Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By markus18
#8749
Hola a todos esta es mi historia:

Todo comenzo debido a una platica con mis amigos sobre si se les caia el cabello todos los dias, y mi preocupacion comenzo cuando varios afirmaban que no se les caia pelo y a mi si (o acaso no se fijan en sus manotas si se llevan cabellos al momento de hecharse todo ese gel o al bañarse), se supone que que a todos se nos caen alrededor de 50 a 100 cabellos por dia. :?

Me empece a preocupar por que mi padre, mi abuelo y mis demas tios tienen alopecia hereditaria a excepcion de un tio, pero es curioso que todos ellos que tienen el tipo de cabello ondulado les afecto y el que lo tiene lacio no parece haberle afectado, mi abuelo materno tambien tiene el cabello lacio y solo tiene esas entradas que hacen a mayor edad.

Mi unica esperanza es de que si yo herede el cabello lacio tenga menos posibilidades de heredar esa mentada calvicie, o a caso no tiene que ver y podre estar igual de condenado a ese mal :cry: .
Avatar de Usuario
By Abel
#8750
Desconozco estudios que demuestren que el cabello lacio es menos propenso a la alopecia hereditaria; la verdad no veo razones que me hagan pensar que segun el tipo de pelo (lacio, rizado, etc. ) se tenga mas o menos propension.
By markus18
#8757
Saludos Abel y gracias por contestar, a lo que me referia tambien es de que ¿si es normal que se caiga cabello todos los dias, siempre se me ha caido desde que era niño, y se me cae mas cuando me duermo con el cabello mojado (alrededor de los 50 cabellos por dia cuando maximo) de todas partes y de diferente grosor normal y fino hasta la fecha (ahora tengo dieciocho) afortunadamente no he visto cambios que sean dignos de alarmarme, siempre lo he tenido igual de fino,mi madre me dice que no me preocupe demasiado, que cuando tenga 25 vaya a visitar a un dermatologo para que evalue mi presciado cabello.

Saliendome un poco del tema que noticias hay hasta la fecha sobre el Dutasteride.
Avatar de Usuario
By Abel
#8767
Totalmente normal que caigan todos los dias al menos 100; no es tanto el problema que caiga el pelo como el hecho de que el nuevo pelo salga de "calidad".