Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By PelazoVenAMi
#846026
Buenas compañeros!

El 1 de agosto, harán dos meses que inicié las sesiones de mesoterapia. Mañana me daré la tercera sesión.

Por lo que he leído, la mejora definitiva no se aprecia hasta los 3-6 meses, así que afronto con ilusión los próximos meses. Como impresión personal, sí noto más pelos (quizás efecto placebo, pero feliz) y deseo un nuevo trampolín en la tercera sesión.

Intentaré que mis próximas fotos sean parejas en luz, pero bueno, creo que se aprecia la evolución de estos 25 meses (uno no me mediqué).

Mi dieta actual:

Mesoterapia inyectada en centro
Vitaminas
Biotina
Minoxidil oral
Minoxidil tópico
Dutasteride oral

Un abrazo para todos!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By jake
#846207
Gracias por actualizar compañero, eres un tio constante con la medicacion y me alegro que sigas teniendo progresos. Me parto con lo de mi dieta :lol:
By PelazoVenAMi
#846217
jake escribió: Mar Ago 01, 2023 1:55 pm Gracias por actualizar compañero, eres un tio constante con la medicacion y me alegro que sigas teniendo progresos. Me parto con lo de mi dieta :lol:
Mil gracias Jake! La verdad que sí, para mí es rutina sagrada y son contadas con la mano las veces que me he podido olvidar de las pastillas/lociones en estos 2 años.

A seguir, iré contando! Disfuta el verano!
By PelazoVenAMi
#850981
Feliz año compañeros!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, quería esperar unos meses después de las 3 sesiones de mesoterapia que acabé de aplicarme a finales de julio (en concreto han pasado 5 meses y unos pocos días).

Mirando la foto de exactamente hace un año, enero de 2023, creo que el año ha sido positivo y muchos de los pequeños pelos que no acababan de dar el paso ya se han hecho adultos.

Dejo unas fotos de referencia, que aunque no sean iguales espero que se aprecie cómo va la historia, desde enero 2021 con heridas producidas por la prótesis antes de empezar la aventura de medicarme, pasando por enero del año pasado donde se veían los pelos miniaturizados que no acababan de crecer, hasta hoy con una situación más favorable bajo luz natural de la ventana.

Imagen

La semana que viene tengo revisión e imagino que me animaré a aplicarme otras sesiones más de mesoterapia (continuando con la medicación habitual a su vez: dutas, minox tópico y oral, biotina, vitaminas, colágeno...) esperando con fe e ilusión que realicen más cambio en mi.

Espero que el post os ayude de alguna manera al igual que me ayuda a mí para seguir adelante.

Un saludo y os deseo lo mejor a todos!
Avatar de Usuario
By jake
#850991
Gracias por pasarte compañero, feliz año para ti también. Lo tuyo es constancia 💪🏼 como debe ser. Ya nos cuentas en la revisión que te dicen .👍🏼
Avatar de Usuario
By SAMELLIOTT2
#851239
Tu evolución parece que ha continuado a pesar de que hace ya bastante más de 2 años que empezaste con la medicación (dicen que 18 años es el tope de mejora de la medicación y luego ya sirve para mantener). Yo sigo notando mejoras al filo de los 2 años con Dutas así que supongo que tu también las seguirás teniendo, porque además le metes más cosas. Lo más complicado es el frontal pero también se nota algo (al menos en mi caso, en tus fotos no se aprecia). Desde luego, tu decisión de dejar la prótesis fue totalmente acertada, te estaba jorobando el cuero cabelludo, pero bien. Ahora tienes la coronilla bastante poblada y el pelo parece grueso y sano.

Feliz año amigo
By PelazoVenAMi
#851248
SAMELLIOTT2 escribió: Mié Ene 10, 2024 9:05 am Tu evolución parece que ha continuado a pesar de que hace ya bastante más de 2 años que empezaste con la medicación (dicen que 18 años es el tope de mejora de la medicación y luego ya sirve para mantener). Yo sigo notando mejoras al filo de los 2 años con Dutas así que supongo que tu también las seguirás teniendo, porque además le metes más cosas. Lo más complicado es el frontal pero también se nota algo (al menos en mi caso, en tus fotos no se aprecia). Desde luego, tu decisión de dejar la prótesis fue totalmente acertada, te estaba jorobando el cuero cabelludo, pero bien. Ahora tienes la coronilla bastante poblada y el pelo parece grueso y sano.

