Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By C16
Hoy me he pegado un rapadillo en casa de la zona donante que estaba creciendo tela y ya estaba afeando demasiado jaja.

La zona donante está perfecta, no noto nada, encima me veo igual que cuando me rapaba hace unos meses atrás...

En 7 días haré 3 meses y volveré a poner unas fotillos para que se vea el proceso

Imagen

Imagen

Imagen
By jake
Gracias por actualizar, en breve empiezas la fase mas dulce compañero mucho animo. Esa donante esta de cine. 8)
By C16
jake escribió: Mié Jul 03, 2024 11:27 am Gracias por actualizar, en breve empiezas la fase mas dulce compañero mucho animo. Esa donante esta de cine. 8)
Mañana hago justo 3 meses de la operación, ya estoy algo nervioso, en plan...cuando empieza a salir esto? O.. va a salir? He hecho algo mal? Etc...
Se que cada cuerpo es un mundo, pero aprox es sobre los 3 meses o 3 y medio cuando empieza la historia a salir?

Mañana subiré alguna fotillo de los 3 meses para que veais como va la historia.

Gracias
By C16
Bueno, hoy justo hace 3 meses de mi operación, dejo unas cuantas fotos donde se puede ver como va la coss.

Las fotos las he hecho con luz totalmente directa para no engañar a nadie, he hecho algunas con pelo seco y otras mojado, obviamente con menos luz da el pego mucho mas pero mejor que se vea bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con pelo mojado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo lo veis?

El día 7 de agosto paso por la clínica para que me vean, si queréis dentro de medio mes o un mes vuelvo a subir como va la cosa.

Saludos!
Me gusta mucho tu caso tío, creo que vas a alucinar paisano!
By C16
Gracias, espero que siga evolucionando bien.

Seguiré actualizando el hilo ya que lo veo esencial para poder ayudar a todos los que tienen dudas. Subiré unas fotos cuando cumpla justo el cuarto mes que es cuando vuelvo a la revisión.

Saludos!