Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Torbe
Tengo 21 años llevo luchando contra esto desde prácticamente los 16, no puedo más. Tomando mil pastillas buscando soluciones y nada. Cada vez perdiendo más pelo y afectando me más psicológicamente.
El que diga que a las chicas les da igual que se ponga en mi piel. A mi edad la apariencia es mucho, soy feo y encima medio calvo con peinados que trato de tapar, no tengo unas facciones que me quede bien ir rapado.
Estoy a un paso de convertirme en incel por culpa de las expectativas que tiene cualquier chica que pide más de lo que realmente tendría que asumir.
Estoy harto de intentar ligarme chicas que igual ni le gustan por buscar algo de mi nivel o inferior, chicas que son un 4 y se creen que son un 8 por culpa de esta sociedad de mierda.
Estoy pesando en todo el dinero que estoy invirtiendo en el pelo usarlo para ir con chicas de pago, harto de arrastrarme con chicas que se creen diosas y realmente ni me gustan por buscar algo de cariño y sentirme agusto con alguien pero Esk ni eso.
Para que hacer un injerto y tener que estar tomando mil historias para mantener mi pelo cuando igual no le gusto a chicas que ni me gustan. Mejor invertir en chicas de pago y vivir mi vida tranquilo.
No encuentro salida a toda esta frustración y pensé que en este foro igual había gente que me entendía.
By Barba Roja
Torbe escribió: Dom Sep 21, 2025 5:04 pmEstoy harto de intentar ligarme chicas que igual ni le gustan por buscar algo de mi nivel o inferior, chicas que son un 4 y se creen que son un 8 por culpa de esta sociedad de mierda.

No encuentro salida a toda esta frustración y pensé que en este foro igual había gente que me entendía.
Es que te contradices tú mismo.

Te refieres a la superficialidad de la sociedad como algo externo a ti pero tus mensajes contienen una lectura extremadamente superficial de los demás ("chicas que son un 4 y se creen un 8" por ejemplo).

¿Cómo pretendes generar una atracción si tú no sientes una atracción genuina hacia la otra persona?

A mi cuando una chica me gusta no pienso: "es un 6`5... es un 9, es un 3..." Simplemente me gusta ¿Entiendes? Racionalizas demasiado el tema.

Por otro lado la naturaleza es muy cruel. Si realmente eres feo y el pelo te va a "arreglar del tó" sólo vas a conseguir una pareja si te esfuerzas mucho por ello. No vas a tener una vida de picaflor en ningún caso, ni con pelo ni sin él. Eso no está para ti igual que no está para otros el caminar con dos piernas, el ser pianista de una orquesta sinfónica o el tener un pene de 20 cm.

He conocido a personas muy feas que logran tener novias atractivas y es porque piensan en los demás. Yo creo que las personas que piensan como tú deberían hacer ese ejercicio espiritual aunque se que es muy difícil porque vives encerrado en tu movida.

A mi me pasa un poco lo mismo aunque con otros temas y lo que te digo a ti también me lo digo a mi mismo.

Olvídate por completo de ti a ratitos, dedica tiempo a los otros, a pensar en los otros, en sus necesidades, en el cómo se sienten, en el cómo les afecta lo que tú haces.

Sufrir un trauma crea inseguridades terribles y problemas de comunicación que modifican la forma de relacionarse con los otros. No te das cuenta de ello.

Regístrate para ver menos publicidad

By Torbe
Les pongo esa nota porque veo algo que me gusta, tetas por ejemplo pero luego es fea, o si no es fea es gorda. Pero como digo luego como algún tío que esté mejor por meter el churro baja el nivel y se va con ellas y nos deja a los de ese nivel sin nada. Porque ellas ya se piensan que porque se las hayan pasado por la piedra pueden optar a ese hombre para relación, cuando no irían de la mano con ellas.
Quediqie tiempo a los demás dices? Me tendré que dedicar a mí que solo se vive una vez.

