Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
CabezaDientedeLeon escribió: Dom Ene 12, 2025 7:54 pm Y está de hace un par de días (2 meses aprox)

https://imgur.com/a/UPwiW6a

Me gustaría saber vuestras opiniones.

Un saludo! :D
Pues parece que te caído nativo también?
Yo te veo bastante bien, gracias por compartirlo. Dentro de poco iras de subida compañero. 8)
Anton76 escribió: Mié Ene 15, 2025 11:43 pm Buenas compi, esos temples van a quedar de categoría...Puedes decir cuantos grafts te implantaron exactamente y que ratio tuviste??????....solo te has hecho 1 PRP en dos meses????gracias y mucho animo
Hola!! :lol:

2116 grafts, una vez en la operación me comentó de añadir esos 116 extra porque iba un poco justo pa una de las dos entradas.

El ratio no me acuerdo, si tengo tiempo y busco el informe te lo digo pero supongo que será 2,5 aprox.

El Prp me hice uno un mes antes de la operación y me recomendaron hacer otro un mes después pero no lo hice por un imprevisto económico que tuve, ya que ese gasto me venía muy mal en ese momento.
Queso3 escribió: Jue Ene 16, 2025 1:09 am Buen diseño de los Temples CabezaDientedeLeón 👏🏻👏🏻.

Creo que Dr. Couto es un Maestro en el aprobechamiento de las unidades por cm2.

Espero que vaya muy bien el Desierto.

Un saludo.
Eso dicen, espero que sea verdad :D

Muchas gracias por los ánimos!
CabezaDientedeLeon escribió: Jue Ene 16, 2025 8:37 am
Anton76 escribió: Mié Ene 15, 2025 11:43 pm Buenas compi, esos temples van a quedar de categoría...Puedes decir cuantos grafts te implantaron exactamente y que ratio tuviste??????....solo te has hecho 1 PRP en dos meses????gracias y mucho animo
Hola!! :lol:

2116 grafts, una vez en la operación me comentó de añadir esos 116 extra porque iba un poco justo pa una de las dos entradas.

El ratio no me acuerdo, si tengo tiempo y busco el informe te lo digo pero supongo que será 2,5 aprox.

El Prp me hice uno un mes antes de la operación y me recomendaron hacer otro un mes después pero no lo hice por un imprevisto económico que tuve, ya que ese gasto me venía muy mal en ese momento.
Gracias por la info
CabezaDientedeLeon escribió: Jue Ene 16, 2025 8:41 am
Queso3 escribió: Jue Ene 16, 2025 1:09 am Buen diseño de los Temples CabezaDientedeLeón 👏🏻👏🏻.

Creo que Dr. Couto es un Maestro en el aprobechamiento de las unidades por cm2.

Espero que vaya muy bien el Desierto.

Un saludo.
Eso dicen, espero que sea verdad :D

Muchas gracias por los ánimos!

No hay de qué 👍🏼.