Recuperar el pelo

Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Un mes con el kit de reviving es natural y vegano y estoy encantado me ha crecido muchísimo pelo y ya no se me cae tanto. Puedo informarte si lo quieres y enseñarte el antes y el después es una pasada estoy súper contento . Yo mismo lo estoy probando y me hecho representante de él es una maravilla
sofi11 escribió: Vie Feb 14, 2025 9:34 am Hola!
Qué set vegano para la restauración del cabello usó?
Podría contarme más detalles?
What products are you using? I'm using a Korean-brand shampoo and it is 100% good. No ads. Using this shampoo for a few months, I feel like my hair has grown quite a lot. This is my actual experience.
Yo también he estado investigando opciones naturales y últimamente veo muchas opiniones divididas. Algunos dicen notar mejoras reales, otros no tanto. Justo encontré un sitio donde se analizan tratamientos veganos con ingredientes tipo romero, cafeína, biotina, etc., y parece que hay bastante interés en fórmulas sin químicos agresivos.

En mi caso uso desde hace un tiempo un champú con extractos naturales y aceite esencial, pero aún no tengo claro si realmente frena la caída o solo da sensación de más volumen por limpieza profunda.

¿Tu padre lo complementa con algo más? Alimentación, suplementos, masaje capilar… todo eso también influye bastante según he leído.