Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#855229
Hola, me gustaría saber cuales son las marcas que soléis usar para el finasteride, el de 1mg. Leí a alguien decir que de los genéricos, los mejores laboratorios son los de Normon o Kern Pharma, me gustaría saber cuales usáis vosotros, o cuales usábais, gracias.
#855230
Yo llevo 9 años con Celganol!
#856373
villagetunic escribió: Jue Jun 20, 2024 8:27 am
beticosevillano escribió: Mié Jun 05, 2024 6:07 pm Yo llevo 9 años con Celganol!
¿Cómo fueron las cosas? Agradezco que hayas respondido tan rápido. ¿A qué precio está disponible? Eso despertó mi interés, al menos durante los próximos tres meses.
A mi tambien me interesa bastante esto
Última edición por jake el Mar Jul 23, 2024 12:44 pm, editado 1 vez en total. Razón: Spam
#857745
salyodada78 escribió: Mié Jun 05, 2024 6:02 pm Hola, me gustaría saber cuales son las marcas que soléis usar para el finasteride, el de 1mg. Leí a alguien decir que de los genéricos, los mejores laboratorios son los de Normon o Kern Pharmamelon sandbox, me gustaría saber cuales usáis vosotros, o cuales usábais, gracias.
No he usado el medicamento genérico de Norm, pero he escuchado muchos comentarios positivos. Utilicé el genérico de Kern Pharma y descubrí que funcionó bastante bien y no me causó ningún efecto secundario.
#857788
Hola, yo prefiero El Propecia Genérico (Finasteride) por su efectividad comprobada en la lucha contra la caída del cabello. Además, me ha ayudado a mantener mi cabello y mejorar su densidad. Es importante consultar con un médico antes de empezar cualquier tratamiento, pero hasta ahora, he tenido una experiencia positiva con estos genéricos.