Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
.
Voy a intentar actualizar el hilo. Hoy haciendo limpieza en mi PC he encontrado varios Gigas de fotos...
Comienzo con casos que vemos muchísimo últimamente, y son pacientes a los que se le ha injertado pelo en el músculo frontal y en muchas ocasiones (no siempre) comienzan a tener de nuevo recesión y pérdida de densidad con el paso de 1 o 2 años.

Este es el caso de PIPI ESTRADA.
Así estaba antes de operarse:

Imagen

Así le realizaron su última operación:

Imagen

Imagen

Este fue el resultado inicial:

Imagen

Imagen

Y actualmente, a pesar de que usa maquillaje capilar en TV, comienza a notarse síntomas de una pequeña recesión y subida de la primera línea, y también un poco de falta de densidad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Regístrate para ver menos publicidad

Buen aporte Xbox muchas gracias. Ahí se ve la importancia de un buen profesional.

.
Otro caso similar es el de IVAN REBOSO, colaborador del programa "Fiesta" en Telecinco.
Ya lo vimos en su día por el grave daño que le generaron en su zona donante, pero ahora además también parece que comienza a verse cierta recesión y una pequeña falta de densidad en el primer centímetro de la primera línea:

Imagen

Imagen

Imagen

Aproximadamente 1 año y medio después:

Imagen

Imagen

Imagen
.

.
Y precisamente hoy domingo, en el mismo programa de Telecinco han hablado brevemente de Alopecia femenina, y participó creo que un cirujano capilar o un dermatólogo (de nombre Gianluca), no estoy seguro porque sólo vi 1 minuto, y aprecié que tiene un trasplante capilar con primera línea muy baja, y "parece" que quizás haya esa tan común cierta miniaturización en ese primer centímetro:

Imagen

Imagen

Imagen
.

No entiendo porque se bajan tanto la línea y el médico que injerta en el músculo es para matarlo.

.
Este es un caso curioso.
El periodista ALBERTO CHICOTE, tenía un problema en las entredas, que eran muy pronunciadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Finalmente, decidió pasar por el taller, pero le hicieron una operación con un dibujo extraño, o sea, lo que hicieron fue respetarle exactamente el mismo dibujo con entradas pronunciadas que tenía...
Por cierto, tuvo un shock loss enorme en un momento en el que empezó a ser muy habitual en televisión:

Imagen

Imagen

Y estas son fotos actuales. Y como no podía ser menos, ahora tiene el mismo dibujo que tenía:

Imagen

Imagen
.

Torbe escribió: Mié Dic 10, 2025 4:13 pm Hace poco vi a Rafa Nadal en la tele y daba pena con peinado de lado a lado para intentar disimular, si una persona millonaria esta asi se me van las ganas de hacerme un injerto.
Ahí lo tienes:
Imagen

SAMELLIOTT2 escribió: Jue Feb 05, 2026 4:43 pm
xboxnatal escribió: Sab Ene 17, 2026 3:09 am
Imagen
¿Es mi imaginación o tiene los pelos de la primera línea muy mal angulados?
Es un desastre, pero posiblemente de lo hicieran gratis por publicidad.

• 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94