Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Modill
#853360
Finasteridafuck escribió: Mar Mar 12, 2024 10:04 pm
Triumphs escribió:
Finasteridafuck escribió: Mié Mar 06, 2024 3:52 pm Buenas tardes compañeros de fatigas!!
Actualizo mi estado después de 6 meses tratándome con el DR.Antonio Hernández de la clinica Keval+.
He perdido 12 kg en 6 meses y mis niveles hormonales se han "regulado".
-Actualmente estoy con TRT a razón de testosterona 80 mg diarios en gel liposomático, hay que aplicarlo a primera hora de la mañana al levantarse ya que aguanta 12-14 horas en el cuerpo y de esta manera dejas las otras 12 horas para que el cuerpo siga produciendo testosterona sin bloquear el eje de producción.
-Dieta personalizada y 4 días de entreno a la semana( ejercicios de fuerza, nada de cardio )
- Por la mañana junto con la testo a primera hora me tomo makuna pruriens como precursor dopaminergico en mi caso de la marca HSN.
- Media pastilla de Provirón 25 MG cada dia entre 1 y 2 horas antes de entrenar para tener una mayor acción anabolica.
- Después de cenar tadalafilo 5mg+ vitamina C
-Estoy mucho mejor, sobretodo a nivel cognigtivo.
-En relación a la actividad sexual también ha mejorado y sobre todo estabilizado, entorno al 85%-90% aunque la potencia y el placer nunca ha llegado a ser al 100% ( de momento)
-A nivel múscular cuesta 3 veces más quemar grasa y ganar masa múscular, es un proceso muy lento dónde hay que tener mucha constancia.

Resumen:
-Recomiendo tratarse de SPF con el DR.Hernández 100%.
-Entiendo que nunca vamos a estar igual que antes, pero podemos llevar una vida perfectamente estable y feliz con un tratamiento integral de por vida y unos buenos hábitos.
Un saludo a todos y fuerza!!!
gracias por actualizar shur, podrias ampliar cual era el problema a nivel hormonal? por que hace un año tus niveles de testo estaban correctos, y tus problemas venian mas de estrogenos altos y progesterona baja.
tenias
-Testosterona total suero 6,19 (2.49-8,36)
-Testosterona libre suero 122.67 (57.1-178.5)

en que se supone que te ayuda meter testo si la tenias bien??
Buenas noches compañeros, en relación a los niveles de testosterona, a priori estaban "bien" porque al joder la conversión de testo a DHT no era óptima y el cuerpo intenta producir más para compensarlo.(según el DR es un patron bastante habitual)
A mi también me pareció raro que poniendome 50 mg de gel todos los días me había bajado a 0.4.
Ahora al tener regulados los niveles de progesterona y estrogenos me la han subido a 80mg.
Ahora el cuerpo empieza a transformarla "correctamente"
En mayo tengo la siguiente analitica, cuando la tenga la subiré.
En relación a la caida del cabello he notado que se ha vuelto un poco más fino, pero me la suda prefiero poder empotrar como una facking bestia.
Saludos.
Bien dicho. Para qué quieres pelo si no se te pone dura como una barra de hierro.

Calvos del mundo, dejad de tomar finasteride y cualquier otra droga anti-andrógenos
#853382
Modill escribió: Mar Mar 12, 2024 6:27 pm
FightingTheHairLoss escribió: Mié Mar 06, 2024 10:10 pm Crema de DHT... ¡qué horror¡ lo que me quedaba a mi por ver.
Llevaba unos meses con arritmias, yendo al cardiologo que me daba beta bloqueaste Bisoprolol sin ningún resultado.

Desde hace 2 semanas he vuelto a usar DHT, y PUM! Se acabaron mis arritmias, además de tener erecciones y libido de caballo, tener más fuerza y quemar más grasa y generar más músculo en el gimnasio, y tener una claridad mental impresionante.

Viva la DHT chaval, tu sigue como un castrati
Sí, un "castrati" que ha tenido hijos SIEMPRE tomando inhibidores de la nociva DHT, que jamás ha tenido ningún problema de índole sexual, y siempre progresando en el gimnasio, con actualmente 145 kg de Press Banca con 40 años y otras marcas.

