Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By MarcoBayle
Buenas gente!! Soy usuario nuevo de prótesis y la verdad es que en mi día a día estoy muy contento pero hay una cuestión, soy soltero recientemente y todavía bastante joven jaja, estoy hablando con una chica a través de una de esas famosas apps de ligue y está loca por quedar pero no sé como afrontar el tema prótesis, cuales son vuestras experiencias y consejos sobre el tema???un saludo compañeros👌😉
By jhendrix
Es un tema difícil y por el que muchos hemos pasado. Yo básicamente cuando me echaban la mano a la cabeza me apartaba y les decía que no me gustaba que me tocasen la cabeza. Eso me funcionó . Muchos ánimos y queda ya con esa chica. Ya nos vas contando.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Tema difícil compañero, estaría bien que gente que haya pasado por eso de su opinión.

By escar
Yo creo que las mujeres admiran la seguridad en uno mismo y el tema prótesis es como algo tabú, secreto inconfesable, etc.., yo me decantaría por prescindir de la prótesis lo antes posible y optar por otras soluciones como raparse, micropigmentación, trasplante, etc..

By Barba Roja
escar escribió: Jue Abr 01, 2021 11:23 am Yo creo que las mujeres admiran la seguridad en uno mismo y el tema prótesis es como algo tabú, secreto inconfesable, etc.., yo me decantaría por prescindir de la prótesis lo antes posible y optar por otras soluciones como raparse, micropigmentación, trasplante, etc..
Pues bastante de acuerdo.

Estoy curioseando por los temas y este me ha llamado la atención especialmente.

Todas las mujeres meten mano a un pelo bonito. El 100%.

Yo para este tema distinguiría entre rollos y buscar pareja aunque lo segundo empiece por lo primero. En ambas formas pienso que la única manera posible de sortear el tema es que le parezcas gracioso.

Si lo que quieres es un rollito puede haber tensiones pero no van a escalar, es más, la chica en caso de darse cuenta (altísimas probabilidades) puede simplemente pasarlo por alto si para ella no significas gran cosa que es lo normal en ese contexto. El tema complejo es cuando hablamos de pareja porque en algún momento vas a tener que ponerlo sobre la mesa y si lo has estado ocultando se podrá ver como que no eres digno de confianza. Eso puede romper totalmente lo que estuvierais construyendo.

Es decir, para que eso no ocurra debes ser más tendente a la trasparencia y a tomártelo con humor que a hacer drama y darle una importancia tremenda. Sea como sea las manos van a ir para el pelo si o si. Es prácticamente como un culo. Y apartar las manos se va a ver igual de extraño. COMPLICADO.

By jake
Puede ser aunk ahora me salen vídeos de gente con pareja y ya siendo calvo que va y se pone la prótesis y filman la cara de la pareja cuando aparece con pelo.

By Barba Roja
jake escribió: Lun Feb 09, 2026 10:56 am Puede ser aunk ahora me salen vídeos de gente con pareja y ya siendo calvo que va y se pone la prótesis y filman la cara de la pareja cuando aparece con pelo.
También he visto esos videos.

Transparencia y humor, ya digo.

De todas formas no es lo mismo, la pareja ya está creada y esa prótesis pactada.

En uno de esos videos recuerdo que la reacción de la pareja y el hijo de 8 años es mearse de la risa, asombrados en realidad del resultado. Los comentarios al video afean esta reacción de la familia pero para mi es la mejor posible. Toda la coña con los calvos, todas las risas, en verdad encierra algo de esta aceptación sana. No hay nada que proyecte más seguridad en ti mismo que hacer alguna coñita relativa a tu calva.

By jake
Barba Roja escribió: Lun Feb 09, 2026 4:02 pm
jake escribió: Lun Feb 09, 2026 10:56 am Puede ser aunk ahora me salen vídeos de gente con pareja y ya siendo calvo que va y se pone la prótesis y filman la cara de la pareja cuando aparece con pelo.
También he visto esos videos.

Transparencia y humor, ya digo.

De todas formas no es lo mismo, la pareja ya está creada y esa prótesis pactada.

