Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By diablitovdm
#857195
Hola grupo, estoy decidido en avanzar en un implante capilar. Llevo años leyendo este foro (y otros) y realmente ahora estoy decidido. Al estar en Argentina, estoy entre Chueco y Capilea (lo económico pesa en este caso).
Pero he tomado finas durante un tiempo y hace años que no lo hago.

Pero ahora, se que apareció Dutasteride, que según estudios, sería mas efectivo que el finas. Uds que opinan?
By marioluca2024
#857207
Hola,
La evidencia cientifica confirma que las Dutas inhiben 2 tipos de hormonas mientras las finas solo uno....pero depende su aplicación de la edad del paciente. Todo esta inventado, busca un tricolo bueno y que el te diga. Si te comento que aqui en España, o al menos en Madrid, parece que las Dutas y el minoxidil oral son los tratamientos de referencia. Doy fe en mi propio caso que funcionan, de una manera solida, aunque al tomar las dos cosas juntas no se cual es mas significativa. Eso si, necesitas 4 o 5 meses para ver resultados solidos.
By joseangel
#857208
dutasteride 0,5 mg 3 veces por semana y minoxidil en cápsulas 5mg diariamente, mano de santo y sin efectos secundarios... el finasteride a diario 1mg me destrozaba.
Avatar de Usuario
By jake
#857215
joseangel escribió: Sab Ago 31, 2024 2:39 pm dutasteride 0,5 mg 3 veces por semana y minoxidil en cápsulas 5mg diariamente, mano de santo y sin efectos secundarios... el finasteride a diario 1mg me destrozaba.
Me alegro Mx compañero, gracias por compartirlo.
Yo tomo 2,5 de minox porque me dan miedo los secundarios del tema corazón, tú con 5 no notas nada raro??
Avatar de Usuario
By jake
#857239
joseangel escribió: Dom Sep 01, 2024 7:44 pm llevo con minoxidil 2 meses y sin efectos secundarios.
Gracias amic, me alegro que te vaya bien 👍🏼
By ratatata
#857241
joseangel escribió: Sab Ago 31, 2024 2:39 pm dutasteride 0,5 mg 3 veces por semana y minoxidil en cápsulas 5mg diariamente, mano de santo y sin efectos secundarios... el finasteride a diario 1mg me destrozaba.
te destrozaba en que sentido? yo lo llevo notando tiempo y no noto nada raro
By Pedro74
#857307
Después de dos años con minoxidil 5mg a diario, dos dutasteride por semana y 0’5 de finasteride he empezado con bajada de digamos final feliz, la chufa funciona, las ganas igual pero la sensibilidad baja, también el rendimiento físico
No me creo lo que dicen que es por mi mente o porque son manías, es un hecho
Bajando a una dutas y dos finas a la semana la cosa cambia mucho ( minoxidil siempre 0’5 por día )
Entiendo que hay que encontrar el equilibrio, de momento mi pelo igual que con el doble de dosis
Avatar de Usuario
By jake
#857308
Pedro74 escribió: Mié Sep 04, 2024 8:52 pm Después de dos años con minoxidil 5mg a diario, dos dutasteride por semana y 0’5 de finasteride he empezado con bajada de digamos final feliz, la chufa funciona, las ganas igual pero la sensibilidad baja, también el rendimiento físico
No me creo lo que dicen que es por mi mente o porque son manías, es un hecho
Bajando a una dutas y dos finas a la semana la cosa cambia mucho ( minoxidil siempre 0’5 por día )
Entiendo que hay que encontrar el equilibrio, de momento mi pelo igual que con el doble de dosis
Con esa dosis el tema pelo bien?? O has notado pérdida?
By AnderT
#857810
diablitovdm escribió:Hola grupo, estoy decidido en avanzar en un implante capilar. Llevo años leyendo este foro (y otros) y realmente ahora estoy decidido. Al estar en Argentina, estoy entre Chueco y Capilea (lo económico pesa en este caso).
Pero he tomado finas durante un tiempo y hace años que no lo hago.

Pero ahora, se que apareció Dutasteride, que según estudios, sería mas efectivo que el finas. Uds que opinan?
Hola, amigo. Entiendo perfectamente tu decisión de avanzar hacia un implante capilar, ya que he estado en una situación similar. En mi experiencia, he utilizado finasteride durante un tiempo y noté una mejora en la densidad de mi cabello, aunque eventualmente decidí dejarlo por algunos efectos secundarios menores. Luego, empecé a informarme sobre dutasteride, que parece ser más efectivo según varios estudios recientes. He leído que muchos usuarios reportan resultados positivos, incluso con un crecimiento más significativo del cabello. Aunque entiendo que el costo es un factor importante, si tienes la oportunidad de probar dutasteride, podría valer la pena considerarlo como complemento antes de tu implante. ¡Suerte con tu decisión!