Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
#849366
Hola a todos, ya me presenté en el apartado correspondiente, así que iré al grano.
Alopecia difusa desde los 20 años aprox, ahora cuarenta. En 2015 un implante de 2500 en coronilla (Dr.Lupanzula).
Hace 14 meses acudo a clínica en Madrid, donde me cambian el tratamiento que tomaba desde hace 16 años (finasteride+minix tópico) por dutasteride y minox oral, si bien al tener todavía unas 120 pastillas de finasteride, lo he alternando con el dutas hasta que hace tres meses se me terminó.
El cambio de tratamiento parecía ir muy bien hasta que hace dos o tres meses empecé a tener una caída muy agresiva, no recuerdo nada igual. Adjunto fotos de cuando empecé (izquierda) y como estaba un año después (foto de la derecha). Añadir que cuando me hicieron la foto de la derecha estaba empezando a sufrir este ¿shedding? tan agresivo (disculpas porque soy consciente de que al llevar el pelo tan largo no es fácil realizar una comparación clara).

*Me refiero a shedding, pero desconozco si se puede deber a otra causa...
**Añadir que me acabo de hacer un trasplante y que estoy algo fastidiado porque la cirugía se programó cuando mi situación era mejor que la actual.

Imagen
Imagen
Imagen