Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
bueno pues aki ofrezco todo mi apoyo al k lleva tiempo en la lucha o ha estado en ella o lo ha intentado esto es para todo akel k haya tenido k aguantar las gilipolleces de esta sociedad perfecta me explico:que si vaya entradas ,que te quedas cartuli,que te vas a quedar como mr propper ,etc,etc,etc vamos toda esa clase de memecs de gente de gran humanidad y educacion k se rien de las desgracias ajenas x sus propios miedos y por el simple echo de creerse mejores yo llevo aguantando eso desde los 16 años x mi frente ancha y mis entradas de nacimiento. y ahora muchos k rieron ahora se maldicen y encima dicen k pelo tiene el cabron como coño lo hara. o *ij* de p**a es k no se keda calvo en la vida vamos toda esa clase de halagos varios pues a todos esos el mayor desprecio posible y sobre todo indiferencia.Bueno esto es basicamente para akel k busque un hueco en donde desahogarse un poco o simplemente descargar su rabia o ira k sepa k aki tiene su sitio ahi van fotos de todas las edades desde los 16 hasta dia de hoy con 24 para ke la gente me diga lo ke kiera o me den su opinio mucho animo a todos k el tiempo nos pone a cada uno en su sitio y nada es imposible si uno lucha con fuerza.X cierto ¿alguien sabe si page/plant de led zeppelin,mick jagger o malcom young o steven taylor llevan algun implante xk es impresionante la mata k tienes pa los años k calzan los colegas?yo k es creo k se lo deben cortar como k 2 veces al año o no mucho mas ,como hacia yo en sus epocas para mantener bien la peluca verano/invierno

Imagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Totalmente de acuerdo contigo, aguantar esas burlas no es fácil y demuestra mucha fuerza seguir adelante con orgullo. Ojalá más gente entienda que la alopecia no define a nadie y que la indiferencia ante la mala educación es la mejor respuesta. Y sobre esos rockeros, seguro que mucho cuidado y genética buena, ¡pero vaya pelazos para la edad que tienen! ¡Ánimo y aquí estamos para apoyarnos!

Regístrate para ver menos publicidad