Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#852262
Matthew escribió: Mié Feb 07, 2024 1:58 pm
Chiclanerorevolton escribió: Mar Feb 06, 2024 4:57 pm He estado pensando en comprar derma stamp tambien y quizas usarlo 1 vez por semana, pero si tenemos meso cada 15 dias pues tampoco se si seria util, no se si alguien mas experto puede arrojar luz!
Exacto Chiclanero, la misma clínica :D

Respecto a esta última duda que planteas, como comenté en un hilo del LIPODUT, quizás sea un "llover sobre mojado" al estar ya con las infiltraciones.
Consúltalo a ver que te dicen, yo también lo haré.

La verdad, es un auténtico engorro el minox loción, pero como me he acostumbrado y por el tema de los secundarios que es algo que me obsesiona tanto, pues de momento continuaré.


El tema de sesión cada semana y después cada 15 días, y así se ha mantenido en mi caso después de cinco meses creo que es porque me negué en rotundo a la medicación oral.
Claro que algo de dutas nos pasará a la sangre pero será irrisorio comparado a la pastilla. Aun así tampoco me hace mucha gracia.
Veo que cada caso es personal y adecuan las sesiones a cada uno.
Si estás usando minox, que patrón tienes, si te quieres medicar o si no...etc
Ahí variará como comentas el tema de los 15 días.

Yo los efectos los noté a los 3-4 meses de haber empezado cuando me hicieron la primera revisión.
Lo notarás no te preocupes.
Y el tema de las entradas como yo, después de tantos años ahí no va a salir nada salvo operación.
El resto exactamente, mantenerlo y que aguante en la medida de lo posible hasta un futuro.

Cuantos años tienes? Tú tienes DPA también o no?

Un saludo 8)
Buenas bro! justo me has pillado online :lol:

Estamos en la misma clinica pues! Totalmente, yo hubiera preferido el minox topico tambien porque me pasa como a ti con la medicacion pero bueno, al final me decidi con el oral y de momento bien.

Y si puede que como dices sea llover sobre mojado, quizas me decida y empiece a dar meso cada 15 dias y ver como evoluciono, espero si me da resultados poder reducirlas que a lo tonto se va un dinero al mes :lol: mi objetivo es recuperar un poco coronilla pero sobretodo estabilizar, con eso me serviria ya que quiero injertarme en las entradas en un futuro. Pero claro se que tomar el oral seria lo ideal para ello, entonces sigo ahi ahi con las dudas. ( quizas mesos y a lo mejro dutas 2/3 a la semana) no se la proxima cita que tengo con el doctor le preguntare a ver. Y yo tengo AGA normal no se si tengo un poco de difusa en la coronilla quizas si.

Una ultima cosa, el doctor Junior si que me vio y me dijo que soy de pelo fino y eso para injertar sin tomar oral que le de vidilla pues seria complicado. Como no he estado con tratamiento a largo plazo nunca pues espero que con lo que estoy ahora poco a poco mejore tambien la donante.

Y yo tengo 31 :D
Avatar de Usuario
By Matthew
#852270
Chiclanerorevolton escribió: Mié Feb 07, 2024 2:15 pm
Matthew escribió: Mié Feb 07, 2024 1:58 pm
Chiclanerorevolton escribió: Mar Feb 06, 2024 4:57 pm He estado pensando en comprar derma stamp tambien y quizas usarlo 1 vez por semana, pero si tenemos meso cada 15 dias pues tampoco se si seria util, no se si alguien mas experto puede arrojar luz!
Exacto Chiclanero, la misma clínica :D

Respecto a esta última duda que planteas, como comenté en un hilo del LIPODUT, quizás sea un "llover sobre mojado" al estar ya con las infiltraciones.
Consúltalo a ver que te dicen, yo también lo haré.

La verdad, es un auténtico engorro el minox loción, pero como me he acostumbrado y por el tema de los secundarios que es algo que me obsesiona tanto, pues de momento continuaré.


