Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos !

Lo primero gracias por todos los casos que se publican , durante varios meses he estado viéndolos y leyéndolos . Finamente llegó mi momento y como me ha sido de tanta ayuda leer y ver los casos de este foro , me animo a publicar el mío.

Tengo 32 años y alopecia desde los 22 diría.. con fases mejores y peores … tras ser un desastre con la medicación ( empecé con 23 ) ser super inconsistente, a pesar de ser muy buen respondedor a la medicación.

Con 30 decido supender toda medicación por 7-8 meses por búsqueda de un hijo ( entonces pensaba que había que dejarlo todo ) PROS: tengo un niño de año y medio sanisimo y encantador COntras : me quedé como una bola billar jaja

En este momento decido visitar clínicas , y por casos de éxito me decanto por el Dr Burgos, cierto es que no he visto casos como el mío , pero confío en su mano

Tras un año de lista de espera por fin mañana es mi día.

Os voy a dejar aquí la medicación que tomo desde hace un año sin parar.

Finasteride 1 mg al día
Minox 4 mg día
Champú ket

Tambien os voy a dejar fotitos del primer dia de la consulta y el estado actual. LA idea era solo frontal y szona media .. yo quiero ver, si es posible algo de coronilla aunque pierda densidad , estoy rayadisimo con eso. A ver el doctor en el diseño, a que acuerdo llegamos jajaj pero se que estoy en buenas manos.

Situacion de la primera vez que visito al medico, como comente con tratamiento super inconsistente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Situacion actual tras 1 año de tratamiento consistentemente

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Disculpad si algo no se ve o lo he hecho mal, lo ire mejorando estos dias.

Muchas gracias a todos
Deseadme suerte jjajaj
Enhorabuena por dar el paso compañero!!!!

Impactante como te has mejorado tras un año de tratamiento constante,que te vendrá genial para afrontar con éxito la intervención.

Estás en unas inmejorables manos. Antonio Burgos es un crack y junto a un auténtico equipazo,te sentirás como en casa y estoy seguro que tendrán un genial resultado.

Lo iremos viendo si eres constante también a la hora de compartir tu evolución,de mucha ayuda para todos!!!!

Mucho ánimo mañana y a por todas!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Compañero,

Irá bien 100%. Pero al decir que no has visto ningún caso como el tuyo, se me ha venido a la mente uno que vi por aquí y he buscado :

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25&t=93059

Quizá no es tu caso, pero fíjate que hay ciertos paralelismos.

Animo y en verano a disfrutar de pelazo!

Ánimo compañero y gracias por compartirlo es de gran ayuda. Hay que ver si has mejorado con la medicación ahí te has ahorrado unos ufs 😅 demuestra el valor de la medicación y como digo es mejor probar la medicación antes para ver si la toleras y todo lo que mejoras.
El tema de 4mg de minox oral? Xk no 5 ya puestos digo 😅

Hola Compis!

Pues voy actualizando . El dia de la operacion fue todo genial, entre sobre las 08:00 y no sali hasta las 20:30 de la noche.
El trato espectacular. Empecé con el doctor en la parte de diseño de linea y trasmitiendole mi preocupacion de la coronilla y pensar que si poníamos todo delante y nada atras me quedaria chope al final jaja. Pero me insistio que tenuamos que crear densidad para igualar con mi lateral y ver un resultado optimo, asi que decidimos no bajar mucho la linea frontal para crear naturalidad ( ademas mi musculo frontal llega muy arriba), Asi que me deje en sus manos y fotos y para adelante..

Os dejo todas las fotos previas y post de ayer y de esta mañana. la verdad que hasta ahora todo bien.

Os dejo los foliculos extraidos creo que el ratio es un 2,4

3405 unidades foliculares que desglosadas corresponderían a 338 de 1 pelo, 1437 de 2 pelos,
1375 de 3 y 255 de 4 o más pelos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como os comento hasta ahora parece que bien , con mil dudas como es normal.. pero bueno os ire actualizando.

Tambien desde ya retomo finas y minox y ademas un medicamente para la foliculitis ua que tenia bastante previamente, aunque yo no lo sabia, sabia que tenia granitos pero nada mas. ASi que por parte de los medisoc todo controlado de momento.

Gracias a todos por los mensajes!!
Cualquier duda que querais saber estare encantado en ayujdar!

jake escribió: Lun Ene 12, 2026 4:10 pm Ánimo compañero y gracias por compartirlo es de gran ayuda. Hay que ver si has mejorado con la medicación ahí te has ahorrado unos ufs 😅 demuestra el valor de la medicación y como digo es mejor probar la medicación antes para ver si la toleras y todo lo que mejoras.
El tema de 4mg de minox oral? Xk no 5 ya puestos digo 😅
Pues mira tio finas por que aun no passo a dutas por que me va bien finasteride y de momento aguantare , tamvbien queremos buscar un segundo niño en verano asi qque mejor no cambiar.

Y minox por indicacion del medico, qquizas a veces mas no es mejor, y el reisgo beneficio es minimo no tengo ni idea.

Aguanta con finas, si te va bien es mejor no cambiar.
Tienes buena pinta compañero. Ahora cuídate que estos primeros días son muy importantes.
Ya nos vas contando. Gracias por compartirlo 👍🏼💪🏼

Hola Compis

Actualizo a 72 horas tras el injerto.

Sin entender de esto, me lo veo bien limpio y sin pinta de infeccion. Aunque es muy pronto.

Temas de inchazon nada, todo perfecto, no se si empezara a mas estos dias o ya se mantendra, tambien estoy siguiendo todas las pautas de la medicacion.

Imagen
Imagen

En cuanto a la operacion , todo super bien cero dolor, la anestesia super llevadera, duele mas el dentista jaja. Lo unico pues si la pesadez de las ultimas horas que el cuello y la postura pesan. Tambien decir que yo no me dormi en nigun momento.

Borat escribió:La operación la hace el doctor supongo no es como Turquía que te la hacen auxiliares?
El diseño , extracción e incisiones para la implantación la hace el Doctor, la implantación el equipo de enfermeras . Super profesionales todos .

Decir que al acabar, Antonio me dijo que perdona la rapidez de todo ( en el sentido de parecer ir rápido en el tema de diseño , apertura , descanso etc) pero que imagina si siendo así hemos acabado a las 12 horas .. jajaj como hubiera sido

En unos días actualizo cuando empiece con los lavados de la zona de receptora .

Te ves muy bien y creo que la línea es muy buena. Antes este doctor hacía líneas más agresivas y la tuya parece muy natural.

Hola compañeros,

Os voy actualizando:

La verdad que tema de dolor y molestias muy bien todo, lo unico los picores de la zona donante que son bastante molestos y el apollar la zona al domir pero bueno es llevadero.

Hoy empiezo los lavados massajeando suavemente la zona receptora para ver si van cayendo las costras y limpiandose todo. En principio me lo veo limpio y cuidado sin signos de nada feo.

Psicológicamente es otra cosa jeje yo soy de darle vueltas a todo y en estos dias que no puedes hacer nada más. Pues al final te miras, piensas donde esta cada pelo , si hay hueco, si es que estaba muy calvo y no se si rellenara todo bien de densidad.. etc Pero bueno uno intenta no darle vuelta a nada y pensar que es un proceso largo y que estuve en buenas manos.

Lo dicho os dejo una fotito por aqui tras 7 dias de la operacion.

Imagen