Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By CriticoCapilar
#842895
No no, yo no soy ejemplo de nada ni tampoco exijo. Mi aporte en este momento es solo pedir buena calidad en fotos, porque eso, tengo muy pocos mensajes porque acabo de registrarme. El hilo esta estupendísimo. Hay mucha información útil. Solo di mi opinión sobre las fotos. Dicho esto y como mi intensión nunca fue hacer sentir atacado a nadie, aquí lo dejo. Nos cruzaremos por otros hilos. Saludos!
Avatar de Usuario
By SAMELLIOTT2
#842906
PelazoVenAMi escribió: Mié Abr 05, 2023 8:59 pm Imagen
La evolución es evidente amigo! No hagas ni caso a ese troll. Tu aportación es valiosa e inspiradora para la gente que se está planteando si medicarse o no. A mi me has ayudado con tu exposición, si eso vale de algo. Un abrazo.
By PelazoVenAMi
#842909
Muchas gracias a ti por valorar el esfuerzo, no es perfecto, pero exponerse tampoco es agradable, con que ayude a alguien a mi me basta.

Un abrazo
By PelazoVenAMi
#842910
CriticoCapilar escribió: Vie Abr 14, 2023 10:28 am No no, yo no soy ejemplo de nada ni tampoco exijo. Mi aporte en este momento es solo pedir buena calidad en fotos, porque eso, tengo muy pocos mensajes porque acabo de registrarme. El hilo esta estupendísimo. Hay mucha información útil. Solo di mi opinión sobre las fotos. Dicho esto y como mi intensión nunca fue hacer sentir atacado a nadie, aquí lo dejo. Nos cruzaremos por otros hilos. Saludos!
Yo soy conocedor de que la foto de la izquierda me ha salido más oscura que la de hace casi dos años, pero tienes que tener en cuenta que no soy profesional de fotografía y que algunos usuarios aquí nos exponemos para ayudar a otros. Deberías valorar esa ayuda y no exigir, pues nada se te debe y sin esa ayuda (aunque no sea perfecta) el foro no existiría.

Y dicho lo cual, por mi también queda zanjado el tema.

Saludos
Última edición por PelazoVenAMi el Vie Abr 14, 2023 3:18 pm, editado 1 vez en total.
By PelazoVenAMi
#842911
SAMELLIOTT2 escribió: Vie Abr 14, 2023 2:19 pm
PelazoVenAMi escribió: Mié Abr 05, 2023 8:59 pm Imagen
La evolución es evidente amigo! No hagas ni caso a ese troll. Tu aportación es valiosa e inspiradora para la gente que se está planteando si medicarse o no. A mi me has ayudado con tu exposición, si eso vale de algo. Un abrazo.
Pues claro, con ayudar a animarse e intentarlo a alguien yo feliz. Espero que tu evolución vaya bien y algún día nos contemos que hemos alcanzado nuestro objetivo.

Un abrazo!
By PelazoVenAMi
#842930
generelo escribió: Jue Abr 13, 2023 6:21 pm
PelazoVenAMi escribió: Jue Abr 13, 2023 3:36 pm
CriticoCapilar escribió: Jue Abr 13, 2023 11:15 am

Ya que se hace, se hace bien. Sino, es verdad, es mas fácil no hacerlo. Yo no veo fantasmas, opino sobre lo que veo. Y es eso, mi opinión. Estés o no de acuerdo. Que para eso estamos en este foro. Saludos compañero
No me molesta tu opinión. Me molesta que minusvalores aportaciones cuando con tus 9 mensajes en el foro mucho has aportado tú... gran calidad tus imágenes y tus exposiciones...

Saludos
no le hagas ni caso, lleva 4 días aquí y ya va exigiendo por otros hilos cuando el todavía no ha aportado nada. ignorar y a otra cosa.
este hilo es fantástico, gracias

Perdona, que no te cité en mi comentario de respuesta y ya no me deja editarlo.

Muchas gracias a ti por valorar el esfuerzo, no es perfecto, pero exponerse tampoco es agradable, con que ayude a alguien a mi me basta.

Un abrazo
By cathan
#843649
Que son las lociones del dr mwanba y donde se compran?
By PelazoVenAMi
#843652
cathan escribió: Dom May 07, 2023 5:45 pm Que son las lociones del dr mwanba y donde se compran?
Es Dutasteride tópico y/o Dutasteride de mesoterapia. La segunda de ellas es necesario aplicar con dermaroller. Las tenía él publicadas en su web, en la farmacia de Andorra las venden.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Triumphs
#843655
PelazoVenAMi escribió: Dom May 07, 2023 6:33 pm
cathan escribió: Dom May 07, 2023 5:45 pm Que son las lociones del dr mwanba y donde se compran?
Es Dutasteride tópico y/o Dutasteride de mesoterapia. La segunda de ellas es necesario aplicar con dermaroller. Las tenía él publicadas en su web, en la farmacia de Andorra las venden.

