Dejo a continuacion todo lo referido a esta cirugia con imagenes del resultado obtenido a 8 meses de la cirugia.

Album de Imagenes
https://youtube.com/shorts/KxiXiGT0E6w
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad
Ferriols escribió:Se echan en falta algunas imágenes recien operado.Tienes toda la razon y pido disculpas por el error. Espero no volver a cometerlo. Igualmente en el enlace al album de Imagenes , que esta antes del video, podras encontrar muchas mas fotos. De cualquier manera dejo las imagenes del inmediatamente despues de la cirugia a continuacion.

BaldingEye escribió:Felicidades por un resultado que es una maravilla. La densidad es brutal, sí señor.Muchas gracias BaldingEye! Seguramente haya alguna imperfeccion y con el tiempo iremos puliendo detalles, pero la importancia de la supervivencia folicular, su manipulación en todo momento y la naturalidad es inegociable, al Igual que el cuidado de la zona donante.
¿Quién es el doctor líder de este resultado?
Hi-Tech escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 7:32 pmVaya trabajazo ,,vaya densidad,,el video me encanta y la operacion,,,nada,,felicidades a la clinica y al paciente y deseando ver mas casos.BaldingEye escribió:Felicidades por un resultado que es una maravilla. La densidad es brutal, sí señor.Muchas gracias BaldingEye! Seguramente haya alguna imperfeccion y con el tiempo iremos puliendo detalles, pero la importancia de la supervivencia folicular, su manipulación en todo momento y la naturalidad es inegociable, al Igual que el cuidado de la zona donante.
El facultativo médico que lidera nuestra equipo es la Dra. Naoille Ouriaghli.
Cualquier duda que pueda surgir estoy a vuestra disposición!
Saludos!
javidestopa escribió: Vaya trabajazo ,,vaya densidad,,el video me encanta y la operacion,,,nada,,felicidades a la clinica y al paciente y deseando ver mas casos.Gracias por el comentario Javidestopa! En nada publicaremos otro resultado!!!
Hi-Tech escribió: ↑Mié Ago 13, 2025 3:46 pmy si es como este,,todos son bienvenidos,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡javidestopa escribió: Vaya trabajazo ,,vaya densidad,,el video me encanta y la operacion,,,nada,,felicidades a la clinica y al paciente y deseando ver mas casos.Gracias por el comentario Javidestopa! En nada publicaremos otro resultado!!!
Saludos!
Hi-Tech escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 7:32 pmMe gustaria ver mas casos. Por cierto hi-tech no te da miedo que te pase con esta doctora como con tu anterior representado que le diste fama gracias al foro y luego separasteis caminos, o me estoy equivocando y no fuiste tu quien lo introdujo al foro.BaldingEye escribió:Felicidades por un resultado que es una maravilla. La densidad es brutal, sí señor.Muchas gracias BaldingEye! Seguramente haya alguna imperfeccion y con el tiempo iremos puliendo detalles, pero la importancia de la supervivencia folicular, su manipulación en todo momento y la naturalidad es inegociable, al Igual que el cuidado de la zona donante.
El facultativo médico que lidera nuestra equipo es la Dra. Naoille Ouriaghli.
Cualquier duda que pueda surgir estoy a vuestra disposición!
Saludos!
Sanson0725 escribió:Caso muy bien resuelto!!Y nosotros con muchas ganas de seguir publicando!! Gracias por tu comentario Sanson0725!
Deseando ver publicados muchos mas
javidestopa escribió:Gracias javidestopa! Esperamos estar a la altura!
y si es como este,,todos son bienvenidos,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felinox escribió:Gracias por comentar Felinox. No no, miedo ninguno. A la Doctora Ouriaghli la conocemos desde que trabajábamos en Bélgica y tiene varios años de trayectoria. Ya es conocida por los foros de habla francesa si no me equivoco.
Me gustaria ver mas casos. Por cierto hi-tech no te da miedo que te pase con esta doctora como con tu anterior representado que le diste fama gracias al foro y luego separasteis caminos, o me estoy equivocando y no fuiste tu quien lo introdujo al foro.
Hi-Tech escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 7:37 amFenomenal…sería ideal que los pacientes tuvieran muuuuuucho más donde elegir cuando se trata de ponerte en manos constrastadas y segurasSanson0725 escribió:Caso muy bien resuelto!!Y nosotros con muchas ganas de seguir publicando!! Gracias por tu comentario Sanson0725!
Felinox escribió:Gracias por comentar Felinox. No no, miedo ninguno. A la Doctora Ouriaghli la conocemos desde que trabajábamos en Bélgica y tiene varios años de trayectoria. Ya es conocida por los foros de habla francesa si no me equivoco.
Me gustaria ver mas casos. Por cierto hi-tech no te da miedo que te pase con esta doctora como con tu anterior representado que le diste fama gracias al foro y luego separasteis caminos, o me estoy equivocando y no fuiste tu quien lo introdujo al foro.
Ahora mismo estamos centrados e ilusionados en este proyecto de CapilarTeam y deseando seguir publicando casos!!!
Saludos!
Sanson0725 escribió:Por supuesto que si, en lo que respecta a nosotros estamos intentando publicar todo lo que podemos y animamos a nuestros pacientes a publicarlos para que se conozca nuestro trabajo.Hi-Tech escribió: ↑Mar Ago 26, 2025 7:37 amFenomenal…sería ideal que los pacientes tuvieran muuuuuucho más donde elegir cuando se trata de ponerte en manos constrastadas y segurasSanson0725 escribió:Caso muy bien resuelto!!Y nosotros con muchas ganas de seguir publicando!! Gracias por tu comentario Sanson0725!
Ahora mismo estamos centrados e ilusionados en este proyecto de CapilarTeam y deseando seguir publicando casos!!!
Saludos!
A ver si en un tiempo pudiéramos tener 20-30 cirujanos donde recaer y así todo se aligeraría más
Y por otro lado..mas gente se lanzaría,men¡mores casos habría y todo se normalizaría más
Abrazo
ZinPelin escribió:Excelente caso si señor... es una nueva persona con ese frontal tan bonito... felicidades!Gracias ZinPelin!!! El paciente está muy contento con su resultado. Si no me equivoco ya le hemos dado el alta. Intentaré buscar imágenes del año...