Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ScoobyWooby
Hola, he estado leyendo un poco y parece que hay consenso sobre las 4 ó 5 mejores opciones para operarse dentro de la península: Pinto en Oporto; Vila, Lorenzo y Couto en Madrid; y Freitas en Valencia.

Vivo en Galicia, así que cualquiera de las 4 primeras opciones podría servirme, y asumiendo que el precio será similar en todas, me gustaría saber si tenéis alguna preferencia por alguno de ellos y por qué: mejores resultados, listas de espera más cortas, precio, tratamiento post-injerto, revisiones... lo que sea.

Por supuesto, si me ayudáis prometo subir un tema con el antes y el después, ¡faltaría más!

Gracias.
ScoobyWooby escribió:Hola, he estado leyendo un poco y parece que hay consenso sobre las 4 ó 5 mejores opciones para operarse dentro de la península: Pinto en Oporto; Vila, Lorenzo y Couto en Madrid; y Freitas en Valencia.

Vivo en Galicia, así que cualquiera de las 4 primeras opciones podría servirme, y asumiendo que el precio será similar en todas, me gustaría saber si tenéis alguna preferencia por alguno de ellos y por qué: mejores resultados, listas de espera más cortas, precio, tratamiento post-injerto, revisiones... lo que sea.

Por supuesto, si me ayudáis prometo subir un tema con el antes y el después, ¡faltaría más!

Gracias.
Bueno y sin ayudarte,no?jajaja qué seguro que has podido leernos por aquí y sacar info buena! Ya eso te ha debido de ser de ayuda!

Yo te puedo hablar y darte referencias de Antonio Burgos, de hecho ahí tienes mi caso para que puedas echarle un vistazo . Yo tenía pensado justamente los mismos que tú (menos Couto porque se va de precio y tiempo, y Lorenzo de precio), hasta que indagué más en el foro..empecé a ver los casos en el foro tanto de particulares como en los presentados por clínicas y vi que Burgos era de la misma calidad que los que tenia yo pensado, pero encima más barato y cerca.
By jake
Cualquiera de las opciones que has puesto es buena,
Mira en el apartado de particulares y ya decide los diseños que te gustan más de cada uno. Pero sobre todo no tengas prisa, ve pidiendo cita con ellos para ver el feeling que tienes y cuál te da mejor feedback.
Ya nos cuentas y espero ver tu caso 😉
Bueno, pues creo que empezaré esta misma semana a ponerme en contacto con todos ellos. En principio, mi preferencia sería Couto por lo que he visto y leído, pero debe de tener unas listas de espera cojonudas también :lol: Si veo que se alarga de más, los resultados de Vila también me han parecido top, y los de Lorenzo.

¿Sabéis si suelen recetar finasteride/dutasteride ya en el primer contacto (he visto que alguno tiene "consulta online") que se tiene con ellos? Estoy solo con Minoxidil 5% tópico, pero me gustaría empezar cuanto antes con los inhibidores de DHT también. Así podría asumir con más tranquilidad la lista de espera que me toque enfrentar.

Gracias a todos por vuestro feedback, y sí @beticosevillano, es verdad que de por sí ya os debo un próximo hilo de resultados :)
By met123
ScoobyWooby escribió: Lun Feb 05, 2024 12:42 am Bueno, pues creo que empezaré esta misma semana a ponerme en contacto con todos ellos. En principio, mi preferencia sería Couto por lo que he visto y leído, pero debe de tener unas listas de espera cojonudas también :lol: Si veo que se alarga de más, los resultados de Vila también me han parecido top, y los de Lorenzo.

¿Sabéis si suelen recetar finasteride/dutasteride ya en el primer contacto (he visto que alguno tiene "consulta online") que se tiene con ellos? Estoy solo con Minoxidil 5% tópico, pero me gustaría empezar cuanto antes con los inhibidores de DHT también. Así podría asumir con más tranquilidad la lista de espera que me toque enfrentar.

Gracias a todos por vuestro feedback, y sí @beticosevillano, es verdad que de por sí ya os debo un próximo hilo de resultados :)

Hi, en principio si que se puede, así lo hice yo hace 5 años (como pasa el tiempo), pero ahora no se si hay algún tipo de restricción legal.

Respecto a los doctores, tal vez ampliaría la lista, ya que Couto tiene lista de espera bastante larga, Lorenzo tiene unos honorarios bastante desorbitados (creo que más que Couto, eso si, la lista de espera es bastante más corta), y Ximena tambien tiene lista de espera de años. Aunque si el dinero no es un impedimente o no te importa esperarte X años...

De hecho, lo más probable es que cualquiera de estos doctores te mande empezar con la medicación y te cite para al cabo de un año a valorar que respuesta ha tenido, y planificar la operación.

Saludos
Bueno, pues hoy me he puesto en contacto con las clínicas de Couto y Vila:
- Couto no tiene consultas disponibles hasta junio de 2025, y la operación sería un año después.
- Vila no tiene consultas disponibles hasta noviembre de 2024, y la operación sería unos 20 meses después.

En ninguno de los dos casos sería antes de 2026, así que creo que me decantaré por Couto, porque he leído a mucha gente diciendo que es el top de tops.

Espero que los dos años no se hagan muy largos para mi cabellera, pero no hay otra. Confío en que el petardazo inicial del dutasteride (solo estoy con Minox ahora, como ya he dicho) le devuelva un poco el vuelo a mi pelo y se me haga más corta la espera.

Gracias de nuevo a todos.
Realmente el valor va de la mano con la calidad. Un buen coste de inversión definitivamente aumentará la eficiencia que obtengacoreball. Necesito encontrar información que tenga acceso confiable y preciso para garantizar la seguridad y confiabilidad.