El tema de sesión cada semana y después cada 15 días, y así se ha mantenido en mi caso después de cinco meses creo que es porque me negué en rotundo a la medicación oral.
Claro que algo de dutas nos pasará a la sangre pero será irrisorio comparado a la pastilla. Aun así tampoco me hace mucha gracia.
Veo que cada caso es personal y adecuan las sesiones a cada uno.
Si estás usando minox, que patrón tienes, si te quieres medicar o si no...etc
Ahí variará como comentas el tema de los 15 días.

Yo los efectos los noté a los 3-4 meses de haber empezado cuando me hicieron la primera revisión.
Lo notarás no te preocupes.
Y el tema de las entradas como yo, después de tantos años ahí no va a salir nada salvo operación.
El resto exactamente, mantenerlo y que aguante en la medida de lo posible hasta un futuro.

Cuantos años tienes? Tú tienes DPA también o no?

Un saludo 8)
Buenas bro! justo me has pillado online :lol:

Estamos en la misma clinica pues! Totalmente, yo hubiera preferido el minox topico tambien porque me pasa como a ti con la medicacion pero bueno, al final me decidi con el oral y de momento bien.

Y si puede que como dices sea llover sobre mojado, quizas me decida y empiece a dar meso cada 15 dias y ver como evoluciono, espero si me da resultados poder reducirlas que a lo tonto se va un dinero al mes :lol: mi objetivo es recuperar un poco coronilla pero sobretodo estabilizar, con eso me serviria ya que quiero injertarme en las entradas en un futuro. Pero claro se que tomar el oral seria lo ideal para ello, entonces sigo ahi ahi con las dudas. ( quizas mesos y a lo mejro dutas 2/3 a la semana) no se la proxima cita que tengo con el doctor le preguntare a ver. Y yo tengo AGA normal no se si tengo un poco de difusa en la coronilla quizas si.

Una ultima cosa, el doctor Junior si que me vio y me dijo que soy de pelo fino y eso para injertar sin tomar oral que le de vidilla pues seria complicado. Como no he estado con tratamiento a largo plazo nunca pues espero que con lo que estoy ahora poco a poco mejore tambien la donante.

Y yo tengo 31 :D
Cierto el tema económico, que también hace lo suyo jeje.
El tratamiento que cogí yo, el que dura 12 meses, después a ver como es el mantenimiento o si decido continuar, que también tantos pinchazos y el tema de la fribrosis hace lo suyo.
Pero como con todo en el AGA cuando algo se deja se pierde lo ganado.

Todos dicen por aquí que la coronilla es la zona que mejor responde a la medicación, entonces algo que habrías ganado.
Sumado a tu edad y si tampoco has perdido mucha linea frontal y no tienes difusa, yo creo que las expectativas son buenas para tí :D

Luego el tema del trasplante al final o uno se medica, o si no se tiene el mejor patrón del mundo y una edad óptima ningún doctor te lo hace :| al final por h o por b toca la pastilla.
Como me dijeron a mí, si no pan para hoy...
#852280
Matthew escribió: Mié Feb 07, 2024 5:33 pm
Chiclanerorevolton escribió: Mié Feb 07, 2024 2:15 pm
Matthew escribió: Mié Feb 07, 2024 1:58 pm

Exacto Chiclanero, la misma clínica :D

Respecto a esta última duda que planteas, como comenté en un hilo del LIPODUT, quizás sea un "llover sobre mojado" al estar ya con las infiltraciones.
Consúltalo a ver que te dicen, yo también lo haré.

La verdad, es un auténtico engorro el minox loción, pero como me he acostumbrado y por el tema de los secundarios que es algo que me obsesiona tanto, pues de momento continuaré.


El tema de sesión cada semana y después cada 15 días, y así se ha mantenido en mi caso después de cinco meses creo que es porque me negué en rotundo a la medicación oral.
Claro que algo de dutas nos pasará a la sangre pero será irrisorio comparado a la pastilla. Aun así tampoco me hace mucha gracia.
Veo que cada caso es personal y adecuan las sesiones a cada uno.
Si estás usando minox, que patrón tienes, si te quieres medicar o si no...etc
Ahí variará como comentas el tema de los 15 días.

