Recuperar el pelo

Cirugía capilar femenina
mike80 escribió: Sab Ene 31, 2026 8:43 pm Cuando el método es fue zafiro en la mayoría de las clínicas el conteo de las ufs es a bulto. No existe tal conteo probablemente.
Al menos no sé lo han inventado :D
Pues no sé si fue con Zafiro o si fue mixto (con Implanters), porque tampoco me lo han explicado.

Solo sé que pregunto por el conteo y el tricólogo me responde que el ratio de extracción fue de 2,7...
Sanson0725 escribió: Dom Feb 01, 2026 6:41 pm Gatinaaaaaa…no me habia enterado de que ya te habias operado!!

Me alegro mucho de que finalmente no renunciaras a ello,pensaba que por tu fobia a las agujas lo mismo en el ultimo momento el miedo escenico te haría tirar la toalla…asi que primera victoria!!

Desde luego una odisea esa primera parte,pero si asi te sentias mas comoda y tranquila pues no se hable mas.

Respecto a que hayas tenido que pedir el informe y hasta dias despues no te lo hayan dado y de forma incompleta y sin desglose,no habla muy bien del Dr ni de la clinica(con toda la catedra y sermones que da en redes sociales como si el lo hubiera inventado).

Esperemos que el resultado si esté a la altura que te mereces y eso quede en una anecdota.

Animo con los primeros 10-15 dias!!!!!
Pues sí, fue el día 27 de enero.

No pensaba renunciar a ello, con mi fobia a las agujas, si se gestiona bien, no pasa nada. Solo que no estaba de acuerdo con el tipo de sedación descrito el el consentimiento informado y necesitaba aclararlo con la anestesista. En la consulta preanestésica una semana antes, la anestesista me dijo que iba a hacer lo que le pedía: dormida solo durante las inyecciones de anestesia local y despierta, consciente y sin amnesia el resto de la cirugía, porque para estar tranquila no necesito estar dormida; eso fue lo que pacté con ella por teléfono. Pero al final, el día de la cirugía hicieron la sedación que les dio la gana. Decir que la sedación no es opcional, que la hacen por protocolo, pero, según ellos, para el confort del paciente... Pero, vamos, que no te dan a elegir con sedación o sin sedación; se hace con sedación con el paciente dormido. Después de tanto rollo de no saber si iban a hacer o no lo que yo pedía, ya hubiera preferido hacerla sin sedación y aguantarme como fuera la anestesia local. Si me aguanté las tres mesoterapias, con lo que dolía, quietita y sin decir ni mu...

El informe, cuando lo pedí por correo electrónico, me lo enviaron en unos minutos. Lo que pasa es que ni me lo dieron al salir de la cirugía, ni me lo dieron al día siguiente, cuando fui a la cura. Vamos, que lo tuve que pedir. Pero no vienen todos los datos que pedía. Ya ves, mucho de boquilla y luego...

Y no hablo de todo. Pero si algo no sale bien o me toca mucho las narices, lo acabaré contando aquí. Algunos ya sabéis quién es y prefiero que no se mencione su nombre, por ahora. De momento, no quiero problemas.

Muchas gracias, Sanson. Ojalá salga todo bien. Con un ratio de 2,7, debería quedar de fábula.
Sanson0725 escribió: Dom Feb 01, 2026 6:43 pm
Torbe escribió: Sab Ene 31, 2026 6:03 pm Creo que eres una mujer atípica y te mereces que te vaya todo bien. Suerte.
Torbe……este tipo de mujeres créeme que existe!!!!!!!

Así que nunca pierdas la esperanza y a por ello.

Abrazooo
No sé qué me convierte en una mujer atípica. Soy del montón o ni llego a eso.

Regístrate para ver menos publicidad

gatina escribió: Dom Feb 01, 2026 7:53 pm
Sanson0725 escribió: Dom Feb 01, 2026 6:41 pm Gatinaaaaaa…no me habia enterado de que ya te habias operado!!

Me alegro mucho de que finalmente no renunciaras a ello,pensaba que por tu fobia a las agujas lo mismo en el ultimo momento el miedo escenico te haría tirar la toalla…asi que primera victoria!!

Desde luego una odisea esa primera parte,pero si asi te sentias mas comoda y tranquila pues no se hable mas.

