Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
elaj escribió: Lun Mar 03, 2025 10:55 am Perdona mi ignorancia, pero como sabes con exactitud la cantidad de uf que te han injertado?

Por cierto, tiene muy buena pinta tu caso, ya mismo a lucir pelazo
En realidad no lo sabes, te gusta del informe que te dan los doctores , en el te especifican cuantas UFC fueron y si eran de uno, dos, tres o cuatro pelos, normalmente si te operas con un doctor bueno no te suelen engañar.
elaj escribió: Mar Mar 04, 2025 12:02 pm Y en el caso de meyer y alcaide cuando te dieron el informe?
Lo mas normal esk te lo den al acabar la intervencion.
elaj escribió: Mar Mar 04, 2025 12:02 pm Y en el caso de meyer y alcaide cuando te dieron el informe?
En mi caso el plan era injertar entre 2000 y 2300 unidades foliculares , a mitad de la extracción la doctora me dijo que llegaría a las 2000 unidades, que llegar a las 2300 sería extraer de más y que no merecía la pena pues con esas 2000 quedaría bien (teniendo en cuanta mi caso mis posibilidades y mi donante) al final fueron 2051, las 51 fueron de regalo pues creo ni las cobraron, al terminar la intervención me dieron un papelito con las que me habían extraído y con los pelos que tenía cada una Imagen
Así es como sabes cuantas unidades foliculares te pusieron, hay casos que si te operas con una clínica de dudosa reputación si pueda parecer que te pusieron menos de lo que dicen, en clínicas reputadas con doctores serios eso. O suele pasar, es más en mi caso si quitarán las 2300 unidades que yo quería que quitasen ganarían más dinero y aún así la doctora Meyer me dijo que ella prefería no forzar la donante y sacar menos para que no se notara después en la propia donante, si te intervienes con un doctor bueno no tienes que preocuparte de eso.
Dejo unas fotos por aquí, que aunque no hay movimiento por darle algo de vidilla al hilo, a 4 días de cumplirse los tres meses y con el pelo recién cortado y aún un poco húmedo y con unos 3,5 cm de tamaño los pelos más largos , mm arriba mm abajo...dejo fotos delante de la ventana y con foco led de luz blanca encendido y un par sin led encima y con luz mas favorecedora y normal , también dejó una de la donante bien rapada donde no se puede tapar ninguna miseria y con luz clara de la ventana, ya subiré unas con el pelo totalmente seco cuando se cumplan los tres meses y medio, que supongo el estado será el mismo que a los tres meses pero por hacer un poquito de culto por aquí xd.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La donante tiene un aspecto muy bueno 👏🏼👏🏼
Seguro que en seco y en una situación de diario se te ve mejor.
Gracias por actualizar 💪🏼
jake escribió: Sab Mar 15, 2025 9:12 pm La donante tiene un aspecto muy bueno 👏🏼👏🏼
Seguro que en seco y en una situación de diario se te ve mejor.
Gracias por actualizar 💪🏼
Tampoco es que mejore mucho la cosa con el pelo totalmente seco... Si quiero que se me vea bien dejo el pelo con 5cm +- y ya se ve todo genial, pero me gusta llevarlo cortito y así con luces fuertes justo encima siempre se verá peor la cosa de lo que se vería de normal viéndome en la calle, pero bien, estoy contento con mi pelaje justito pero enmarascador...
Dejo otras fotos a pleno sol donde mi cabello rubio se esconde aún mas, también es verdad que lo llevo muy cortito estará sobre los 3cm, pero es como más me gusta llevarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo también una más normal con luz led pero sin estar debajo de la lámpara después de la siesta post vinos domingueros...ya hasta cerca del 4 mes no subiré nada porque la cosa seguirá igual, me veré mejor porque dejaré que el pelo crezca ya hasta los 4cm más o menos para mantenerlo en esa medida y que se vea todo mejor en general, pero no mucho más tampoco porque me gusta corto y como voy a estar liado poyew ya dejó reportaje listo del mes tres, un saludo a todos y mucho pelo.
Imagen
Ferriols escribió: Lun Mar 17, 2025 1:34 pm La verdad que te veo bien y seguramente con el pelo más largo se te ceria mejor aún.
Evidentemente más largo más cubre xd, pero para igualar un poco lo volví a cortar por arriba también, aunque me gusta tenerlo cortito ahora no llega apenas ni a los 3 cm de largo y así normal se vea el cuero cabelludo teniendo mi densidad, después lo dejo a 5cm por arriba y ya se tapa todo como estaba antes de la intervención, lo podría dejar aún más largo, pero me gusta llevarlo cortito y entre 4,5 y 6 cm voy bien cubierto, si está segunda intervención me disimula la coronilla con ese largo ya estará mes que satisfecho, también es verdad que yo los meses de marzo y de octubre tengo menos pelo, ni idea de porque pero tengo dos caídas estacionales por lo que parece, pero ya me pasa desde que me hice el primer injerto, así que no me preocupa relativamente, gracias por pasarte compi, un saludo y mucho pelo xd.
Tienes buen aspecto, tan corto no llevo el pelo pero tampoco me gusta largo jejeje. Me gustaría dejármelo más largo, la verdad, pero no me siento a gusto con la densidad actual. (Todo llegará)

Gracias por ir actualizando.

Saludos
mike80 escribió: Lun Mar 17, 2025 8:50 pm Tienes buen aspecto, tan corto no llevo el pelo pero tampoco me gusta largo jejeje. Me gustaría dejármelo más largo, la verdad, pero no me siento a gusto con la densidad actual. (Todo llegará)

Saludos
A mí me encantaria llevarlo siempre así a 2,5 -3 cm es como mejor me veo, pero ahora ya lo dejare crecer hasta los 4,5-5 cm y se me verá el frontal bien cubierto como ya se veía antes de esta segunda intervención y espero que la coronilla también mejore para que se vea una densidad homogénea y ya estaré muy feliz, aunque la coronilla seguirá cantando si te fijas mucho pero espero que con este injerto a luz normal y visón de ojos no de cámara si se disimule bastante, gracias por pasarte compañero.
Mmcbrn escribió: Mié Mar 19, 2025 10:23 am
mike80 escribió: Lun Mar 17, 2025 8:50 pm Tienes buen aspecto, tan corto no llevo el pelo pero tampoco me gusta largo jejeje. Me gustaría dejármelo más largo, la verdad, pero no me siento a gusto con la densidad actual. (Todo llegará)

Saludos
A mí me encantaria llevarlo siempre así a 2,5 -3 cm es como mejor me veo, pero ahora ya lo dejare crecer hasta los 4,5-5 cm y se me verá el frontal bien cubierto como ya se veía antes de esta segunda intervención y espero que la coronilla también mejore para que se vea una densidad homogénea y ya estaré muy feliz, aunque la coronilla seguirá cantando si te fijas mucho pero espero que con este injerto a luz normal y visón de ojos no de cámara si se disimule bastante, gracias por pasarte compañero.
Yo pienso que te queda bastante bien el pelo hacia abajo, pero bueno eso ya es muy personal. En realidad es la mejor forma de disimular la falta de densidad. Yo ahora mismo estoy peinandome así y pienso hacerlo hasta al menos el 5º mes que es cuando empieza a coger algo de grosor y se puede atrever uno a hacer peinados más atrevidos.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11