Un saludo
estos topicos los compras en andorra o al doctor mwanda?
si la receta del dc mawanda se supone que es unica, o en farmacia de andorra tbn la hacen?
By PelazoVenAMi
#843663
Triumphs escribió: Dom May 07, 2023 6:53 pm
PelazoVenAMi escribió: Dom May 07, 2023 6:33 pm
cathan escribió: Dom May 07, 2023 5:45 pm Que son las lociones del dr mwanba y donde se compran?
Es Dutasteride tópico y/o Dutasteride de mesoterapia. La segunda de ellas es necesario aplicar con dermaroller. Las tenía él publicadas en su web, en la farmacia de Andorra las venden.

Un saludo
estos topicos los compras en andorra o al doctor mwanda?
si la receta del dc mawanda se supone que es unica, o en farmacia de andorra tbn la hacen?
Los vende la farmacia, no se necesita receta para los tópicos (al menos cuando lo he adquirido, hace un tiempo ya no he seguido aplicando por preferir aplicar Minoxidil tópico en mi caso) aunque, lógicamente, debes consultar con tu dermatólogo, tricólogo, doctor...si en tu caso es conveniente aplicarlos.

Saludos
By PelazoVenAMi
#844562
Buenas, novedades a comentar:

- Hace más 5 meses que ya no me aplico la loción de Dutasteride tópico del doctor Mwamba así como más de mes y medio que he dejado de aplicarme también su loción de mesoterapia, agradecido por lo que me han aportado creo que ya han cumplido su camino y no he notado empeoramiento tras abandonar su uso.

- Hoy he comenzado, a pesar de comentarios que la cuestionan, mi primera sesión de mesoterapia. De esta forma, pretendo añadir una vía más, la inyectada, siendo la oral, tópica y ésta última con la que trate de dar un empujón más a mi estado. Si bien me aplicaba Dutasteride de mesoterapia en casa con dermaroller, creo que ésta modalidad puede ser más efectiva (esto es mi opinión y no quiero polémicas con nadie). La mesoterapia lleva Dutasteride, Minoxidil y vitaminas.

Espero que en las fotos se aprecien los numerosos pelitos finos de la zona superior y que quiero que engrosen. Estos pelos han tenido sheddings varias veces, han caído, han salido, han vuelto a caer, unos más fuertes, otros más débiles, por eso unos son largos, otros más cortos...pero sólo queda seguir.

En la otra foto recuerdo de dónde venía hace 23 meses, el momento en el que me planteaba empezar medicación, prácticamente de la nada y donde la coronilla llegaba hasta la nuca (ya sé que no es la misma luz ni postura, pero creo es evidente el cambio).

Por aquí os contaré novedades!

Un abrazo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By jake
#844612
Animo compañero y constancia, a ver si esos pelos que comentas cogen mas grosor pero no se si ya has llegado al limite natural por llamarlo de alguna forma :lol:
By PelazoVenAMi
#844632
jake escribió: Sab Jun 03, 2023 3:28 pm Animo compañero y constancia, a ver si esos pelos que comentas cogen mas grosor pero no se si ya has llegado al limite natural por llamarlo de alguna forma :lol:
Muchas gracias Jake! Esperaré a ver lo que dan de si las 3 sesiones que me voy a hacer y que me recomendó la doctora, ya lo dejaré saber. Un abrazo!
Avatar de Usuario
By SAMELLIOTT2
#844747
El cambio es muy notorio independientemente del ángulo de la foto. Probablemente, tras 23 meses, como dice Jake, hayas alcanzado el tope de evolución con la medicación. Pero las mesoterapias te pueden hacer ganar un porcentaje que, por pequeño que sea, siempre suma. Lo que está claro es que, en tu caso, la medicación te ha proporcionado un cambio brutal, como de la noche al día. Enhorabuena!
By PelazoVenAMi
#844800
SAMELLIOTT2 escribió: Vie Jun 09, 2023 12:01 pm El cambio es muy notorio independientemente del ángulo de la foto. Probablemente, tras 23 meses, como dice Jake, hayas alcanzado el tope de evolución con la medicación. Pero las mesoterapias te pueden hacer ganar un porcentaje que, por pequeño que sea, siempre suma. Lo que está claro es que, en tu caso, la medicación te ha proporcionado un cambio brutal, como de la noche al día. Enhorabuena!
Eso! Que sume, que sumeee jajaja, deseando hacerme ya las otras dos sesiones. Muchas gracias por tu comentario como siempre! Espero que tú también estés viendo avances positivos en tu caso.

Un día menos para el pelazo! 💪
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16