bilbayo escribió: ↑Mar Feb 15, 2022 4:52 pm
La consulta: una exploración básica con un tipo de lupa y fotografías para ver evolución en 6 meses (ahora ya 4).
un saludo
Lo que cito es lo que me frena de Triconorte. No se si todos los tricologos de bilbao funcionarán igual.
Que una tricologa te mire con una lupa o microscopio el pelo y DIRECTAMENTE te recete dutas + minox oral y ... revision en 6 meses para mi deja mucho que desear. Y esto logicamente pasando por caja (andará la consulta ya por unos 150€) y dándote primera cita como muy pronto a cuatro meses vista.
Eso mismo lo hace el dermatologo de cabecera, sin esperas de 4meses para consulta y gratis. Probar hasta dar con la tecla que funciona en cada persona.
Si voy a un tricologo es porque está especializado en el pelo y quiero un análisis más profundo desde un inicio, no la mismo que me hace un dermatologo. No estaría de más por ejemplo:
- un análisis de la muestra del cabello.
- un buen tricograma.
-un estudio hormonal para saber la medicación que mejor te viene.
- etc...
Creo que debería de ser algo básico de un buen tricologo. No se como actuarán los demás pero es que viendo lo que comentas tengo serias dudas de pasar por triconorte.
Y si, en mi caso necesito visitar a un tricologo en condiciones porque hay algún ingrediente del finas o el minox que me produce reacción alérgica en la piel.
De todas formas. Gracias por la info! Compartir este tipo de detalles viene muy bien para los siguientes que nos toca.
¿Que tal lo llevas el tratamiento? ¿sigues contento ?¿te han cambiado algo?