En uno de esos videos recuerdo que la reacción de la pareja y el hijo de 8 años es mearse de la risa, asombrados en realidad del resultado. Los comentarios al video afean esta reacción de la familia pero para mi es la mejor posible. Toda la coña con los calvos, todas las risas, en verdad encierra algo de esta aceptación sana. No hay nada que proyecte más seguridad en ti mismo que hacer alguna coñita relativa a tu calva.
Si ese video lo he visto, tambien hay uno de Juan Davila (que esta operado) que saca uno que le dicen que lleva peluquin y se lo quita y se cachondean de él. Como dices los comentarios tambien son deleznables.

By Barba Roja
jake escribió: Lun Feb 09, 2026 4:16 pmSi ese video lo he visto, tambien hay uno de Juan Davila (que esta operado) que saca uno que le dicen que lleva peluquin y se lo quita y se cachondean de él. Como dices los comentarios tambien son deleznables.
No sé jake.

Perder el pelo es demasiado cruel porque ni tan siquiera es algo que te pertenezca del todo. El pelo está relacionado con la identidad social y eso, la identidad, nunca es nuestra completamente. Es un proceso de identificación. Cuando te quedas calvo la sociedad te endosa una identidad que no es tuya.

Si pienso en todos los procesos de pérdida que se dan en la vida (y la vida es perder) el humor es en realidad nuestra principal defensa. Entonces, aunque lo que comentas es algo auto-humillante, en el fondo es la aceptación total de su identidad de calvo.

Hay de todo, pero pienso que las chicas son para si mismas y para nosotros especialmente crueles con el físico.

By jake
Barba Roja escribió: Sab Feb 14, 2026 9:57 pm
jake escribió: Lun Feb 09, 2026 4:16 pmSi ese video lo he visto, tambien hay uno de Juan Davila (que esta operado) que saca uno que le dicen que lleva peluquin y se lo quita y se cachondean de él. Como dices los comentarios tambien son deleznables.
No sé jake.

Perder el pelo es demasiado cruel porque ni tan siquiera es algo que te pertenezca del todo. El pelo está relacionado con la identidad social y eso, la identidad, nunca es nuestra completamente. Es un proceso de identificación. Cuando te quedas calvo la sociedad te endosa una identidad que no es tuya.

Si pienso en todos los procesos de pérdida que se dan en la vida (y la vida es perder) el humor es en realidad nuestra principal defensa. Entonces, aunque lo que comentas es algo auto-humillante, en el fondo es la aceptación total de su identidad de calvo.

Hay de todo, pero pienso que las chicas son para si mismas y para nosotros especialmente crueles con el físico.
A mi me pareció humillante que le hiciera quitar la prótesis, porque si se pudiera elegir nadie elegiría ser calvo, aunk mucha gente acepte su condición.

By Torbe
Si de entrada le dices que llevas prótesis su opinión va a cambiar, otra cosa es cuando ya le gustas a la chica de verdad. Si no con la de mercado de hombres que hay si tiene más te va a comparar y si tiene otro igual pero con pelo se va a ir con el que tenga pelo.
Por lo menos en la edad que estoy yo.

By Barba Roja
Torbe escribió: Dom Feb 15, 2026 2:54 pm Si de entrada le dices que llevas prótesis su opinión va a cambiar, otra cosa es cuando ya le gustas a la chica de verdad. Si no con la de mercado de hombres que hay si tiene más te va a comparar y si tiene otro igual pero con pelo se va a ir con el que tenga pelo.
Por lo menos en la edad que estoy yo.
A tu edad y a todas las edades pasan las mismas cosas, simplemente a tu edad todo está como más revolucionado y conforme te haces viejo todo va quedando en el recuerdo lejano.

En mi opinión, si hablamos de chicas bellas por dentro y por fuera, chicas que pueden elegir al tío que sea prácticamente, el tema apariencias y follar se la va a traer al pairo porque tienen en la mochila un montón encuentros y experiencias con tíos atractivísimos, mucho más que tú, que la han dejado fría.

Tienes que ser de verdad.

Porque si busca algo contigo va a ser porque le gusta algo de ti, tuyo, si tú le montas un teatro lo más probable es que esa experiencia la deje fría, y ni te llene a ti ni la llene a ella. Un Next asegurado.

Si hablamos de chicas con ganas de una po, como si tienes un casco bikingo en la cabeza amigo. Quiere tus cms y ya.