Respecto a que hayas tenido que pedir el informe y hasta dias despues no te lo hayan dado y de forma incompleta y sin desglose,no habla muy bien del Dr ni de la clinica(con toda la catedra y sermones que da en redes sociales como si el lo hubiera inventado).

Esperemos que el resultado si esté a la altura que te mereces y eso quede en una anecdota.

Animo con los primeros 10-15 dias!!!!!
Pues sí, fue el día 27 de enero.

No pensaba renunciar a ello, con mi fobia a las agujas, si se gestiona bien, no pasa nada. Solo que no estaba de acuerdo con el tipo de sedación descrito el el consentimiento informado y necesitaba aclararlo con la anestesista. En la consulta preanestésica una semana antes, la anestesista me dijo que iba a hacer lo que le pedía: dormida solo durante las inyecciones de anestesia local y despierta, consciente y sin amnesia el resto de la cirugía, porque para estar tranquila no necesito estar dormida; eso fue lo que pacté con ella por teléfono. Pero al final, el día de la cirugía hicieron la sedación que les dio la gana. Decir que la sedación no es opcional, que la hacen por protocolo, pero, según ellos, para el confort del paciente... Pero, vamos, que no te dan a elegir con sedación o sin sedación; se hace con sedación con el paciente dormido. Después de tanto rollo de no saber si iban a hacer o no lo que yo pedía, ya hubiera preferido hacerla sin sedación y aguantarme como fuera la anestesia local. Si me aguanté las tres mesoterapias, con lo que dolía, quietita y sin decir ni mu...

El informe, cuando lo pedí por correo electrónico, me lo enviaron en unos minutos. Lo que pasa es que ni me lo dieron al salir de la cirugía, ni me lo dieron al día siguiente, cuando fui a la cura. Vamos, que lo tuve que pedir. Pero no vienen todos los datos que pedía. Ya ves, mucho de boquilla y luego...

Y no hablo de todo. Pero si algo no sale bien o me toca mucho las narices, lo acabaré contando aquí. Algunos ya sabéis quién es y prefiero que no se mencione su nombre, por ahora. De momento, no quiero problemas.

Muchas gracias, Sanson. Ojalá salga todo bien. Con un ratio de 2,7, debería quedar de fábula.
Sanson0725 escribió: Dom Feb 01, 2026 6:43 pm
Torbe escribió: Sab Ene 31, 2026 6:03 pm Creo que eres una mujer atípica y te mereces que te vaya todo bien. Suerte.
Torbe……este tipo de mujeres créeme que existe!!!!!!!

Así que nunca pierdas la esperanza y a por ello.

Abrazooo
No sé qué me convierte en una mujer atípica. Soy del montón o ni llego a eso.
Gatita ya verás como todo sale muy muy bien…..un ratio de 2.7 es buenisimooooo!!!!!

Son más de 4.000 pelos y si ore has comentado que tu zona receptora a cubrir era mínima.

Animoooo

Gracias, Sanson, espero que salga bien, pero lo de la sedación no se me olvida.

Sé que es un buen ratio. Es cierto que la zona a cubrir no era muy extensa ni estaba muy despoblada y se podía tapar.

Por cierto, después de pedirlo cuatro veces, recibí el desglose o el conteo, como se llame:
"100 de 1 (buscados), 468 de 2, 717 de 3, 217 de 4". Pensaba que las cifras en mujeres eran peor que en hombres, pero me alucina que me hayan podido sacar todo eso.

Por lo demás, para el domingo ya no tenía edema, pero me ha salido descamación alrededor de las cejas. En la zona donante ya no se aprecian costras a simple vista, solo puntitos rojos al mirar de cerca. Pero desde ayer me está empezando a doler como si me estuvieran pinchando. La verdad es que la almohada cervical me resultaba muy molesta, menos mal que ya me han dado permiso para dormir como quiera. Las costras en la zona receptora han empezado a caer muy poco a poco, aún quedan la mayoría.

En fin, todo sigue su curso. Ya deseando que crezca el pelo unos milímetros más en la zona donante, para que no se vea tan cantoso el rapado.

Entonces 1.502 gatina 💪🏼 como marcha todo?? Lavados picores, dormir..

Me alegro de que todo te haya salido bien, ánimo en estos días que son los más jodidos. La calma y la paciencia son lo mejor que te puedo aconsejar.
Seguro que vas a quedar genial.

Abrazo