Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Antonio de la Torre. Actorazo y yo creía que con pelazo. Pero su última aparición en los Goya me dejó perplejo. Poca densidad frontal y como una especie de cortafuegos en la primera linea, como si hubiese hecho injerto y estuviese en fase de caída. O fue por un papel (lo desconozco) o aquí hay algo raro raro raro.Imagen
Frasco escribió: Mar Feb 18, 2025 6:41 pm Antonio de la Torre. Actorazo y yo creía que con pelazo. Pero su última aparición en los Goya me dejó perplejo. Poca densidad frontal y como una especie de cortafuegos en la primera linea, como si hubiese hecho injerto y estuviese en fase de caída. O fue por un papel (lo desconozco) o aquí hay algo raro raro raro.Imagen
Imagen
met123 escribió: Mié Feb 19, 2025 3:32 pm
Frasco escribió: Mar Feb 18, 2025 6:41 pm Antonio de la Torre. Actorazo y yo creía que con pelazo. Pero su última aparición en los Goya me dejó perplejo. Poca densidad frontal y como una especie de cortafuegos en la primera linea, como si hubiese hecho injerto y estuviese en fase de caída. O fue por un papel (lo desconozco) o aquí hay algo raro raro raro.Imagen
Imagen
¡¡¡Gracias compi!!!!
.
Diría que es grasa infiltrada.
.

met123 escribió: Vie Feb 14, 2025 12:34 am .
A cuanto el mililitro de acido hialuronico ?
.
xboxnatal escribió: Jue Feb 13, 2025 3:08 am CRISTOBAL SORIA, tertuliano de El Chiringuito de Mega, entre otros programas, ha vuelto a pasar por el taller. No sólo un nuevo injerto capilar si no que también hay relleno facial. Ahora mismo está en fase de desierto:

Imagen

Imagen

Imagen
A Sandro lo vi en la TV y no recordaba que fuera calvo 🥴lo veía raro el cambio de imagen es bueno pero a soria se le ve la cara rarísima
jan1 escribió: Dom Feb 23, 2025 10:39 pm parece que lleva un peluquín bastante antinatural y la cara con botox,qué malo es no saber envejecer,
esta lacra te puede venir en cualquier momento

https://www.youtube.com/watch?v=Gk7GqNU ... uitoInside

https://www.youtube.com/watch?v=U-m1oOd ... uitoInside
De quien hablas?? De Camacho o de mijatovic?? 🤷🏼‍♂️
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91