Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Raymond Z. escribió: Lun Ene 26, 2026 12:29 pm
mike80 escribió: Vie Ene 23, 2026 1:59 pm
DHI mejor
Te lo dijo él o lo investigaste por tu cuenta? Saludos
Es mi opinión.

Si le preguntas a un doctor que hace DHI , te dirá que es mejor DHI y te explicará los pormenores técnicos.
Si le preguntas a un doctor que hace zafiro te dirá "lo importante no es la técnica sino las manos".

Regístrate para ver menos publicidad

mike80 escribió: Mar Ene 27, 2026 11:35 am
mike80 escribió: Vie Ene 23, 2026 1:59 pm
DHI mejor
Es mi opinión.

Si le preguntas a un doctor que hace DHI , te dirá que es mejor DHI y te explicará los pormenores técnicos.
Si le preguntas a un doctor que hace zafiro te dirá "lo importante no es la técnica sino las manos".
Totalmente cada uno defiende lo suyo.

Hola, mike80, he visto tus fotos de diciembre y te veo fenomenal, a ver si actualizas pronto con más fotos, que seguro que ha mejorado aún más.

Ferriols escribió: Mar Ene 27, 2026 6:02 pm
mike80 escribió: Mar Ene 27, 2026 11:35 am

Es mi opinión.

Totalmente cada uno defiende lo suyo.
Totalmente de acuerdo…incluido que patanes hay a porrazos tanto con una técnica como con la otra….al igual que cracks con una y con otra.

Lo importante es que consiga resultados top de forma sostenida y logren minimizar dispersión.

Vemos densidades ridículas con DHI en malas manos y densidades brutales en buenas manos.

Un abrazo

gatina escribió: Sab Ene 31, 2026 3:12 pm Hola, mike80, he visto tus fotos de diciembre y te veo fenomenal, a ver si actualizas pronto con más fotos, que seguro que ha mejorado aún más.
Muy muy contento. Pensaba que la entrada que siempre he tenido peor no iba a igualar nunca a la otra , pero en las últimas semanas me he llevado la gran satisfacción de ver cómo sí que ha pasado. Lo tengo todo muy integrado con la zona nativa. Me peino para un lado, para el otro , al medio...
Antes , al despertar por la mañana, me levantaba y veía un agujero , un vacío, un hueco y hace ya mucho que no me pasa eso y me levanto perfecto, con el pelo en su sitio.
Ahora le digo al peluquero, es que se me amontona aquí el pelo :D :D :D :D :D :D

Le estoy súper agradecido al Dr. Alex Seiadatan, me ha tratado desde que entré por la puerta de su clínica como un amigo, a veces dándome consejos tipo padre jajajaja (y buenos consejos). Y con un resultado genial.

A ver si subo más fotos, que ya hago 9 meses. La próxima semana sin falta!

Muy buenas,

Actualización a 9 meses

CENITAL_CORONILLA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la coronilla no se metió apenas grafts, solo en una pequeña cicatriz rellenarla un poco más. Me quedo con ganas de redensificarla...

FRONTAL

Imagen
Imagen

LATERAL IZQUIERDO

Imagen

Despeinando y abriendo en busca de clareos
Imagen

LATERAL DERECHO

Imagen
Imagen

Despeinando y abriendo

Imagen

Bueno ahí andamos, no creo que haya mucha mejoría en los próximos meses.

Saludos,

(por cierto me hice fotos con el pelo cortado un poco, que llevaba unas melenas que no se hubiera visto nada jajaja)

Bueno, a la coronilla le falta un poco, igual es cuestión de esperar, porque dicen que suelen tardar en mejorar.
Por lo demás, perfecto, no te veo falta de densidad

Te veo muy bien mike, la coronilla siempre va más lento aunk si metiste poco.
La entrada que iba más floja si te levantas y abres y tal se te ve más llena? Como hacías en otras fotos.

jake escribió: Mar Feb 03, 2026 5:26 pm Te veo muy bien mike, la coronilla siempre va más lento aunk si metiste poco.
La entrada que iba más floja si te levantas y abres y tal se te ve más llena? Como hacías en otras fotos.
La diferencia con las fotos de los 7 a los 9 meses quizá no sé aprecie pero yo levantándome y y peinando en hileras para ver , se ve todo homogéneo.

Caraxes escribió: Mié Feb 04, 2026 10:14 pm Perdona qué parcial folículos pelo te salió en esta operación? El doctor buscó más folículos múltiples para que tapará más?
No, el doctor no buscó múltiples que yo sepa, trabajó sacando de forma homogénea con lo que tengo en la donante. La media fue de 1,97 :roll:

mike80 escribió: Jue Feb 05, 2026 7:58 am
jake escribió: Mar Feb 03, 2026 5:26 pm Te veo muy bien mike, la coronilla siempre va más lento aunk si metiste poco.
La diferencia con las fotos de los 7 a los 9 meses quizá no sé aprecie pero yo levantándome y y peinando en hileras para ver , se ve todo homogéneo.
Sé que es muy difícil pero en una foto como esta se vería bien la densidad que has ganado.
Además de que en esta tienes el pelo mucho más corto.
Imagen
Creo que has tenido un buen resultado.

Ferriols escribió: Vie Feb 06, 2026 2:32 pm
mike80 escribió: Jue Feb 05, 2026 7:58 am
Sé que es muy difícil pero en una foto como esta se vería bien la densidad que has ganado.
Además de que en esta tienes el pelo mucho más corto.
Imagen
Creo que has tenido un buen resultado.
Antes tenía que llevarlo mas corto porque es como cuanto te estás quedando medio calvo que no te queda bien largo y no te encuentras a gusto. De todos modos en verano suelo pegarme buenos pelados...

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7