Claramente, sí... la DHT ha sido súperimportante en mi virilidad y hombría...
By kafolam
#853902
Finasteridafuck escribió:
Triumphs escribió:
Finasteridafuck escribió: Mié Mar 06, 2024 3:52 pm Buenas tardes compañeros de fatigas!!
Actualizo mi estado después de 6 meses tratándome con el DR.Antonio Hernández de la clinica Keval+.
He perdido 12 kg en 6 meses y mis niveles hormonales se han "regulado".
-Actualmente estoy con TRT a razón de testosterona 80 mg diarios en gel liposomático, hay que aplicarlo a primera hora de la mañana al levantarse ya que aguanta 12-14 horas en el cuerpo y de esta manera dejas las otras 12 horas para que el cuerpo siga produciendo testosterona sin bloquear el eje de producción.
-Dieta personalizada y 4 días de entreno a la semana( ejercicios de fuerza, nada de cardio )
- Por la mañana junto con la testo a primera hora me tomo makuna pruriens como precursor dopaminergico en mi caso de la marca HSN.
- Media pastilla de Provirón 25 MG cada dia entre 1 y 2 horas antes de entrenar para tener una mayor acción anabolica.
- Después de cenar tadalafilo 5mg+ vitamina C
-Estoy mucho mejor, sobretodo a nivel cognigtivo.
-En relación a la actividad sexual también ha mejorado y sobre todo estabilizado, entorno al 85%-90% aunque la potencia y el placer nunca ha llegado a ser al 100% ( de momento)
-A nivel múscular cuesta 3 veces más quemar grasa y ganar masa múscular, es un proceso muy lento dónde hay que tener mucha constancia.

Resumen:
-Recomiendo tratarse de SPF con el DR.Hernández 100%.
-Entiendo que nunca vamos a estar igual que antes, pero podemos llevar una vida perfectamente estable y feliz con un tratamiento integral de por vida y unos buenos hábitos.
Un saludo a todos y fuerza!!!
gracias por actualizar shur, podrias ampliar cual era el problema a nivel hormonal? por que hace un año tus niveles de testo estaban correctos, y tus problemas venian mas de estrogenos altos y progesterona baja.
tenias
-Testosterona total suero 6,19 (2.49-8,36)
-Testosterona libre suero 122.67 (57.1-178.5)

en que se supone que te ayuda meter testo si la tenias bien??
Buenas noches compañeros, en relación a los niveles de testosterona, a priori estaban "bien" porque al joder la conversión de testo a DHT no era óptima y el cuerpo intenta producir más para compensarlo.(según el DR es un patron bastante habitual)
A mi también me pareció raro que poniendome 50 mg de gel todos los días me había bajado a 0.4.
Ahora al tener regulados los niveles de progesterona y estrogenos me la han subido a 80mg.
Ahora el cuerpo empieza a transformarla "correctamente"
En mayo tengo la siguiente analitica, cuando la tenga la subiré.
En relación a la caida del cabello he notado que se ha vuelto un poco más fino, pero me la suda prefiero poder empotrar como una facking bestia.
Saludos.
Gracias por tu post y por compartir tu experiencia. Tratar con hormonas puede ser bastante complejo y cada cuerpo reacciona de manera diferente a los cambios. Tu experiencia con los niveles de testosterona y su conversión en DHT es interesante y puede ser útil para otras personas que se enfrentan a problemas similares.

Como bien señala, la regulación de los niveles de progesterona y estrógenos también desempeña un papel importante en este proceso. Estaremos atentos a sus actualizaciones después de su próximo análisis en mayo.

En cuanto a la pregunta sobre la caída del cabello, comprendo su preocupación. Es importante que controle la respuesta de su organismo y, si es necesario, comente con su médico las opciones para abordar esta cuestión.
#857653
Modill escribió: Mié Mar 13, 2024 8:14 am
Finasteridafuck escribió: Mar Mar 12, 2024 10:04 pm
Triumphs escribió:
gracias por actualizar shur, podrias ampliar cual era el problema a nivel hormonal? por que hace un año tus niveles de testo estaban correctos, y tus problemas venian mas de estrogenos altos y progesterona baja.
tenias
-Testosterona total suero 6,19 (2.49-8,36)
-Testosterona libre suero 122.67 (57.1-178.5)

en que se supone que te ayuda meter testo si la tenias bien??
Buenas noches compañeros, en relación a los niveles de testosterona, a priori estaban "bien" porque al joder la conversión de testo a DHT no era óptima y el cuerpo intenta producir más para compensarlo.(según el DR es un patron bastante habitual)
A mi también me pareció raro que poniendome 50 mg de gel todos los días me había bajado a 0.4.
Ahora al tener regulados los niveles de progesterona y estrogenos me la han subido a 80mg.
Ahora el cuerpo empieza a transformarla "correctamente"
En mayo tengo la siguiente analitica, cuando la tenga la subiré.
En relación a la caida del cabello he notado que se ha vuelto un poco más fino, pero me la suda prefiero poder empotrar como una facking bestia.
Saludos.
Bien dicho. Para qué quieres pelo si no se te pone dura como una barra de hierro.

Calvos del mundo, dejad de tomar finasteride y cualquier otra droga anti-andrógenos
Hola Modill, me gustaría contactar contigo por privado para comprarte Gel DHT si tienes ya que llevo 4 meses con secundarios del dutas y no pinta que se vaya a solucionar por sí solo. Gracias amigo :)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16