Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#819150
Yo compro Proscalpin 1 mg en una web india pero no sé si se puede escribir URLs en el foro. Salen las 90 pastillas de 1 mg a unos 60 euros más o menos. Se llama fortunehealthcarepharmacy (si no se pueden poner estos datos, lo borro)

Probé hace unos meses con una formulación magistral de una farmacia de Andorra pero me fue peor y he vuelto al Proscalpin.
#819172
SAMELLIOTT2 escribió: Vie Sep 17, 2021 12:50 pm Yo compro Proscalpin 1 mg en una web india pero no sé si se puede escribir URLs en el foro. Salen las 90 pastillas de 1 mg a unos 60 euros más o menos. Se llama fortunehealthcarepharmacy (si no se pueden poner estos datos, lo borro)

Probé hace unos meses con una formulación magistral de una farmacia de Andorra pero me fue peor y he vuelto al Proscalpin.
y si compras 360 te salía a 90€ envío incluido
#820008
SAMELLIOTT2 escribió: Vie Sep 17, 2021 12:50 pm Yo compro Proscalpin 1 mg en una web india pero no sé si se puede escribir URLs en el foro. Salen las 90 pastillas de 1 mg a unos 60 euros más o menos. Se llama fortunehealthcarepharmacy (si no se pueden poner estos datos, lo borro)

Probé hace unos meses con una formulación magistral de una farmacia de Andorra pero me fue peor y he vuelto al Proscalpin.
En España l caja de 98uds normon salen x 58 aprox. Sin receta
#827516
Veo que varios habéis comprado en fortunehealthcarepharmacy pero estoy viendo opiniones mezcladas, veo que hay gente diciendo que todo bien y otros diciendo que es fraudulenta y ya no se que creer, teneis experiencias recientes con la web?. He intentado comprar Finasteride pero en la C. Valenciana los médicos se niegan a dar receta y las farmacias (solo he probado con las de mi pueblo) se niegan a vender sin receta.
#829763
Yo llevo años comprando en esa web Finas y ahora Dutas y los únicos problemas que he tenido han sido la última vez por las aduanas que me pararon el envío y me pedian mil cosas. Se lo comenté y me lo mandaron desde otra dirección y arreglado. Es mi experiencia y llevo desde 2019 haciendo pedidos ahí. En mi opnión son de fiar y te atienden muy bien en todo momento por mail (en inglés eso si)
#829773
leviwere escribió: Mar Mar 08, 2022 10:20 pm Veo que varios habéis comprado en fortunehealthcarepharmacy pero estoy viendo opiniones mezcladas, veo que hay gente diciendo que todo bien y otros diciendo que es fraudulenta y ya no se que creer, teneis experiencias recientes con la web?. He intentado comprar Finasteride pero en la C. Valenciana los médicos se niegan a dar receta y las farmacias (solo he probado con las de mi pueblo) se niegan a vender sin receta.
Entiendo que los médicos que dices son los de la seguridad social?? Porque yo soy de valencia y no he tenido ningún problema pero con privados.
#833195
Hola, quería haceros una pregunta, después de usar durante mucho tiempo minoxidil tópico y complejos vitaminicos, veo que de desde hace un año aprox estoy perdiendo lo poco que me queda, he decidido recurrir a finas o dudas.
Los pasos lógicos es acudir a un dermatologo que me lo recete? Xo por lo que se el tratamiento no es muy barato no?
Podría pasar directamente a comprarlo vía web? Donde exactmanete? La información de este enlace está " un poco" desactualizada no?
#839844
SAMELLIOTT2 escribió: Lun May 02, 2022 12:50 pm Yo llevo años comprando en esa web Finas y ahora Dutas y los únicos problemas que he tenido han sido la última vez por las aduanas que me pararon el envío y me pedian mil cosas. Se lo comenté y me lo mandaron desde otra dirección y arreglado. Es mi experiencia y llevo desde 2019 haciendo pedidos ahí. En mi opnión son de fiar y te atienden muy bien en todo momento por mail (en inglés eso si)
Buscando la web por Google, me salen dos con el mismo nombre: una termina en .com y la otra en .co (sin m).
¿ Es la misma? El contenido en si, es el mismo. Pero no estoy seguro y no me fío. Por si me puedes aclarar. Gracias.
P.d. cuanto tiempo tarda en llegar?
#841301
SirMane escribió: Sab Feb 25, 2023 12:18 pm Finasteride 90cápsulas 1mg de la marca Cinfa en España --> 54€
Minoxidil 240ml 50mg marca Viñas --> 25€
Yo compro las 90 pastillas de 1mg de normon q valen lo mismo, pero estoy pensando en si comprar las de 5mg y partirlas ya q me parece caro el finasteride de 1mg
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10