Yo los efectos los noté a los 3-4 meses de haber empezado cuando me hicieron la primera revisión.
Lo notarás no te preocupes.
Y el tema de las entradas como yo, después de tantos años ahí no va a salir nada salvo operación.
El resto exactamente, mantenerlo y que aguante en la medida de lo posible hasta un futuro.

Cuantos años tienes? Tú tienes DPA también o no?

Un saludo 8)
Buenas bro! justo me has pillado online :lol:

Estamos en la misma clinica pues! Totalmente, yo hubiera preferido el minox topico tambien porque me pasa como a ti con la medicacion pero bueno, al final me decidi con el oral y de momento bien.

Y si puede que como dices sea llover sobre mojado, quizas me decida y empiece a dar meso cada 15 dias y ver como evoluciono, espero si me da resultados poder reducirlas que a lo tonto se va un dinero al mes :lol: mi objetivo es recuperar un poco coronilla pero sobretodo estabilizar, con eso me serviria ya que quiero injertarme en las entradas en un futuro. Pero claro se que tomar el oral seria lo ideal para ello, entonces sigo ahi ahi con las dudas. ( quizas mesos y a lo mejro dutas 2/3 a la semana) no se la proxima cita que tengo con el doctor le preguntare a ver. Y yo tengo AGA normal no se si tengo un poco de difusa en la coronilla quizas si.

Una ultima cosa, el doctor Junior si que me vio y me dijo que soy de pelo fino y eso para injertar sin tomar oral que le de vidilla pues seria complicado. Como no he estado con tratamiento a largo plazo nunca pues espero que con lo que estoy ahora poco a poco mejore tambien la donante.

Y yo tengo 31 :D
Cierto el tema económico, que también hace lo suyo jeje.
El tratamiento que cogí yo, el que dura 12 meses, después a ver como es el mantenimiento o si decido continuar, que también tantos pinchazos y el tema de la fribrosis hace lo suyo.
Pero como con todo en el AGA cuando algo se deja se pierde lo ganado.

Todos dicen por aquí que la coronilla es la zona que mejor responde a la medicación, entonces algo que habrías ganado.
Sumado a tu edad y si tampoco has perdido mucha linea frontal y no tienes difusa, yo creo que las expectativas son buenas para tí :D

Luego el tema del trasplante al final o uno se medica, o si no se tiene el mejor patrón del mundo y una edad óptima ningún doctor te lo hace :| al final por h o por b toca la pastilla.
Como me dijeron a mí, si no pan para hoy...
Exacto tio,

Yo para no haber tomado nada (salvo un par de meses hace años) aun me queda pelo en la cabeza pero claro obviamente la coronilla ya clarea algo, y las entradas es que han sido grandes desde siempre, llevo con peinado estrategico posiblemente desde los 20 y poco :lol: ( pero obviamente ahora son mas grandes que antes).
Si tienes razon, o sea no me importaria estar con mesos + minox y ya esta, pero al fin y al cabo, lo que mas me molesta que son las entradas, ahi por mucho que quiera es injerto si o si, entonces creo que deberia ir planteandome probar con medicacion oral ( aunque sea dosis bajas o algo) e ir vigilando efectos
Avatar de Usuario
By Matthew
#852285
Chiclanerorevolton escribió: Mié Feb 07, 2024 9:20 pm Efecto secundarios* que se me ha escapado :lol:
O esperar a una posible operación y empezar a medicarte desde ahí, aunque el pre-operatorio probablemente obligue a ello también :shock:
Al final tarde o temprano tocará medicarse, y ya en la edad que estamos :roll:

Yo como tú, he estado desde los 20 con peinado estratégico, lo único que he hecho es perder cada año densidad al ser difusa, y ahí claro, se va notando cada vez más tanto entradas como coronilla.

