Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By HipertricoMAN
Hoy me entero de esta droga que dice tener buenos resultados en los ensayos, pues todavía no está aprobada para uso en la ALOPECIA ANDROGENICA.
Peeeeero la misma droga se esta usando y aprobada para tratar el acné, solo que para uso de la alopecia es al 5% y para el acné es el 1%, cuestión de dosificación. Y lo interesante, es el valor económico al que se vende dicha crema.
Otras de las cuestiones interesante de dicha droga para tratar la alopecia y que tanta eficacia promete, es que NO SE ABSORVE A NIVEL SISTEMICO y solo actúa sobre la piel, y por ende no afecta en la parte sexual, algo que los tratamientos actuales interfiere principalmente y me resulta repulsivo esos efectos secundarios.
Seguro como yo, buscaran la info que circula en internet y se encontraran casi con lo mismo que lei.
En un rato ando por la farmacia, para llevarme la crema disponible para tratar el acné que contiene CLASCOTERONA y me la voy a empezar a aplicar en la cabeza, a ver que sucede...... no puedo esperar a que aprueben esa droga para uso en la alopecia, si ya está disponible.
Luego les cuento y veremos que pasa, jeje.

Saludos para todos, de:
HiperTricoMAN
By franmades
lo del "might" y el "some" ya suena un poco mal.....

Regístrate para ver menos publicidad

By Ferriols
HipertricoMAN escribió: Lun Ene 19, 2026 8:24 pm Hoy me entero de esta droga que dice tener buenos resultados en los ensayos, pues todavía no está aprobada para uso en la ALOPECIA ANDROGENICA.
Peeeeero la misma droga se esta usando y aprobada para tratar el acné, solo que para uso de la alopecia es al 5% y para el acné es el 1%, cuestión de dosificación. Y lo interesante, es el valor económico al que se vende dicha crema.
Otras de las cuestiones interesante de dicha droga para tratar la alopecia y que tanta eficacia promete, es que NO SE ABSORVE A NIVEL SISTEMICO y solo actúa sobre la piel, y por ende no afecta en la parte sexual, algo que los tratamientos actuales interfiere principalmente y me resulta repulsivo esos efectos secundarios.
Seguro como yo, buscaran la info que circula en internet y se encontraran casi con lo mismo que lei.
En un rato ando por la farmacia, para llevarme la crema disponible para tratar el acné que contiene CLASCOTERONA y me la voy a empezar a aplicar en la cabeza, a ver que sucede...... no puedo esperar a que aprueben esa droga para uso en la alopecia, si ya está disponible.
Luego les cuento y veremos que pasa, jeje.

Saludos para todos, de:
HiperTricoMAN
Lo has comprado? Si es una crema densa como la vas a echar en la cabeza?

By HipertricoMAN
Hola Ferriols!!!
Fui a buscar esa crema, pero resulta que en Argentina no está a la venta esa droga.
Así que estoy un poco decepcionado con ello.
Al dutasteride deje de usarlo de forma tópica, porque se absorbe bien, muy bien a través de la piel y con tiempo empieza a afectar a nivel sexual.
Venia bien con los resultados obtenido, por como utilizaba de forma tópica al dutasteride, pero de forma más lenta llego el momento que note efectos secundarios a nivel sexual y automáticamente deje de usarlo.
No acepto de ningún modo bajar la potencia de mi sexualidad por pelos, y esta droga es prometedora porque actúa solamente a nivel local donde están los folículos sin absorción sistémica, algo que intente lograr con el dutasteride, moliendo las pastillas a polvo.
Por ahora lo obtenido, los pelitos que salieron siguen firmes, aunque note que en otras áreas hubo algo de caída que seguro estaba contenida por el uso de esa droga.
De momento estoy en proceso de ver como continuo, o sea que encuentro como sustituto al dutasteride, que pueda usar sin afectos secundarios a nivel sexual. Mientras tanto sigo con la nutrición capilar y con prácticas para mejorar la irrigación sanguínea al cuero cabelludo.
Tengo que encontrar algo que me permita estar todo el día con el pene erecto, mientras me crecen los cabellos. Quizás el hecho de concentrar todo el flujo sanguíneo en la herramienta del amor, haga que se pierda presión en el cuero cabelludo y eso interfiera en el crecimiento del cabello, ahora que lo pienso.
Pero bueno, veremos que depara el destino.

Saludos para todos, de:
HiperTricoMAN