Lo primero gracias por todos los casos que se publican , durante varios meses he estado viéndolos y leyéndolos . Finamente llegó mi momento y como me ha sido de tanta ayuda leer y ver los casos de este foro , me animo a publicar el mío.
Tengo 32 años y alopecia desde los 22 diría.. con fases mejores y peores … tras ser un desastre con la medicación ( empecé con 23 ) ser super inconsistente, a pesar de ser muy buen respondedor a la medicación.
Con 30 decido supender toda medicación por 7-8 meses por búsqueda de un hijo ( entonces pensaba que había que dejarlo todo ) PROS: tengo un niño de año y medio sanisimo y encantador COntras : me quedé como una bola billar jaja
En este momento decido visitar clínicas , y por casos de éxito me decanto por el Dr Burgos, cierto es que no he visto casos como el mío , pero confío en su mano
Tras un año de lista de espera por fin mañana es mi día.
Os voy a dejar aquí la medicación que tomo desde hace un año sin parar.
Finasteride 1 mg al día
Minox 4 mg día
Champú ket
Tambien os voy a dejar fotitos del primer dia de la consulta y el estado actual. LA idea era solo frontal y szona media .. yo quiero ver, si es posible algo de coronilla aunque pierda densidad , estoy rayadisimo con eso. A ver el doctor en el diseño, a que acuerdo llegamos jajaj pero se que estoy en buenas manos.
Situacion de la primera vez que visito al medico, como comente con tratamiento super inconsistente.

Situacion actual tras 1 año de tratamiento consistentemente

Disculpad si algo no se ve o lo he hecho mal, lo ire mejorando estos dias.
Muchas gracias a todos
Deseadme suerte jjajaj