By Barba Roja
Torbe escribió: Lun Feb 02, 2026 6:42 pm Les pongo esa nota porque veo algo que me gusta, tetas por ejemplo pero luego es fea, o si no es fea es gorda. Pero como digo luego como algún tío que esté mejor por meter el churro baja el nivel y se va con ellas y nos deja a los de ese nivel sin nada. Porque ellas ya se piensan que porque se las hayan pasado por la piedra pueden optar a ese hombre para relación, cuando no irían de la mano con ellas.
Quediqie tiempo a los demás dices? Me tendré que dedicar a mí que solo se vive una vez.
Pero es que @Torbe las relaciones son eso mismo, dedicarle tiempo a otra persona.

By Torbe
Si pero tiene que ser recíproco y si la piba no te tiene atracción poco tiempo te va a querer dedicar.

By Barba Roja
Repetido
Última edición por Barba Roja el Lun Feb 16, 2026 6:28 pm, editado 2 veces en total.

By Barba Roja
Torbe escribió: Dom Feb 15, 2026 2:50 pm Si pero tiene que ser recíproco y si la piba no te tiene atracción poco tiempo te va a querer dedicar.
Totalmente cierto.

Esta claro que las cosas no dependen de uno solo pero también te digo que culpar siempre a la otra parte es una forma patética de no hacerte cargo de lo tuyo.

Las formas de ser también importan y forman parte del atractivo.

Conocí a un chico feísimo en un campamento de verano lleno de chicas. Era muy buena persona. Juan. El tenía una enfermedad que le impedía formar grasa en el cuerpo de modo que su cara era pellejo. El asumía su condición de feo abiertamente e intentaba conquistar a alguna chica. Cometía errores. Se friendzoneaba mucho. Le faltaban experiencias de éxito. Pero sabia situarse y tenia la actitud correcta. Estoy seguro que más tarde o más temprano Juan consiguió una pareja y la preservó.

Como él he conocido a varios en esas coordenadas y algún cuervo blanco que además no solo conseguía una novia sino que era exitoso por ser especialmente encantador.

Del otro lado también conocí a otro chico feísimo pero muy distinto. Arrogante, rencoroso, lleno de odio, estratega, envidioso, inquisidor. Era una mente analítica y cruel. Tenía casi todo lo malo con tan solo 19 años. Era una sabandija. De hecho era tan sabandija el tipo que precisamente por eso caía bien a algunas personas. La crueldad vende porque forma parte de lo que somos todos. Estoy seguro que el prenda este aún está intentando follar y eso que ya han pasado casi 30 años.

En ambos casos la naturaleza les ha negado o dificultado horrores una parte esencial de la vida. En ambos casos han sufrido lo mismo, más o menos grave, pero unos y otros tienen formas diferentes de ser. Y eso importa. Y no es el cuento de que las chicas premien a los chicos por ser buenos como si ellas tuvieran una moral superior a la nuestra sino que nadie en su sano juicio quiere lamer una puta cucaracha. Simplemente en algunas personas no hay nada amable, querible o deseable.

Si tú te llenas de rencor y misoginia vas a echar gasolina al fuego y aunque te hagas operaciones de estética, aunque te chuces, aunque te pongas pelo o construyas en el gym un cuerpo increíble no vas a poder hacer nada en tu vida con las mujeres desde el amor.

¿Entiendes el vacío y la carencia tan bestial que implica eso tengas o no tengas relaciones?

Tener sexo es tan fácil como tener 50 euros en la cartera, carece de valor y más para una tía. De alguna manera pienso que a ti algo te tiene que hacer clic para que des un cambio. Mi mensaje no va ser pero ojalá te ocurra.

También decirte que mi mensaje no es un ataque a tu persona sino a tu forma de pensar que yo, más o menos, también he tenido durante algún tiempo de frustración, es comprensible pero no quedes solo con esa lectura del mundo.
Última edición por Barba Roja el Lun Feb 16, 2026 6:27 pm, editado 1 vez en total.