Recuperar el pelo

Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
By VinnyJones
Hola a todos, soy nuevo aquí.

Vengo a pedir ayuda para que me recomendéis quien creéis que es el mejor cirujano capilar para abordar una alopecia difusa en la zona de la coronilla, superior y frontal. Sé la dificultad y riesgos que entraña someterse a una operación teniendo este tipo de alopecia... pero es complicado que me deje peor de lo que me veo...

Tengo 35 años y llevo desde los 19 con tratamiento tópico de Minoxidil, de manera diaria... pero la naturaleza sigue su inexpugnable camino, y ya alopecia avanza sin piedad...

Alguien podría recomendarme algún doctor que tenga buenos trabajos e injertos con la alopecia difusa?

Gracias de antemano
By Tarjetaroja
Lo normal es desaconsejar la intervención en este tipo de alopecias y apostar fuertemente por un tratamiento médico más completo. El que estás siguiendo actualmente es totalmente ineficaz de manera aislada y es obligatorio añadir una serie de elementos.

Primero trata un año de manera completa este tipo de alopecias y en función de la mejora alcanzada, el doctor/a que elijas decidirá si es viable o no la intervención para su caso. Te pongo algunos ejemplos de alopecia difusa tratada únicamente con un tratamiento médico completo:
Paciente de 32 años: Imagen
Paciente de 29 años: Imagen
Paciente de 38 años: Imagen

Si precisas de más información, no dudes ponerte en contacto a través de whastapp en el 663 31 47 73
By JuanGomar
Las difusas son muy agradecidas en cuanto a la medicación. Minoxidil solo no va a frenarla, necesitas añadir finasterida o dutasterida para frenar el avance de la alopecia.