Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By yoguimistico
Escuche testimonios de que con minoxidil le crecio pelo nuevo, es realmente eso posible?
Tengo entendido por los medicos que es para mantener y engrosar el cabello, pero hay gente que dice que le crecio el pelo.

Yo no lo estoy usando porque me da pereza ponerme todas las noches, pero lo deberia hacer. Venia tomando dutasteride que planeo retomar esta semana.

El dutas me iba bien, ahora en 10 dias que no lo tomo note caida de cabello, eso se recupera si vuelvo a tomar el dutasteride? Deberia hacer un tratamiento con ambos, minoxidil y dutas.
By jake
Siempre es mejor combinados, pero ten en cuenta que son tratamientos que son crónicos no es bueno parar de tomarlos.
El minox no hace crecer pelos nuevos, hace que los que están en fase terminal revivan por lo que si tienes algun folículo que crees que está perdido quizá el minox lo reviva pero no es una ciencia cierta.
Sobre todo constancia amigo 💪🏼
By EstebanCortes
Sí, es posible que el minoxidil ayude a que crezca cabello nuevo, aunque su principal función es mantener y engrosar el cabello existente. En mi experiencia, he combinado minoxidil con dutasteride y he obtenido excelentes resultados. El minoxidil puede estimular el crecimiento de nuevos cabellos en las áreas donde ya hay folículos activos, y el dutasteride ayuda a reducir la caída del cabello al inhibir la conversión de testosterona en DHT, una hormona que contribuye a la pérdida de cabello.

Como mencionas, es importante ser constante con el uso de ambos tratamientos. Aunque puede ser molesto aplicar el minoxidil todas las noches, los resultados pueden ser muy beneficiosos si eres constante. En cuanto a la caída de cabello que experimentaste al dejar el dutasteride, es probable que al retomar el tratamiento se recupere parte del cabello perdido, pero la recuperación puede tomar tiempo. La combinación de minoxidil y dutasteride puede ofrecer un enfoque más completo para tratar la pérdida de cabello.
By yoguimistico
Gracias por la ayuda, entoneces voy a seguir todas las noches con minoxidil y dutasteride!
Todo sea para verme mejor, de hecho ya noto algunos cambios positivos.

Despues estaria ver si me hago otro implante capilar con la tecnica fue, pero no tengo mucha zona donante. Asi que lo pensare eso, pero me hablaron de 2500 pelos que podian ponerme..

A todo esto, si Dios quiere antes del 2030 quizas tengamos celulas madres para clonacion capilar, la ciencia y la inteligencia artificial van a pasos agigantados! Si ya es para mas del 2030 no se si me interesa ja, ya voy a estar grande.. ahora tengo 38 años. Pero si me gustaria mucho que saquen de una vez por toda la clonacion capilar, pero sera carisimo, eso seguro.

Saludos!!