Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Carloslopmo
Buenas, estoy preocupado aunque no debería, yo me puse un casco balistico que pesa 3 kg 80 días después de la operación, se que de moto es 1 mes la espera. Transcurridos 80 días están seguros los foliculos? Gracias de antemano
By Mmcbrn
A los 10 días ya suelen estar seguros… a los 80 días están más cerca de caerse por la DHT(los que estén saliendo) que de caerse por ponerse un casco, está bien tener dudas, pero razonables hombre.
By jake
Sin problemas
By Carloslopmo
La verdad que estoy rallado es la tercera vez que me opero eso si las otras 2 deje la mediación fue un error... osea que la presión del casco no puede matar foliculos o eso ? Después de 80 días, es que hablan tan delicado del pelo... bueno perdóna la molestia, solo contesta eso porfa 🙏
By Felinox
Carloslopmo escribió: Sab Nov 09, 2024 12:00 am La verdad que estoy rallado es la tercera vez que me opero eso si las otras 2 deje la mediación fue un error... osea que la presión del casco no puede matar foliculos o eso ? Después de 80 días, es que hablan tan delicado del pelo... bueno perdóna la molestia, solo contesta eso porfa 🙏
3 vez? Siempre en el mismo sitio? Perdiste el pelo por no medicarte?