Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By lexa30
Saludos, he estado mirando desde hace rato el trabajo de una clinica en turquia llamada Now Hairtime, donde se opero CBUM, la gran mayoría de sus trabajos colgados en su perfil de ig son bastante buenos (y son muchos)

Si alguien tiene experiencia en esta clinica y pudiera contarnos como le fue seria genial, tengo pensado ir con ellos en unos meses, los costos también los veo muy buenos para los resultados que se obtienen.
By lexa30
Si, de todas las clínicas en turquia que he mirado esta es la que mas confianza me inspiran, la cantidad de casos que tienen publicados en su ig y como se ven, me da confianza, estoy casi seguro que iré con ellos.
By Ferriols
lexa30 escribió: Lun Sep 09, 2024 7:36 am Si, de todas las clínicas en turquia que he mirado esta es la que mas confianza me inspiran, la cantidad de casos que tienen publicados en su ig y como se ven, me da confianza, estoy casi seguro que iré con ellos.
Estaría bien que publicaras tu evolución para tener más información de este sitio para la demás gente.
By otisjame
lexa30 escribió: Mar Sep 03, 2024 9:03 pm Saludos, he estado mirando desde hace rato el trabajo de una clinica en turquia llamada Now Hairtime, donde se opero CBUM, la gran mayoría de sus trabajos colgados en su perfil de ig son bastante buenos (y son muchos) Stickman Hook

Si alguien tiene experiencia en esta clinica y pudiera contarnos como le fue seria genial, tengo pensado ir con ellos en unos meses, los costos también los veo muy buenos para los resultados que se obtienen.
La gran cantidad de trabajos que tienen en su perfil de Instagram puede ser un buen indicativo de su experiencia. Asegúrate de revisar casos que sean similares al tuyo en cuanto a la densidad capilar y la zona a tratar. Busca reseñas en sitios independientes y foros. Las experiencias de otros pacientes pueden darte una visión más completa sobre la clínica.
By Tupelazo
Ferriols escribió: Jue Sep 05, 2024 3:26 pm A cbum se le ve bien, la línea muy recta para mí gusto pero en términos generales se le ve bien.
Si te lo haces publica en el foro para que haya información de ellos.
Pues a mi gusto le han dejado FATAL, horrible.
Es de los peores diseños que he visto en un famoso.
La línea está muy baja, encima del músculo facial y totalmente recta, muy mal dibujada. Es súper artificial.
By Seraphina
lexa30 escribió: Mar Sep 03, 2024 9:03 pm Saludos, he estado mirando desde hace rato el trabajo de una clinica en turquia llamada Now Hairtime, donde se opero CBUM, la gran mayoría de sus trabajos colgados en su perfil de ig son bastante buenos (y son muchos)

Si alguien tiene experiencia en esta clinica y pudiera contarnos como le fue seria genial, tengo pensado ir con ellos en unos meses, los costos también los veo muy buenos para los resultados que se obtienen. Baseball Bros IO
Si alguien tiene experiencia en esta clinica y pudiera contarnos como le fue seria genial,
By DonnaHopps
I remember back in college, my roommate was convinced his hair was thinning. He spent hours scrutinizing his scalp in the mirror, agonizing over every stray strand. He even started wearing hats indoors! One night, fueled by cheap beer and paranoia, he almost shaved his head completely. Luckily, I talked him out of it, reminding him he had a date the next day. It was a ridiculous situation, like watching a real-life Slither io game unfold but with self-esteem as the prize.
By DonnaHopps
Slither io escribió:
A cbum se le ve bien, la línea muy recta para mí gusto pero en términos generales se le ve bien.
Si te lo haces publica en el foro para que haya información de ellos.
I wonder if they have before and after pictures of people who went in looking like Cousin Itt? This reminds me of that time when my buddy tried to grow a beard for Movember. He ended up with patchy fluff that looked like a mangy Slither io shedding its skin. We gently suggested a clean shave, and everyone was happier.