¡Madre mía! Con tantos hombres reclamándome, me lo voy a acabar creyendo. Porque parece que las mujeres tienen el foro abandonado...
jake escribió:Entonces 1.502 gatina
como marcha todo?? Lavados picores, dormir..
Pues aquí seguimos, estoy a día 15 postrasplante ya. Todas las costras se cayeron para el día 12. Los lavados me daban mucho respeto, pero con el pelo corto, no ha sido difícil. Eso sí, con el pelo largo como que no lo veo esto, no sé cómo se arreglan otras mujeres.
Y, sí, aparecieron los picores y soy de las de rascarme, aguanto como puedo.
Lo de dormir, es un tema aparte. Llevo meses durmiendo mal y eso no ha mejorado aún.
Gracias, jake.
GugoBoss08 escribió:Me alegro de que todo te haya salido bien, ánimo en estos días que son los más jodidos. La calma y la paciencia son lo mejor que te puedo aconsejar.
Seguro que vas a quedar genial.
Abrazo
Bueno, ya pasé los días malos. Calma he tenido, no he hecho vida social en casi dos semanas para que no me viera nadie tan rapada, solo he salido de noche en dos ocasiones para andar, que me hacía mucha falta.
Gracias, GugoBoss08.
Sanson0725 escribió:Gatinaaaaaa….como vas???
Actualizamos un poco!!!
Espero que lo estés llevando fenomenal y te esté resultando un paseoooo
Abrazoo
Ahora sí que lo llevo mejor; ya no me duele la zona donante, aunque aún me molesta un poco apoyar la cabeza en la almohada. La zona receptora aún la tengo bastante insensible, aunque ahí ya empiezo a notar picores y alguna sensación punzante de vez en cuando.
A veces, después de lavarme me veo algo que parece una costra en la línea frontal, pero no, es un hueco que ha quedado entre pelitos. Parece que ya se está empezando a caer, aunque es difícil distinguirlo de los pelos de la zona donante.
Gracias, Sanson0725.
mike80 escribió:Que tal vas Gatina, eso ya estará chupado... solo queda esperar (pacientemente)
Pues, chupado, lo que se dice chupado, eso pensaba yo, que teniendo pelo en la zona receptora, iba a ser tan fácil como tapar con él el trasplante, porque mi idea era dar densidad en la zona del mechón frontal y parte central de la raya. Pero como me bajaron la línea frontal un poco, ahora que estoy haciendo ya vida social, no lo llevo del todo bien. A mí siempre se me levanta el flequillo por la calle por el aire del propio movimiento. Y, claro, ahora ya no puedo permitir que suceda eso, porque no hay forma de disimular la línea frontal. Aquí ando con fibras capilares, aplastando el flequillo, con cintas, con gorro...
Gracias, mike80.
Mujer, 49 años; FAGA I con menor densidad en mechón frontal.
2009-2021 Minox tópico 5% una vez al día.
dic 2021 Minox oral 0,5 mg y bajo a 0,25 mg en enero de 2022 por náuseas.
marzo 2022 se suma tópico de Finas 1% + Minox 3% + cetirizina. 3 sesiones de meso con Dutas el mismo año.
oct 2022- abril 2023 subo de nuevo Minox oral a 0,5 mg y dejo el resto.
abril 2023 Minox oral 1 mg + Finas oral 5 mg y champú con Ciclopirox Olamine.
abril 2024 subida Minox oral 2,5 y sigo con Finas 5 mg y champú.
Trasplante capilar realizado el 27 de enero de 2026:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=97504