Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
dutaking escribió: Lun Jul 10, 2023 11:57 pm Si casi siempre es pinchada la TRT, debido a que tiene mucha mas facilidad para controlarla, mayor eficacia, ya que la testosterona va directo al torrente sanguíneo por lo que puedes predecir de mejor manera tus niveles de testo. En el caso del gel, pueden haber problemas de ratio de absorción, incomodidad al secarse y que se pueda propagar a otras personas al tener contacto con el, piel mas grasa por la elevacion de la DHT, no poder entrenar de forma inmediata entre otros.
Ok, muchas gracias por la info :wink:
Buenas a todos, me hice unos análisis y de paso pedí que me miraran la dht en sangre pero la medida en que me la dieron no es la que veo por foros y ni idea de si es mucha o poca dht, según conversiones que hice yo me parece mucha, pero quizás no sea así la forma de mirarlo y pedir una cita con el médico solo para ver eso…alguien por aquí controla de esto para darme algo de luz, tomo dos o tres veces a la semana dutas 0.5 Imagen
No me parece que tengas mucha, he visto gente con bastante más y tenía su alopecia estabilizada.
*estas en rango mujer premenopausica 🥴😅🤣
jake escribió: Vie Oct 25, 2024 2:41 pm No me parece que tengas mucha, he visto gente con bastante más y tenía su alopecia estabilizada.
*estas en rango mujer premenopausica 🥴😅🤣
Pues llevo una noche intentando descifrar y los que veo por aquí sus análisis están en otras medidas, pigmoles o como se diga y ya no se yo si está muy alta o no, pero me parece raro porque pelo no me parece que pierda y a mí la medicación me ayudó bastante…a ver si voy a tener que subir la dosis a cinco veces a la semana, pero así creo voy bien, será también cuestión de cuán debilites sean mis cabellos frente a la dht…lo que me fastidia es la testosterona que n llegue ni a 500, 466 ng/dl según rangos esta en el rango medio pero más cerca de abajo que de arriba, eunuco a este paso, llevo unas semanas con poco ánimo pero dudo la testosterona baje por eso, más bien será al contrario, el ánimo es el que baja por culpa de ella, lo que si levo un año de mucho estrés y ansiedad y no sé si eso si influirá, tengo que volver a la dieta sana y a hacer algo de deporte de pesas, pero por mi curro está complicado, pero tampoco pierdo músculo ni cosas de esas de si tienes baja la testosterona, no sé , era mejor no hacérmelos jajaj
Si no pierdes pelo mantén la calma, eso es que tus cabellos con esa dht van bien.
Lo de la testo..si tienes baja testo sí que puede influir en tu estado de ánimo, no al revés. Intenta hacer algo de ejercicio a ver si te sube.
jake escribió: Vie Oct 25, 2024 7:17 pm Si no pierdes pelo mantén la calma, eso es que tus cabellos con esa dht van bien.
Lo de la testo..si tienes baja testo sí que puede influir en tu estado de ánimo, no al revés. Intenta hacer algo de ejercicio a ver si te sube.
Está dentro de los niveles supuestamente, pero más cerca del nivel bajo que del alto…el ánimo creo es porque ya tocará pasar por el psiquiatra un día de estos y que me recete algo no muy fuerte, que ya es cosa de años más. INEM y si no se pasa por algo será, es más ansiedad que ánimo decaído, el problema es que la ansiedad termina por agotar un poco y hacerte caer el ánimo xd, pero bueno muy grave tampoco, a ver si para diciembre sale todo bien y una vez el pelo este ok empezaré con lo demás jaja, un saludo y gracias por contestar.
Mmcbrn escribió: Vie Oct 25, 2024 8:46 pm
jake escribió: Vie Oct 25, 2024 7:17 pm Si no pierdes pelo mantén la calma, eso es que tus cabellos con esa dht van bien.
Está dentro de los niveles supuestamente, pero más cerca del nivel bajo que del alto…el ánimo creo es porque ya tocará pasar por el psiquiatra un día de estos y que me recete algo no muy fuerte, que ya es cosa de años más. INEM y si no se pasa por algo será, es más ansiedad que ánimo decaído, el problema es que la ansiedad termina por agotar un poco y hacerte caer el ánimo xd, pero bueno muy grave tampoco, a ver si para diciembre sale todo bien y una vez el pelo este ok empezaré con lo demás jaja, un saludo y gracias por contestar.
No habia leido este mensaje compañero disculpa, si necesitas algo puedes contar conmigo por privado sin problemas.
jake escribió: Mié Nov 06, 2024 3:51 pm
Mmcbrn escribió: Vie Oct 25, 2024 8:46 pm
No habia leido este mensaje compañero disculpa, si necesitas algo puedes contar conmigo por privado sin problemas.
Muchas gracias crack, pero no te preocupes, mi ansiedad es llevadera, soy muy nervioso de siempre y me ataca muy fácil, pero el 95% de las veces es de forma llevadera, más bien lo decía porque eso crea estrés y puede que me afecte negativamente a la testosterona y también de otra forma al pelo, después si me da “fuerte” con un orfidal se me pasa lo gordo, lo que me fastidia es eso, que me baje la testosterona y además me fastidie el pelo también, tengo que volver a hacer deporte con asiduidad que me va muy bien, un saludo.
Agradezco que alguien haya puesto los resultados su análisis en los valores de DHT. Así puedo compararlos con los míos. A mí me salió 329 pg/mL de DHT. Lo he pasado a tus unidades usando chatgpt y corresponde a 1.13 nmol/L o también 32.9 ng/dL
Tomando dutasteride 0,5 mg cada día, me salen los valores un poco más bajos que los tuyos. Pensaba que eran altos, pero al compararlos veo que son normales con esta medicación.
En mi caso los valores de testosterona están dentro de los valores normales en el rango alto. No me encuentro deprimido, ni nada de eso y sí con ganas de hacer deporte y cuidarme.
Un saludo.
manuel_vazal escribió: Mié Nov 06, 2024 8:54 pm Agradezco que alguien haya puesto los resultados su análisis en los valores de DHT. Así puedo compararlos con los míos. A mí me salió 329 pg/mL de DHT. Lo he pasado a tus unidades usando chatgpt y corresponde a 1.13 nmol/L o también 32.9 ng/dL
Tomando dutasteride 0,5 mg cada día, me salen los valores un poco más bajos que los tuyos. Pensaba que eran altos, pero al compararlos veo que son normales con esta medicación.
En mi caso los valores de testosterona están dentro de los valores normales en el rango alto. No me encuentro deprimido, ni nada de eso y sí con ganas de hacer deporte y cuidarme.
Un saludo.
Yo de testosterona estoy en valores normales en el laboratorio que lo hice yo los valores normales que dan son entre 197 y 668 mg/dl y yo estoy en 480 ng/dl, pero para mi gusto preferiría estar más cerca de lo que estoy de la parte alta, por lo leído por foros no es mucha testo aunque en otros foros siempre salen con otras medidas…no estoy depre ni nada por el estilo, me da ansiedad pero eso es de antes de la medicación y tampoco es una ansiedad severa , no la relaciono para nada con la medicación y si, de DHT me parece estoy alto…pero bueno yo tomo de dos a tres pastillas a la semana, algunas dos y otras tres, según me cuadre, no se tomando todos los días canto bajaría pero supongo que algo más si bajará, pero en el pelo más allá de la caída estacional que espero que sea eso que me suele pasar todos los años y espero recuperarme de ella ya pronto, no noto que vaya a peor, ósea que quizás en mi caso con esa DHT mi cabello ya consiga ir sobreviviendo xd, ya se verá.