Torbe escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:54 pm
Si de entrada le dices que llevas prótesis su opinión va a cambiar, otra cosa es cuando ya le gustas a la chica de verdad. Si no con la de mercado de hombres que hay si tiene más te va a comparar y si tiene otro igual pero con pelo se va a ir con el que tenga pelo.
Por lo menos en la edad que estoy yo.
A tu edad y a todas las edades pasan las mismas cosas, simplemente a tu edad todo está como más revolucionado y conforme te haces viejo todo va quedando en el recuerdo lejano.
En mi opinión, si hablamos de chicas bellas por dentro y por fuera, chicas que pueden elegir al tío que sea prácticamente, el tema apariencias y follar se la va a traer al pairo porque tienen en la mochila un montón encuentros y experiencias con tíos atractivísimos, mucho más que tú, que la han dejado fría.
Tienes que ser de verdad.
Porque si busca algo contigo va a ser porque le gusta algo de ti, tuyo, si tú le montas un teatro lo más probable es que esa experiencia la deje fría, y ni te llene a ti ni la llene a ella. Un Next asegurado.
Si hablamos de chicas con ganas de una po, como si tienes un casco bikingo en la cabeza amigo. Quiere tus cms y ya.