lukedorian escribió: ↑Lun Dic 18, 2023 6:52 pm
dihidrotestosterona escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 9:39 am
lukedorian escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 12:43 pm
Hola, finasteride 0.25mg cada 72 hrs, Pyrilutamide ahora subí a 5 mg cada 72 hrs, minox oral 2.5mg cada 72 hrs y a diario Minoxidil topico 2%
A lo mejor dejo minox oral despues de terminar el mes, no me siento comodo ingiriendo tanto quimico, aunque no sea a diario.
Gracias Luke, buena cosa el tema de las 72 horas.
Yo estoy viendo la posibilidad de tomar minoxidil oral (2.5 mg o menos) y sustituir la segunda puesta de minoxidil. es decir, por la mañana ponerme tópico y por la noche tomarme la pastilla a dosis baja.
Alguien sabe a ciencia cierta cuantos mg de minoxidil se absorben cuando nos ponemos 1ml al 5%?. Sino me equivoco, 1ml al 5% llevan 50 mg de minoxidil, pero de esa cantidad pasará al torrente sanguíneo muy poco, no creo que llegue a 1mg, no es así?
Edito: esto dice el prospecto de viñas:" Concentración al 5%: Una cantidad media de 1,7% (0,3-4,5%) de la dosis aplicada, pasaría a la circulación general. Una dosis de 1ml en forma de solución, que corresponde a una aplicación cutánea de 50 mg de minoxidil, produce una absorción de 0,85 mg de minoxidil."
Ahora que lo mencionas creo que tambien quiero tomar menos dosis de minox oral y asi poder tomarlo todos los dias
He estado leyendo en reddit por que ya me lo habia planteado y es tomar el topico jajaja
no os lleveis las manos a la cabeza aun.
El tema es, 1 ml aplicado topico de minox 2% son 0.28 mg los que pasan a sistemico, 1 ml aplicado topico del 5% son 0.85 mg los que pasan a sistemico, yo siempre noto secundarios con minox al 5% es por eso que lo uso al 2% entonces, lo que he decidido hacer es:
9.5 ml de Vodka + 0.5 ml de minox al 2% (10 mg), volumen total 10 mg/10ml, cada ml tiene 1 mg, 0.3 ml tienen 0.3 mg, entonces pienso hacer esta dilucion y tomar 0.3 ml diariamente y aplicar 1 ml topico al 2% como vengo haciendolo.
El tema es que vengo notando cosilla con el minox oral incluso a 2.5 mg, sobre todo como retencion de fluidos, insomnio u otras cosillas, yo me considero buen respondedor a todos estos tratamientos y por eso noto secundarios rapidamente si me paso un poco de piña y sobre todo si los tomo a diario, en reddit hay un caso de un tio que diluye 1 gota del minox al 5% en agua y lo toma cada 12h, creo que esa gota segun sus cuentas tiene 3.5 mg o algo asi y tiene muy buenos resultados, muchos le atacan que si eso lo va a matar y no se que mas rollos pero eso solo tiene etanol y propylen glicol, otra forma de alcohol y tan poca dosis no pienso que haga ningun daño, de momento he empezado lo que he descrito antes y lo tomare todos los dias, ya os ire contando.
Mirad el cambio en solo 15 semanas, pero lo dicho NO RECOMIENDO ESTO A NADIE, YO ME PRESTARE COMO CONEJILLO DE INDIAS.
https://www.reddit.com/r/tressless/comm ... f_topical/
La ventaja de esto es que puedes modificar la dosis a tu antojo y que si soy honeto con los obsesivo compulsivo que soy no me fio de las preparaciones magistrales, el minoxidil es muy barato y cuesta lo mismo que te pidas 5 mg que 1 mg asi que a saber si no se pasan de dosis o lo que sea, eso solo lo pesan y ya esta, asi que paso, tengo el bore entero de 2.5 mg son 100 capsulas.
Hola Lukedorian, dices que notas insomnio, retención de fluidos y otras cosillas con minoxidil oral. Podrías especificar con mas detalle que notas?
Lo pregunto porque yo llevo tiempo experimentando un insomnio brutal, mareos continuos, dolor de cabeza diario, dolor alrededor de los ojos y un edema en los ojos muy antiestético que me produce dos arrugas muy marcadas por encima de los surcos nasogenianos. Empecé con estos síntomas casi de unos pocos días para otro y llevaba tiempo tomando minoxidil oral, por eso que me ha llevado tiempo relacionarlo con minoxidil. No se si a alguien mas le pasa. He tenido peregrinaje de médicos donde como mucho me han dado pastillas para dormir y me han dicho que son migrañas. Cuando dejo el minoxidil oral algún día tiendo a mejorar ligeramente, pero como se me empieza a caer el pelo por dejar el fármaco vuelvo a él y me vuelven los síntomas.
Me voy a pasar al minox topico y dejar el oral.
Si a alguien mas le pasa esto seria interesante poder saberlo.