Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By jake
Compañero, todo lo que has conseguido es por tu constancia. Animo con ese nuevo impulso y espero que compartas lo que vas consiguiendo y tus sensaciones para que los compañeros que nos leen puedan informarse.
By Felinox
Porque no valoras dar el salto ya al injerto? No crees que has llegado al tope de recuperación y donde no hay folículo no va a crecer nada?

Regístrate para ver menos publicidad

By PelazoVenAMi
jake escribió: Mar Oct 28, 2025 12:11 pm Compañero, todo lo que has conseguido es por tu constancia. Animo con ese nuevo impulso y espero que compartas lo que vas consiguiendo y tus sensaciones para que los compañeros que nos leen puedan informarse.
Muchas gracias Jake, por aquí iré contando, como siempre, lo que aporte el nuevo cambio.

Abrazo!

By PelazoVenAMi
Felinox escribió: Mié Oct 29, 2025 6:12 pm Porque no valoras dar el salto ya al injerto? No crees que has llegado al tope de recuperación y donde no hay folículo no va a crecer nada?
Ahora mismo no encuentro el momento para hacerlo y aprovecho para seguir experimentando y mejorando lo que se pueda.

Realmente, antes tampoco había folículo en algunas zonas donde ahora sí lo hay por lo que aun respetando la opinión de cada uno en cuestión de "topes de medicación temporales" prefiero basarme en mi propia experiencia y seguir con ilusión siempre que pueda.

Un abrazo!

By GugoBoss08
Yo estoy con el compañero y barajaría el salto al injerto, ten en cuenta que si quieres a un top tendrás que esperar 1 año más o menos, por lo que si lo tienes en mente, cuanto antes mejor.
Un saludo y suerte

By Felinox
Pelazovenami, como sigue tu milagro?

By Borat
Tiene mérito este hombre, pones fe en Google y sale este caso. Eres la viva imagen de que hay que tener fe.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19