Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By PuxONE
#857182
Buenos días.
Resumo un poco mi caso. Tengo 36 años, desde hará unos 10 empezó mi alopecia la que controle con Minoxidil topico. Actualmente estaré en una escala NW II. El tema es que me voy a hacer un injerto y comenzaré con la típica medicación. Ya he estado en contacto con Andorra y me ofrecen soluciones orales o tópicas, voy a pedir Dutasteride 0,5 y Minoxidil 2,5 oral. La pregunta es si con solución topica de Minoxidil y finas tendría mismos resultados, a pesar de ser más engorroso. También debo puntualizar que he consumo anabólicos en dosis bajas de testosterona y DHT, y mi idea si en el futuro sigo con ellos sería solo usar testosterona y bloquear la 5ar con finas tópico. Se podría cambiar la medicación oral por topica en algunos momentos sin que afectará a la melena. Gracias y perdón por la turra, pero es algo que no puedo hablarlo tan claro con el médico. Un saludo y gracias de nuevo
#857190
Si con el minox dices q lo controlas, es q no tienes AGA...si no tomas antiandrogénicos, por mucho minox q te eches la alopecia seguiría avanzando
Me llama la atención...el tomar anabólicos, esteroides...no te hizo que se te cayera más el pelo?? Pq repito, si no...es q no tienes AGA
#857191
Se podría decir que está controlada. Si que es verdad que al empezar con Minoxidil y después del sheding que dió mejore bastante, y ahora estoy más menos como al punto de partida. En un par de consultas online si que me han dicho que es AGA, aunque han sido con 4 fotos. Pero vamos con 36 años ya las entradas han subido y clarea bastante. Respecto a los anabólicos un efecto secundario es la perdida de pelo, pero no he notado muchísima más perdida de lo normal estando en plena preparacion, lo que está claro que habrá que controlar eso despues y al final son muchas dudas y querer aguantar con pelo lo máximo posible.
#857203
En youtube vi un video de un endocrino llamado Alex Costa que es culturista y admite que se mete testosterona y toma dutas/minox para controlar la caída, anque él se ha hecho injertos y creo q también usa otro producto llamado RU...búscalo en youtube
#857204
Si. Lo sigo y tiene pelazo, pero no recuerdo si eran dos o tres injertos los que lleva. Además de testosterona usa derivado de DHT y eso ya me parece más arriesgado. El Ru58841 según dice le va bien pero no hay mucho estudio sobre su uso en alopecia, y me parece bastante más difícil de conseguir.
De momento he empezado tratamiento de finas oral y Minox topico. Ya veremos cómo van los efectos y si es necesario modificar algo.
Gracias
#857205
con dosis bajas de testo de cuanto hablamos? porque lo mismo piensas que es bajo y no es tan asi. Y lo que yo he visto en foromusculo es que los que se ciclan se les aconseja tomar dutasteride, porque van a tener mucha mas dht circulando.
Por lo que cuentas tu caso debes tener una aga no muy fuerte, con finas oral deberia bastar, pero me da a mi que el topico no serviria en tu caso
#857206
Para mi una dosis baja sería una terapia basal de 250/300mg por semana. Creo que no tengo un AGA muy fuerte, aunque parece que la controle con el Minox, mi padre está completamente calvo y mi hermano se calza tupé con más de 40 años.
De momento tengo finas y Minox, y la semana que viene tengo cita con el médico a ver si es posible que me recete Duras, si no tendré que ir al dermatólogo.
Gracias
#857638
PuxONE escribió: Vie Ago 30, 2024 10:13 am Se podría decir que está controlada. Si que es verdad que al empezar con Minoxidil y después del sheding que dió mejore bastante, y ahora estoy más menos como al punto de partida. En un par de consultas online si que me han dicho que es AGA, aunque han sido con 4 fotos. Pero vamos con 36 años ya las entradas han subido y clarea bastante. Respecto a los anabólicos un efecto secundario es la perdida de pelo, pero no he notado muchísima más perdida de lo normal estando en plena preparaciongeometry dash, lo que está claro que habrá que controlar eso despues y al final son muchas dudas y querer aguantar con pelo lo máximo posible.
Usé Minoxidil tópico durante dos meses pero mi caída del cabello no mejoró. No sé cómo les funciona a otros, pero yo personalmente tuve una experiencia bastante mala.
#857790
En mi experiencia, tanto el Finasteride como el Dutasteride son efectivos, pero tienen diferencias. El Dutasteride tiende a ser más potente porque bloquea ambas formas de la enzima 5-alfa reductasa, lo que puede ofrecer mejores resultados, especialmente si ya has tenido éxito con el Minoxidil.

En cuanto a la aplicación, personalmente he probado ambas opciones. Utilizar Finasteride de forma tópica puede ser más engorroso, pero he notado que los resultados son consistentes. Si decides optar por el Dutasteride, asegúrate de monitorear tu respuesta al tratamiento, especialmente si piensas continuar con los anabólicos. Lo importante es encontrar una rutina que funcione para ti y que no interfiera con tu injerto. ¡Buena suerte y cuida de tu cabello!