Feliz año amigo
Muy buenas amigo! Me alegro de leer que sigues mejorando. La verdad que sí, pese a esa fecha que dicen límite, la mejora sigue adelante y en mayo haré los 3 años de medicación.

Hoy he ido a la revisión que comenté y la doctora dice que he mejorado y directamente me ha hecho la primera de las tres sesiones siguientes que hemos planeado. Ella dice que al cumplir el año de realizar la primera se suele ver la mejora máxima así que deseando seguir adelante.

Totalmente compañero, dejar el pegamento de la prótesis en mi caso era necesario y me queda la espinita de no haber mantenido la medicación en la primera ocasión que la inicié siendo más jovencito. Pero bueno, todo llega en el momento perfecto.

Te deseo lo mejor!

Un abrazo
Avatar de Usuario
By SAMELLIOTT2
#851268
Cuando decía "(dicen que 18 años es el tope de mejora de la medicación y luego ya sirve para mantener)", obviamente me refería a 18 meses pero ya veo que me has entendido :-) Pues nada, a seguir mejorando este 2024. Por cierto, ¿tú en el frontal notas mejoría? Yo empiezo a notarla de forma evidente ahora que llevo casi 2 años (los haré en febrero) y comentarte que retomar el uso de champú con Ketoconazol 2 veces a la semana me ha dado un buen impulso. Lo dejé 5 meses y me empeoró bastante la calidad del pelo. Te lo digo, porque me parece que en tu "dieta" no lo incluyes y a mí, personalmente, me parece que me mejora la microinflamación del cuero cabelludo y hace que el Dutas me funcione mejor.
By PelazoVenAMi
#851281
SAMELLIOTT2 escribió: Jue Ene 11, 2024 11:30 am Cuando decía "(dicen que 18 años es el tope de mejora de la medicación y luego ya sirve para mantener)", obviamente me refería a 18 meses pero ya veo que me has entendido :-) Pues nada, a seguir mejorando este 2024. Por cierto, ¿tú en el frontal notas mejoría? Yo empiezo a notarla de forma evidente ahora que llevo casi 2 años (los haré en febrero) y comentarte que retomar el uso de champú con Ketoconazol 2 veces a la semana me ha dado un buen impulso. Lo dejé 5 meses y me empeoró bastante la calidad del pelo. Te lo digo, porque me parece que en tu "dieta" no lo incluyes y a mí, personalmente, me parece que me mejora la microinflamación del cuero cabelludo y hace que el Dutas me funcione mejor.
Hola!

El frontal sí ha mejorado desde el inicio, más que nada porque no tenía ningún pelo jajaja, la mejora es más modesta, pero yo diría que pelitos finos pueden seguir saliendo. También es verdad que uso prótesis (no como la de antes) y en el frontal es el único sitio donde pongo adhesivo, por lo que a esa zona la sigo castigando. Me refiero que quizás hubiese mejorado más de no usarla, pero bueno, es lo que hay.

Lo de el Ketokonazol no lo había puesto, pero sí, lo uso 1/2 veces a la semana. Fallo mío, quizás no le daba importancia y como dices seguro que la tiene.

Yo también te deseo que sigas mejorando y que encontremos la paz capilar lo más pronto posible.

Saludos!
By usuruan
#851300
PelazoVenAMi escribió: Lun Ene 01, 2024 4:51 pm Feliz año compañeros!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, quería esperar unos meses después de las 3 sesiones de mesoterapia que acabé de aplicarme a finales de julio (en concreto han pasado 5 meses y unos pocos días).

Mirando la foto de exactamente hace un año, enero de 2023, creo que el año ha sido positivo y muchos de los pequeños pelos que no acababan de dar el paso ya se han hecho adultos.

