Recuperar el pelo

Tratamientos alternativos basados en medicina natural
By lopera
Hola he comprado en el super un gel puro 100% de canarias. Hoy estoy en el segundo dia de postoperacion desde cuando deberia empezar a usarlo ? Saludos
By Alisios
Desde el primero momento se puede utilizar.

Regístrate para ver menos publicidad

By lopera
Hola alisios ! Lo empecé a usar a partir del séptimo día ya que eso es lo que leí en varios sitios, 3 aplicaciones en zona donante solo y hoy dia 12 la tengo como si nada! Ahora a esperar que el injerto vaya por buen camino.

También quería aprovechar para preguntar si puede usarse el aloe en la zona injertada ??

Gracias por contestar , saludos!

By jake
Yo en la receptora únicamente utilizaría si tuvieras la planta y cortaras la hoja echando directamente, porque aunk el bote ponga 100%puro siempre puede contener algo para mantenerlo fresco.

By lopera
jake escribió: Mar Feb 06, 2024 11:01 am Yo en la receptora únicamente utilizaría si tuvieras la planta y cortaras la hoja echando directamente, porque aunk el bote ponga 100%puro siempre puede contener algo para mantenerlo fresco.
Buenas jake entonces en zona receptora no se recomienda nada ?

By Alisios
Tanto en la zona donante como en la receptora. Es un producto maravilloso.

By jake
loperas86 escribió: Mar Feb 06, 2024 2:33 pm
jake escribió: Mar Feb 06, 2024 11:01 am Yo en la receptora únicamente utilizaría si tuvieras la planta y cortaras la hoja echando directamente, porque aunk el bote ponga 100%puro siempre puede contener algo para mantenerlo fresco.
Buenas jake entonces en zona receptora no se recomienda nada ?
De poner pondría lo que te dije la baba de la planta. Cortas la hoja utilizas lo que necesites y la guardas en la nevera. Nada de productos que por mucho que digan 100% para aguantar en un bote algo debe llevar porque si ves la hoja natural la baba se seca en un rato.