Fuerza y a ello, cualquier cosa tenemos este hilo para cualquier experiencia/inquietud/avance
8)
Avatar de Usuario
By Matthew
#852286
P.D: Sí que nos coincide, el lentísimo avance... Pero claro ya con 30, no creo que la evolución a partir de ahora sea igual, en todo caso más agresiva.
#852312
Sip, seguramente acabe haciendo eso, toca tener paciencia ver como evoluciona y ya planear injerto 8), estamos en contacto broder mucha suerte y paciencia tambien!

Y si, ya con 30 lo que nos queda es seguir perdiendo sino ponemos remedio :lol:
#853230
Como vas bro?

Te comento que he empezado con finas oral al final. Voy a ir poco a poco, que quizas con finas sea suficiente antes de tirarme a la piscina con dutas oral, tambien estoy con las mesos 1 vez al mes. De momento todo bien en cuanto a ausencia de secundarios, pero resultados aun creo que 0 :lol: supongo que es pronto tmb.
Avatar de Usuario
By Matthew
#854998
Chiclanerorevolton escribió: Sab Mar 09, 2024 4:10 pm Como vas bro?

Te comento que he empezado con finas oral al final. Voy a ir poco a poco, que quizas con finas sea suficiente antes de tirarme a la piscina con dutas oral, tambien estoy con las mesos 1 vez al mes. De momento todo bien en cuanto a ausencia de secundarios, pero resultados aun creo que 0 :lol: supongo que es pronto tmb.
Hola compañero, apartado del foro hasta hoy.
Yo he continuado con las sesiones únicamente. Al perder una sesión ha habido un par de veces que las he estado haciendo semanalmente y no cada dos semanas.
He continuado aplicando minox también.

Realmente ahora mismo no noto nada nuevo, ni mejoría, es más a veces me veo peor por lo menos el frontal, quizás es sugestión mía. Pero después de 4 meses con el minoxidil esperaba ver más cambios...
Seguiré como hasta ahora por el momento.
Avatar de Usuario
By Matthew
#855000
Chiclanerorevolton escribió: Sab Mar 09, 2024 4:10 pm Como vas bro?

Te comento que he empezado con finas oral al final. Voy a ir poco a poco, que quizas con finas sea suficiente antes de tirarme a la piscina con dutas oral, tambien estoy con las mesos 1 vez al mes. De momento todo bien en cuanto a ausencia de secundarios, pero resultados aun creo que 0 :lol: supongo que es pronto tmb.
Finas, una toma diaria?
Entiendo que llevas así desde marzo que escribiste.

Recuerdo que el dutas eran unas 30 y pico horas sin dht, no estoy tan seguro.
Por eso con una toma diaria ganas tiempo de más, y con la meso se puede espaciar.

Yo de momento como te digo, no me atrevo a dar ese paso :roll:
Avatar de Usuario
By Ferriols
#856173
Matthew escribió: Mié May 29, 2024 5:05 pm
Chiclanerorevolton escribió: Sab Mar 09, 2024 4:10 pm Como vas bro?

Te comento que he empezado con finas oral al final. Voy a ir poco a poco, que quizas con finas sea suficiente antes de tirarme a la piscina con dutas oral, tambien estoy con las mesos 1 vez al mes. De momento todo bien en cuanto a ausencia de secundarios, pero resultados aun creo que 0 :lol: supongo que es pronto tmb.
Hola compañero, apartado del foro hasta hoy.
Yo he continuado con las sesiones únicamente. Al perder una sesión ha habido un par de veces que las he estado haciendo semanalmente y no cada dos semanas.
He continuado aplicando minox también.

Realmente ahora mismo no noto nada nuevo, ni mejoría, es más a veces me veo peor por lo menos el frontal, quizás es sugestión mía. Pero después de 4 meses con el minoxidil esperaba ver más cambios...
Seguiré como hasta ahora por el momento.
Has mejorado?
#856935
Buenas!

Pues la verdad que me noto mas o menos igual, igual lo que si no he visto es avance ( quiza es lo maximo que me haga tratamiento, simplemente parar la aloopecia pero bueno aun no llevo muchoo, hasta los 12 meses o asi no puedo decir nada de manera oficial) tu como vas? Estas en tratamiento?

Lo que si tambien tengo que decir, es que 0 secundarios que ya algo es.