Dejo unas fotos de referencia, que aunque no sean iguales espero que se aprecie cómo va la historia, desde enero 2021 con heridas producidas por la prótesis antes de empezar la aventura de medicarme, pasando por enero del año pasado donde se veían los pelos miniaturizados que no acababan de crecer, hasta hoy con una situación más favorable bajo luz natural de la ventana.

Imagen

La semana que viene tengo revisión e imagino que me animaré a aplicarme otras sesiones más de mesoterapia (continuando con la medicación habitual a su vez: dutas, minox tópico y oral, biotina, vitaminas, colágeno...) esperando con fe e ilusión que realicen más cambio en mi.

Espero que el post os ayude de alguna manera al igual que me ayuda a mí para seguir adelante.

Un saludo y os deseo lo mejor a todos!
Joder vaya mejora, espectacular, yo estoy por añadir dutas tópico al oral, ya que veo mejora pero las entradas continúan avanzando..
By PelazoVenAMi
#851333
usuruan escribió: Vie Ene 12, 2024 11:38 am
PelazoVenAMi escribió: Lun Ene 01, 2024 4:51 pm Feliz año compañeros!

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, quería esperar unos meses después de las 3 sesiones de mesoterapia que acabé de aplicarme a finales de julio (en concreto han pasado 5 meses y unos pocos días).

Mirando la foto de exactamente hace un año, enero de 2023, creo que el año ha sido positivo y muchos de los pequeños pelos que no acababan de dar el paso ya se han hecho adultos.

Dejo unas fotos de referencia, que aunque no sean iguales espero que se aprecie cómo va la historia, desde enero 2021 con heridas producidas por la prótesis antes de empezar la aventura de medicarme, pasando por enero del año pasado donde se veían los pelos miniaturizados que no acababan de crecer, hasta hoy con una situación más favorable bajo luz natural de la ventana.

Imagen

La semana que viene tengo revisión e imagino que me animaré a aplicarme otras sesiones más de mesoterapia (continuando con la medicación habitual a su vez: dutas, minox tópico y oral, biotina, vitaminas, colágeno...) esperando con fe e ilusión que realicen más cambio en mi.

Espero que el post os ayude de alguna manera al igual que me ayuda a mí para seguir adelante.

Un saludo y os deseo lo mejor a todos!
Joder vaya mejora, espectacular, yo estoy por añadir dutas tópico al oral, ya que veo mejora pero las entradas continúan avanzando..
Muchas gracias compañero! Todo suma y si tú así lo sientes sigue ese camino digan lo que te digan.

A por ello y a seguir mejorando!

Un saludo
Avatar de Usuario
By BradArmstrong
#851705
Increíble resultado, crees que en algún momento harás alguna operación? Tienes muy buena zona donante.
Muchos ánimos!
By PelazoVenAMi
#851754
BradArmstrong escribió: Mié Ene 24, 2024 10:01 am Increíble resultado, crees que en algún momento harás alguna operación? Tienes muy buena zona donante.
Muchos ánimos!
Muchísimas gracias por tus palabras compañero.

La verdad estoy deseando terminar esta etapa, creo que me lo he ganado después de tantos años. Aun así, esperaré a ver lo que dan de sí estas nuevas 3 sesiones de mesoterapia porque yo creo y confío que puede seguir mejorando.

Iré contando.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
By jake
#851927
PelazoVenAMi escribió: Jue Ene 25, 2024 5:33 pm
BradArmstrong escribió: Mié Ene 24, 2024 10:01 am Increíble resultado, crees que en algún momento harás alguna operación? Tienes muy buena zona donante.
Muchos ánimos!
Muchísimas gracias por tus palabras compañero.

La verdad estoy deseando terminar esta etapa, creo que me lo he ganado después de tantos años. Aun así, esperaré a ver lo que dan de sí estas nuevas 3 sesiones de mesoterapia porque yo creo y confío que puede seguir mejorando.

Iré contando.

Un abrazo!
En constancia nadie te gana :mrgreen: 8)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16