Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By elraurus
#842343
Muy buenas a todos,
Os cuento mi caso. Llevaba unos 10 años tomando finasteride 1Mg al día desde los 26 años más o menos. Esto me frenó la alopecia mucho, sobre todo por la zona de la coronilla, aunque en los últimos años me empezaron a clarear el frontal y las entradas. Decidí cambiar de dermatólogo y me pautó minoxidil oral diario y avidart 0,5 mg que he empezado a tomar desde noviembre,(llevo ya unos 5 meses). He notado una mejora significativa, puesto que noto que apenas se me caen cabellos, y tengo el pelo más fuerte y brillante. Como no sé a ciencia cierta si es por el efecto del minoxidil o del Dutas quería consultar a los que estéis en Dutas con que frecuencia lo tomáis. Yo un día sí y uno no, he decidido empezar así para tener la baza de poder aumentar la dosis si noto bajón. A ver que me recomendáis. Muchas gracias
Avatar de Usuario
By jake
#842449
Yo lo tomo unas 3-4 veces a la semana.
Con el combo que te mando es normal que mejoraras. Animo 🙃
By CriticoCapilar
#842605
Buenas! Yo lo tomo la dutas 3 dias a la semana y el minoxidil todos los dias. Te diría que el grosor y el brillo del pelo es por el minoxidil.
Con que champú te lavas el pelo?
Yo estoy con Ketoconazol 2 veces en semana y el resto con H&S o neutro.
Has notado algún efecto secundario? Es que me preocupa que desde que estoy con minoxidil me salen mas granitos en el cuero cabelludo...no se si tendrá algo que ver...A alguien le ha pasado?
By elraurus
#842732
CriticoCapilar escribió: Mié Abr 05, 2023 1:58 pm Buenas! Yo lo tomo la dutas 3 dias a la semana y el minoxidil todos los dias. Te diría que el grosor y el brillo del pelo es por el minoxidil.
Con que champú te lavas el pelo?
Yo estoy con Ketoconazol 2 veces en semana y el resto con H&S o neutro.
Has notado algún efecto secundario? Es que me preocupa que desde que estoy con minoxidil me salen mas granitos en el cuero cabelludo...no se si tendrá algo que ver...A alguien le ha pasado?
Yo también estoy con Ketoconazol 2 veces por semana y con H&S original. De efectos secundarios algo más de vello, pero no mucho. Granos no. Pero si es en el cuero cabelludo puede ser que te esté irritando el champú. Igual tienes que probar uno más suave.
By CriticoCapilar
#842820
elraurus escribió:
CriticoCapilar escribió: Mié Abr 05, 2023 1:58 pm Buenas! Yo lo tomo la dutas 3 dias a la semana y el minoxidil todos los dias. Te diría que el grosor y el brillo del pelo es por el minoxidil.
Con que champú te lavas el pelo?
Yo estoy con Ketoconazol 2 veces en semana y el resto con H&S o neutro.
Has notado algún efecto secundario? Es que me preocupa que desde que estoy con minoxidil me salen mas granitos en el cuero cabelludo...no se si tendrá algo que ver...A alguien le ha pasado?
Yo también estoy con Ketoconazol 2 veces por semana y con H&S original. De efectos secundarios algo más de vello, pero no mucho. Granos no. Pero si es en el cuero cabelludo puede ser que te esté irritando el champú. Igual tienes que probar uno más suave.
Gracias por la respuesta. Te hare caso e intentare cambiar la rutina de lavado.
Avatar de Usuario
By jake
#855084
MBA escribió: Sab Jun 01, 2024 11:50 pm Yo esta semana he estado en consulta en grupo JAEN de Madrid y me han recetado 0.5 mg dutas diario
Te han dado alguna razón para su uso a diario??
By MBA
#855087
Hola jake, pues no lo cuestioné al doctor, tenía pelo miniaturizado y no estoy tomando ni finas ni dutas, me comentó que con esto podía mejorar un 20% en un año a como estaba ahora.

Decir que mi problema son los primeros 4cm de la línea frontal, que tengo menor densidad y no quiero que avance.

Empezaré y en un futuro sí que me gustaría bajar la frecuencia de dosis para estabilizar la ganancia.

Ahora he buscado por Google y he encontrado un vídeo suyo comentando la frecuencia de las tomas.

En el minuto 7:15 le preguntan sobre esto, os lo adjunto.

https://m.youtube.com/watch?v=DWwK9Bs8c ... cGVjaWE%3D