Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.

Regístrate para ver menos publicidad

Pirotecnic escribió: Dom Feb 12, 2023 9:05 pm Una duda ¿asi no hay mucho riesgo de pinchar sobre foliculo y cargarselo

Tarjetaroja escribió: Mié May 25, 2022 5:41 pm ¿Has usado la técnica MMP? En Clínicas Dr Pelo hemos actualizado nuestra praxis con esta técnica.

Imagen

+ Info: https://drpelo.es/mmp-capilar-microinfu ... n-la-piel/
No existe ningún peligro para el folículo :D

Pirotecnic escribió: Jue Feb 16, 2023 9:04 pm Yo pensaba que sobre todo cuando los pequeños aun no ha salido o incluso cuando hay mata, que si pinchaban mataban foliculo
¡OJo! NO SE PUEDE REALIZAR LA MESOTERAPIA RECIÉN OPERADO, HAY QUE ESPERAR 3 MESES.

By Looking
Mi experiencia en 5 sesiones cada 2 meses:
Únicamente mesoterapia con Dutasteride en el frontal y temples => ves que tiene una pequeña mejora en el grosor del pelo hasta la 5ª semana, y a partir de ahí pega bajón hasta volver al inicio.

Llevo 3 meses desde la última sesión y el resultado es el que comento, estoy prácticamente como al principio y con menos dinero. Si tienes dinero y ganas de que te hagan daño, pues oye, mantenlo, pero si no... es un mero y muy caro complemento.

Si quieres resultados indoloros y baratos, medicación oral y reza para no tener efectos secundarios problemáticos (unos 12 años medicado, no lo digo por decir).

Yo creo que ya lo he contado. Termine hace un mes o así el tratamiento de una año y usando la gorra y demás y el resultado es nulo.

Personalmente esto de la mesoterapia me parece otro saca cuartos.

Mesoterapia y prp??? Sigo diciendo que son una estafa!
Dutas/finas con minox... por los efectos secundarios del finas... casi prefiero quedarme calvo!

Hola, no se si alguien me puede ayudar, me hice mesoterapia con dutasteride y después de 1 mes sigo con una parte de la cabeza como dormida y siento como si tuviera pequeñas heriditas pero a la vista no veo nada. Esto no debe ser muy normal no?

By jake
Correos1981 escribió: Sab Jun 03, 2023 7:04 pm Hola, no se si alguien me puede ayudar, me hice mesoterapia con dutasteride y después de 1 mes sigo con una parte de la cabeza como dormida y siento como si tuviera pequeñas heriditas pero a la vista no veo nada. Esto no debe ser muy normal no?
Despues de un mes no lo veo nada normal, lo has comentado con la clinica donde te lo hiciste??

Buenas

Para el que no quiera tratamiento oral o lo haya intentado y no haya manera por algún efecto secundario,os paso una fórmula tópica que va de fábula y evita también descamaciones propias muchas veces del polietilenglicol de las fórmulas normales del minoxidil:

Fórmula magistral de uso tópico a formular en farmacias o laboratorios a los que se las encargan las farmacias:

Minoxidil al 3% o 5%,Dutasteride al 0.05%,Cafeína al 2%, Pantenol(Provitamina B5) al 1.5%,Biotina(Vitamina B7) al 0.01%,Melatonina al 0.0033%,aceite de árbol de té al 5%,aceite de romero al 0.37%,Ginkgo Biloba al 0.05%,acido retinoico al 0.01%,acido azelaico al 1.5%,Clobetasol al 0.025%,Cremophor al 3% rh 40,en base trichosol.