. Gran preservación de la zona donante
3. Me encanta el trabajo de la línea del cabello
4. Extracción homogénea
Proceso de consulta
Inicialmente envié un mensaje en mayo (creo) pero no recibí respuesta durante 3 meses. Volví a enviar un mensaje y finalmente recibí una respuesta con una disculpa y un presupuesto de 2800 injertos. Después de investigar aquí y en los foros españoles, decidí seguir adelante con el Dr. Freitas, pero concerté una cita cara a cara que me dieron para septiembre. Me explicó todo el proceso en persona, aunque me gustaría que fuera un poco más meticuloso con mi pelo utilizando el microscopio, etc. Expresé mi deseo de hacer el trabajo del templo a lo que estuvo de acuerdo después de ver mi pelo y cambió su cotización a 3000 injertos y también dijo que probablemente terminará siendo un poco más, pero si lo hace no se me cobrará extra por ello.
Las fechas
Inicialmente estaba programado para tener la cirugía en febrero de 2023 que fue empujado a diciembre de 2022 después de la cancelación. Estaba presionando para la cancelación ya que la boda de mi hermana es en junio de 2023 y quería tener algo de crecimiento para entonces.
P.D. Entiendo que el trasplante de cabello no es una ciencia exacta e incluso los mejores médicos pueden tener casos mediocres. He hecho mi debida diligencia en mi proceso de investigación y espero haber hecho todo de mi parte para lograr un buen resultado.
Reflexiones finales (ESTOY NERVIOSO ARGHH)
¡Actualmente estoy en mi habitación de hotel un día antes y aunque estoy emocionado también estoy nervioso como el infierno! Yo estaba un poco desanimado de que el Dr. Freitas no hablaba Inglés, así que espero que yo soy capaz de traducir mis pensamientos a través de bien mañana
Puede que me haya perdido algunos detalles así que si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar. Por favor, también hágamelo saber lo que son algunas buenas preguntas que hacer antes de la cirugía
Estoy adjuntando algunas fotos y videos a continuación de mi situación actual.
https://imgur.com/a/Jt12gqR