Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Muchas personas han desarrollado a causa de finasteride/dutasteride síntomas miccionales:

Urgencia urinaria
Flujo miccional débil
Problemas pélvicos

Podríamos crear un hilo con nuestras historias y ponernos en contacto porque es un problema más frecuente de lo que se cree

Un saludo
Ya te dije que yo tenia ese problema. No existe solucion ni se sabe muy bien. La frecuencia urinaria con el tiempo se reduce al menos en finasteride tirale 1/2 meses. Luego la presion en la urethra, dolor o molestias en la pelvis suelen calmarse un poco pero se mantienen. Parece que dutasteride una vez por semana no afecta taaanto. En mi caso no para de mear y me dolia la urethra durante unas semanas y al mes se quedo todo como una presion constante nada mas..

Mi problema es que ahora encima problemas para conciliar el sueño y el mismo a veces fragmentado. Eso puede deber al miedo por la pastilla, ansiedad, estress.. etc.. No sabria decirte 100% si es finas/dutas. Sigo con la pastilla al menos con dutas pero veo que mis digestiones van fatal fatal.. no se si es coincidencia.
Yo hubo una temporada que tenía y no me podía aguantar mucho orinaba muchas veces bebiera mucho o poco, ahora no sé si lo controle pero voy mejor.