Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Presentamos un nuevo caso del Dr Antonio Burgos. Acompañamos el post con vídeo y el enlace al álbum de las fotos para quien desee verlas por separado al detalle.

ESCALA NW: V/VI

PLANTEAMIENTO: Reconstrucción de frontal y coronilla

DESGLOSE:
- 259 ufs de 1 pelo.
- 1521 ufs de 2 pelos.
- 1213 ufs de 3 pelos.
- 508 ufs de 4 o más pelos.

RATIO DE PELO/UFS 2,5
TOTAL: 3501 UFS

FOTOS:

Donante y receptora tras operación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ÁLBUM FOTOS :
Fotos en Google Photos

VÍDEO:
https://youtu.be/MYelS8sYBL4
Espectacular como siempre Antonio Burgos!!

Caso fenomenalmente resuelto,en el que me llama especialmente la atención como ha cubierto la siempre complicada coronilla donde vemos casos y casos donde no quedan lo suficientemente bien

Enhorabuena al Dr y su equipo y por supuesto,al paciente que debe estar muy muy contento con la resolución de su caso

Un abrazo
Genial!

Una cosa Dr., la clasificación de este paciente NWV-VI? No es mucho decir? Me parece un grado más bajo de alopecia...
mike80 escribió: Mar Sep 30, 2025 6:22 am Genial!

Una cosa Dr., la clasificación de este paciente NWV-VI? No es mucho decir? Me parece un grado más bajo de alopecia...

La coronilla es severa eh? la coronilla es de un V/VI...lo que pasa es que tiene el frontal muy afinado y pobre también. Creo que la medicación le ayudó a este compañero porque recuperó, pero se ve que tenia frontal casi KO, y la coronilla tiene pinta de que era enorme y lo que se veia afinado era gracias a la medicación que algo recuperaría y de ahi esa "pelusilla".

Aún así, creo que es un casazo...con 3500 UF ha resuelto un caso complicado tela. Enhorabuenaaa

Opino igual se han venido muy arriba con el grado pero también lo que dice Betico bien invertidos esos folículos para un gran resultado.
Felinox escribió: Mar Sep 30, 2025 4:47 pm

Opino igual se han venido muy arriba con el grado pero también lo que dice Betico bien invertidos esos folículos para un gran resultado.
Opino exactamente igual…jamás habría dicho por las fotos que fuera un NWV-VI