Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Jimmorrison27
Hola, llevo un tiempo queriendo colocarme una protesis parcial y alucino con los resultados de este chico brasileño porque ene ste vídeo parece que no usa cola y el resultado de la primera línea es perfecto.

https://www.instagram.com/reel/DTluktaE ... l2cXFyd2Nr

En este vídeo se ve lo que digo yo una protesis parcial pequeñita para frontal

https://www.instagram.com/reel/DOgEONjA ... Rxbg%3D%3D

Mi pregunta es: Sabéis dónde se puede comprar algo así desde España ? No me contestan al whatsapp y no sé si hacen envíos internacionales o hay que acudir a su salón pero los resultados me parecen perfectos. Sabéis qué tipo de protesis usa para conseguir algo asi ? Un saludo !
By jake
Sí que queda bien si. 😎
A ver si te contestan al whatsap y nos dices 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
No entiendo mucho de prótesis pero es una pasada. Lo malo es cuando te la quites y vuelves a la realidad.

By Jimmorrison27
Me contestó la comercial, al parecer de momento no hacen envíos a Europa me dijo que se usaban cintas pero es que la naturalidad de la primera línea me tiene loco porque estas cosas normalmente cantan en ese aspecto y en un vídeo le veo tirar de ella y son muy resistentes

By jake
Jimmorrison27 escribió: Mar Ene 20, 2026 5:33 pm Me contestó la comercial, al parecer de momento no hacen envíos a Europa me dijo que se usaban cintas pero es que la naturalidad de la primera línea me tiene loco porque estas cosas normalmente cantan en ese aspecto y en un vídeo le veo tirar de ella y son muy resistentes
Tristemente lo que se ve por aquí sí que canta, para el que se preocupa por el pelo sí que se fija en esas cosas.
Tienes alguna otra opción o vas a seguir buscando??

By Jimmorrison27
Pues no lo sé me dijo que igual para finales de año se "retoman los envíos " así que entiendo que igual a mediados de año envían aunque no agendes de ir con él. Él hace como formaciones para barberos, yo si fuera uno de España le compraría la formación porque vamos con esa primera línea que deja sin usar pegamento yo creo que tendría muchísimos encargos.